Ventajas y desventajas de las suscripciones del tema de WordPress

Cuando compra temas de WordPress, generalmente tiene dos opciones:

1. Compra un solo tema; o

2. Compre una suscripción y acceda a varios temas o temas propuestos por el desarrollador del tema.

Tiendo a comprar suscripciones, pero no siempre. A continuación encontrará las ventajas y desventajas de comprar suscripciones temáticas:

Para

1. Más variedad temática

Esta es la mayor ventaja. Hay más de lo que notamos. De hecho, una membresía en un tema trajo mucho más dinero que su costo, porque pude probar diferentes temas.

Está bien probar diferentes diseños de sitios web. Incluso es divertido. Sin embargo, la razón principal para probar diferentes conceptos de tema es probar las tasas de conversión del sitio.

Por ejemplo, tenía un sitio web comercial que simplemente no se convertía muy bien con un solo concepto de tema empresarial. Después de probar algunos diseños, encontré un diseño que se convirtió increíblemente bien. Estoy usando este tema hasta ahora para varios sitios web de negocios.

2. El costo por tema es más bajo

Las suscripciones pueden ahorrarle dinero a largo plazo. De hecho, pueden ahorrarle cientos de dólares al tener acceso a todos los temas en lugar de comprarlos uno por uno.

3. Acceso a las versiones beta

Algunos desarrolladores de temas les darán a los miembros un acceso rápido a las versiones beta, lo cual es genial. Puede crear sitios de nuevo diseño antes de comercializar el tema.

4. Aprenda una palabra sobre WordPress

Como tengo acceso a muchos temas premium, uso muchos temas. El resultado es que aprendí mucho sobre la personalización de temas que, a largo plazo, me han servido muy bien.

Ideal para diseñadores web

Las suscripciones son la única forma para las personas que crean sitios para empresas. Tener acceso a muchos modelos ahorra tiempo y dinero para los clientes. Si está creando sitios basados ​​en modelos, sin duda desea aclararlo, explicando que el beneficio obvio es que reduce los costos. Sin embargo, puede personalizar los diseños de forma rápida y sencilla para sus clientes, haciendo que el sitio sea único, sin tener que crearlo por completo.

Contra

1. Couts More Money

Sí, el costo por tema es más bajo, pero sus gastos iniciales son más altos.

Absolutamente desea saber si los miembros tienen un costo recurrente. Tiendo a evitarlos y prefiero suscripciones individuales. Dicho esto, no siempre es posible.

2. Es posible que no use todos los temas disponibles

Si paga por un paquete de acceso a todos los temas, no puede usar todos los temas. Puede parecer que estás desperdiciando dinero. Sin embargo, de acuerdo con mi experiencia, incluso si solo usa algunos de los temas, tendrá un largo recorrido a largo plazo.

3. Puede lamentar la compra

No necesariamente recomiendo la compra del paquete de acceso completo para todos los temas desde el principio (a menos que esta sea la única opción posible). La razón es que puede que no te guste el desarrollador de temas y prefieras usar los temas de otro desarrollador.

3 puntos clave para ver

1. Cuidado con los cargos recurrentes. Estos no son necesariamente malos; Sin embargo, es bueno conocerlos.

2. Asegúrese de obtener la licencia que desea obtener.

3. Pregunte si puede pagar solo la diferencia si compra un solo tema y actualice a un paquete de todos los temas más adelante. Esto es ideal porque está virtualmente libre de riesgos.



Source by Steve Vanderhoek