Varios Consejos De Diseño Web Para Mejorar Su Sitio Web

HTML5 video está configurado para convertirse en el siguiente estándar para la visualización de vídeos en la web y, naturalmente, usted debe ofrecer tanto una manera en que los usuarios pueden transmitir su contenido a través de un formato HTML5, así como otro formato, como Flash para aquellos que tienen una versión más antigua del navegador.

TIPS H

Diseñar sitios en línea para promocionar un negocio es sobre el diseño. No se requiere un título para crear sitios web útiles, pero necesita información adecuada para que sepa qué usar y qué evitar. Siga leyendo para aprender cómo puede diseñar un gran sitio web básico.

Evite el uso de la llamada «navegación de carne misteriosa». Esto implica el uso de imágenes sin etiquetar u otros elementos para la navegación del sitio. En muchos casos, el visitante tiene que pasar el ratón por encima de los botones para ver incluso lo que hacen. La navegación es mejor mantenida simple. Utilice enlaces de texto en la parte superior o a lo largo del lado izquierdo de la página.

Funciona Mejor

Evite intentar agregar cada nuevo gadget a su sitio Web. Puede ser tentador hacer que su sitio se vea de vanguardia al incluir cada nueva opción de diseño web por ahí, pero puede terminar apagando a la gente. Simple generalmente hará el trabajo incluso mejor que un diseño llamativo.

TIPS Evite intentar agregar cada nuevo gadget a su sitio Web. Puede ser tentador hacer que su sitio se vea de vanguardia al incluir cada nueva opción de diseño web por ahí, pero puede terminar apagando a la gente.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

TIPS No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño web, así que no tengas miedo de usarlo. Saturar sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo que distraiga, sólo irritará a sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de la página sean más visibles.

TIPS El espacio en blanco es una parte importante del diseño web, así que no tengas miedo de usarlo. Saturar sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo que distraiga, sólo irritará a sus visitantes.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Dé a sus visitantes la capacidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que está buscando de inmediato, su próximo pensamiento será buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en algún lugar obvio e incluya un botón de búsqueda.

TIPS Dé a sus visitantes la capacidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que está buscando de inmediato, su próximo pensamiento será buscar un campo de búsqueda.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con enlaces clicables, entonces sus visitantes se frustrarán después de intentar continuamente hacer clic en ellos.

Los Lectores

Si tiene la intención de utilizar anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una relación adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido asegurarse de que su sitio no está abarrotado con demasiados de ellos. Al igual que la gente no vería la televisión si no fuera nada más que comerciales, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

TIPS Si tiene la intención de utilizar anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una relación adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido asegurarse de que su sitio no está abarrotado con demasiados de ellos.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

TIPS Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Intenta asegurarte de que cualquier música o imagen a la que estés vinculando esté alojada en tu propio servidor Web. No haga Hotlink a ninguna otra imagen del sitio Web. Esto puede interpretarse como robo de ancho de banda y podría poner en violación de un copyright también. No vale la pena el riesgo.

TIPS Intenta asegurarte de que cualquier música o imagen a la que estés vinculando esté alojada en tu propio servidor Web. No haga Hotlink a ninguna otra imagen del sitio Web.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Al seleccionar el servidor adecuado para cargar sus archivos, es importante para el diseño del sitio. Desea un servidor de archivos que sea fiable, seguro y rápido. Los pros van con FileZilla porque se ajusta a la factura en términos de velocidad y confiabilidad. Usted puede elegir esto o algo similar; lo que es importante es que tiene un servidor de archivos confiable.

TIPS Al seleccionar el servidor adecuado para cargar sus archivos, es importante para el diseño del sitio. Desea un servidor de archivos que sea fiable, seguro y rápido.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Su Sitio

Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

TIPS Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

TIPS Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Entienda que cuando empiece por primera vez que va a tomar tiempo para su sitio a ser popular. Puede intentar lo mejor para generar tanto tráfico a su sitio como sea posible, pero asegúrese de que sabe qué esperar para que pueda adaptar continuamente sus estrategias en consecuencia.

Su Sitio

Hay un montón de lugares que usted puede comprobar hacia fuera en la web que puede ayudarle a aprender HTML. Usted puede aprender un montón de información de varios foros y sitios, y algunos de ellos incluso le ofrecen actualizaciones con la información más reciente que hay que saber en la web que puede ser muy beneficioso para usted.

TIPS Hay un montón de lugares que usted puede comprobar hacia fuera en la web que puede ayudarle a aprender HTML. Usted puede aprender un montón de información de varios foros y sitios, y algunos de ellos incluso le ofrecen actualizaciones con la información más reciente que hay que saber en la web que puede ser muy beneficioso para usted.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Cuando se trata de diseño web no quieres quedar en el polvo, quieres estar al día para que sepas cómo programar tu sitio, así como lo que la gente quiere. Así que aunque entiendas cómo construir un sitio web, asegúrate de que siempre llenas tu cerebro con nuevos conocimientos.

TIPS Cuando se trata de diseño web no quieres quedar en el polvo, quieres estar al día para que sepas cómo programar tu sitio, así como lo que la gente quiere. Así que aunque entiendas cómo construir un sitio web, asegúrate de que siempre llenas tu cerebro con nuevos conocimientos.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada. En lugar de usar demasiados JavaScript y AJAX, Haz que tus sitios sean limpios y lean un poco más en una degradación elegante. Recuerde que el objetivo es hacer que su sitio sea fácil de usar para todos los usuarios.

TIPS No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

¿Tienes un logo? Si es así, Colóque en la parte superior de cada página de su sitio. Es una manera fácil de vincular todas sus páginas y hacer que su sitio sea una entidad coherente. Además, esto construirá el reconocimiento de marca para su sitio. El logotipo debe contar visualmente una historia sobre su empresa.

TIPS ¿Tienes un logo? Si es así, Colóque en la parte superior de cada página de su sitio. Es una manera fácil de vincular todas sus páginas y hacer que su sitio sea una entidad coherente.

Estos consejos proporcionan muchas maneras de mejorar sus sitios Web. Usted se sorprenderá de lo que puede lograr con el conocimiento correcto. Usa lo que aprendiste aquí para poder hacer las cosas en Internet.

Para el sitio web típico, mantenga sus colores de fondo neutrales. Los fondos texturizados pueden abrumar fácilmente al visitante, y, cuando se usa incorrectamente, realmente puede hacer que su diseño parezca amateur. Pégate a un fondo blanco u otro color neutro. Se ha demostrado que estos colores neutros son los fondos más fáciles para leer.