Una buena concentración es la única forma de hacer avanzar tu sitio en diseño web y SEM.

Cuando las personas me preguntan qué hago para ganarme la vida y responden con "Soy un consultor de mercadotecnia de motores de búsqueda", la gente generalmente se relaja hasta que respondo con "j 'Ayudar a las personas a figurar bien en los buscadores'. . El marketing de motores de búsqueda no es, como a menudo se dice, un arte místico en el que inducir a los motores de búsqueda a creer que su sitio debería estar a la vanguardia. Anteriormente, podía lanzar un montón de palabras clave en un sitio, pagar mil enlaces y su sitio apareció en primer plano (obviamente, entonces tenía un sitio que no tenía mucho sentido y que molestaba a sus visitantes que para ayudarlos, a esto se le llamó "relleno de palabras clave" ahora afectaría a su sitio de manera perjudicial). Un buen marketing de motores de búsqueda lo ayuda a enfocarse en el propósito de su sitio web y luego a educar a las personas acerca de por qué su sitio es el sitio que debe visitar para su producto o tema determinado.

Los motores de búsqueda están cambiando constantemente su clasificación en los motores de búsqueda y, debido al aumento de los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook, considere cómo su sitio se comunica con sus usuarios actuales o potencial. Lo que debería poder hacer es ofrecer a las personas que visitan su sitio algo que no pueden obtener de ningún otro sitio de su profesión. Es posible que un millón de sitios ofrezcan el producto o servicio que usted ofrece, pero la mayoría de estos sitios no saben cómo enfocar sus esfuerzos. El marketing de motores de búsqueda debe apuntar a construir relaciones con clientes pasados ​​y potenciales y generar confianza, interés y conversación. Cuanto más interesante y útil sea su sitio, más probable es que la gente vuelva a usted como un recurso confiable. ¿Cuántas veces ha aterrizado en un sitio que le fue entregado por lo que pensaba que era un resultado de motor de búsqueda útil? Simplemente haga clic nuevamente en segundos. El diseño web tiene unos segundos para llamar su atención y atraerlo, por lo que debe guiarlo rápidamente hacia lo que está buscando y ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Un potente motor de búsqueda ayuda a las personas a encontrar el sitio donde deben ir a su sitio y se asegura de que la información que se le proporcione coincida con lo que desea, no solo con más texto de ventas.



Source by David Harland