Web Design Trends 2007

Hay un cambio permanente en el diseño web, especialmente en una época en que la Web 2.0 se caracterizó por cambios rápidos en las tecnologías y oportunidades.

Fue fantástico, si los sitios web estuvieran animados y vibrantes hace unos años. Hoy en día, el diseño web está volviendo a las fuentes. El lado estático, claramente dispuesto, está nuevamente en la tendencia. Esto se debe, por un lado, a la sobresaturación del usuario por los lados animados. Por otro lado, la accesibilidad y usabilidad de un sitio web son cada vez más importantes.

La agencia alemana de Internet TechDivision, ubicada en Rosenheim, ha estado proporcionando un diseño web de vanguardia desde 1997. También estamos constantemente interesados ​​en las tendencias web. de diseño. Para 2007, hemos identificado algunas tendencias, que se integrarán en los proyectos de nuestros clientes.

Impulsado por las tecnologías Web 2.0 y la tendencia correspondiente de los blogs, la perspectiva de los blogs será cada vez más importante. Algunas grandes empresas ya han adoptado esta tendencia. Esto continuará durante el próximo año.

La interacción entre las superficies blancas o grises con los colores específicos utilizados desempeñará un papel fundamental en los diseños web modernos. A menudo utilizaremos combinaciones de imágenes, diagramas, superficies coloreadas y blancas.

El color principal utilizado fue el blanco. Podemos reconocer una tendencia en fondos multicolores o unicolor en 2007. También pensamos que las texturas específicas podrían ser cada vez más importantes. Por ejemplo. Superficies estructuradas.

Se debe prestar especial atención a las páginas web delgadas que cumplen con los estándares, tienen un contenido claramente estructurado y son fáciles de leer.

El diseño de pintura del pasado será reemplazado por XHTML basado en capas y sin tablas. y modelos CSS que ofrecen más flexibilidad en el diseño, así como un código fuente delgado y claro.

Las animaciones se utilizarán solo de forma puntual y muy específica. En el pasado, el sitio de introducción, a menudo utilizado, representaba una solución absoluta.

El diseño web [http://www.techdivision.com/109.0.html] se verá influenciado por el nuevo sistema operativo de Redmont. La naturaleza tuvo un impacto significativo en el diseño con imágenes de pantalla panorámica y colores naturales.



Source by Josef Willkommer