Utilice Este Gran Consejos Sobre El Diseño Web Para Ayudarle A Entender Mejor

No descuides las hojas de estilo en cascada. El uso de una hoja de estilos hace que sea fácil dar a todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación. También reduce el tamaño de archivo de las páginas, ya que el archivo CSS se puede acceder una vez en el servidor y, a continuación, desde la caché local del usuario a partir de entonces.

Quick Tip No descuides las hojas de estilo en cascada. El uso de una hoja de estilos hace que sea fácil dar a todas las páginas de su sitio el mismo aspecto y sensación.

Hoy en día las personas realizan muchas tareas diarias en línea, por lo que tener un gran sitio web es imprescindible para que cualquier negocio tenga éxito. A pesar de ello, un sitio web que no funciona puede causar que una empresa sufra. Siga estas técnicas y pautas para construir un sitio web moderno y exitoso.

El espacio en blanco es una parte importante del diseño web, así que no tengas miedo de usarlo. Saturar sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo que distraiga, sólo irritará a sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de la página sean más visibles.

Quick Tip El espacio en blanco es una parte importante del diseño web, así que no tengas miedo de usarlo. Saturar sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo que distraiga, sólo irritará a sus visitantes.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Su Sitio

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio. Cuando el contenido se lanza aleatoriamente en su sitio con poco pensamiento al diseño, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea-los visitantes de su sitio.

Quick Tip Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Para ayudarle a crear un sitio web, debe aprender HTML. Conocer HTML le ayuda a entender cómo funciona un sitio Web. Cuando entienda cómo funciona un sitio web, puede incorporar su propio código HTML en su sitio. Esto le ayuda a corregir fácilmente los cambios sin tener que depender de programas externos para construir su sitio. En otras palabras, usted tiene más control sobre el contenido de su sitio.

Quick Tip Para ayudarle a crear un sitio web, debe aprender HTML. Conocer HTML le ayuda a entender cómo funciona un sitio Web.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras. Generadores de código no sólo son rápidos, pero usted será capaz de aprender mucho también.

Quick Tip Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Al retocar con tu HTML, siempre necesitas guardar una copia. Puede guardar una copia del código en un documento de Bloc de notas; simplemente Guárdalo como. html y se guardará como una página web real. De esta manera, puedes juguetear con las cosas y saber que hay una copia de seguridad si algo va mal. Si no se guardan las páginas, es posible que tenga que empezar desde cero.

Quick Tip Al retocar con tu HTML, siempre necesitas guardar una copia. Puede guardar una copia del código en un documento de Bloc de notas; simplemente Guárdalo como.

Al diseñar su sitio web, debe evitar el uso de demasiados tipos diferentes de fuentes. También debe tener en cuenta cómo aparecen diferentes fuentes en la pantalla estándar del equipo; fuentes serif más pequeñas (Times New Roman, por ejemplo) son algo difíciles de leer. La mayoría de los sitios utilizan Vedrana, que se lee fácilmente en diferentes colores y tamaños.

Quédate con un diseño básico y no todo eso confuso para que no te confundas. Haga esto para que usted consiga los fundamentos abajo primero entonces intente su mejor para actualizar a un sitio intermedio y de allí el progreso a un sitio que sea más avanzado al final.

Del Usuario

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Quick Tip Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

Quick Tip Haga todo lo posible para mantenerse coherente con sus esfuerzos cuando esté aprendiendo Diseño Web. Usted no quiere aprender un par de cosas y luego volver un par de semanas más tarde y tratar de aprender algo nuevo y ya han olvidado la información que había aprendido anteriormente complicando todo su proceso de diseño web.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Siempre utilice medios y contenido que sea en relación con el objetivo de su sitio, pero también interesante para los consumidores potenciales que van a ver su sitio. Un sitio que tiene información relativa, pero que no es interesante, no cautivará A su público. Un sitio web que utiliza información divertida, pero no relativa, cautivará al público equivocado. Ambos métodos equivalen a ganancias que usted está perdiendo.

Quick Tip Siempre utilice medios y contenido que sea en relación con el objetivo de su sitio, pero también interesante para los consumidores potenciales que van a ver su sitio. Un sitio que tiene información relativa, pero que no es interesante, no cautivará A su público.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Quick Tip Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Los mapas del sitio son una excelente pieza de tecnología que permite a los usuarios y los motores de búsqueda obtener una mejor vista de las funciones y diseños de su sitio sin trabajo adicional. Incluye un enlace a tu sitemap desde la página de inicio y déjalo lo más simple posible. El Sitemap no necesita gráficos o fuentes de lujo, solo tienes que maquetarlo y actualizarlo cuando sea necesario.

Sitio Web

YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción. No estás simplemente leyendo sobre eso. La ayuda visual como ésta puede ayudarle a conseguir la caída del edificio del sitio mucho más rápidamente que leyendo sobre él.

Quick Tip YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Quick Tip Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura.

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente. Como diseñador de sitios, depende de usted y de usted solo, para asegurarse de que su sitio está en perfectas condiciones de trabajo. Si no lo hace, podría perder mucho tráfico.

Quick Tip Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Seguir adelante y buscar algunos consejos de las personas que son profesionales en programas como Photoshop y Dreamweaver. Usted quiere asegurarse de que al menos está buscando Consejo de otra persona para que no se pierda piezas de información crucial que podría ser vital para usted la creación de un sitio web de un día.

Quick Tip Seguir adelante y buscar algunos consejos de las personas que son profesionales en programas como Photoshop y Dreamweaver. Usted quiere asegurarse de que al menos está buscando Consejo de otra persona para que no se pierda piezas de información crucial que podría ser vital para usted la creación de un sitio web de un día.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Asegúrese de colocar etiquetas de imagen ALT durante el diseño web. Estas etiquetas son muy útiles para aquellos surfistas web que ver la web con imágenes apagadas, así como a los surfistas web que son deficientes visuales. Las etiquetas ALT se pueden leer en voz alta por software de texto a voz.

Quick Tip Asegúrese de colocar etiquetas de imagen ALT durante el diseño web. Estas etiquetas son muy útiles para aquellos surfistas web que ver la web con imágenes apagadas, así como a los surfistas web que son deficientes visuales.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Quick Tip Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Para el sitio web típico, mantenga sus colores de fondo neutrales. Los fondos texturizados pueden abrumar fácilmente al visitante, y, cuando se usa incorrectamente, realmente puede hacer que su diseño parezca amateur. Pégate a un fondo blanco u otro color neutro. Se ha demostrado que estos colores neutros son los fondos más fáciles para leer.

Lo Que

Si desea dirigirse a una audiencia local con su sitio, compre un CCTLD. Esto le permitirá mantener el nombre de dominio de su región. Un ccTLD es útil para enrutar a los visitantes locales a su sitio web, que pueden no ser capaces de encontrarlo utilizando otros medios.

Quick Tip Si desea dirigirse a una audiencia local con su sitio, compre un CCTLD. Esto le permitirá mantener el nombre de dominio de su región.

Como ya sabes, el diseño web es más fácil de lo que la mayoría de la gente piensa. Aprender sobre el tema es genial, pero tienes que implementar lo que sabes. Utilice estos consejos para obtener su sitio web a un gran comienzo.

Mientras que el hosting de su propio sitio web puede parecer una buena idea, usted debe entender que no es casi tan fácil como suena. Evita intentar alojar tu propio sitio web a menos que entiendas cuánto dinero costará y sabes exactamente lo que estás haciendo con respecto al hosting.