Un Artículo Que Le Enseñará Sobre El Diseño Web

Aunque es común ver la www. en la parte delantera de la URL de un sitio web, debes intentar asegurarte de que puedes acceder a tu sitio, ya sea que elijas incluirlo o no. Esto hará que sea mucho más fácil para cualquier persona acceder independientemente de cómo lo escriba.

TIPS Aunque es común ver la www. en la parte delantera de la URL de un sitio web, debes intentar asegurarte de que puedes acceder a tu sitio, ya sea que elijas incluirlo o no.

Aquellos que están en SEO saben que su página o blog debe ser atractivo y limpio. Si no lo hace, sus esfuerzos serán para nada. Realmente se trata de cómo diseñar correctamente un sitio Web. Los visitantes quieren sitios web que se vean bien y sean amigables con el usuario. Dales exactamente lo que están buscando usando el Consejo aquí.

Evite crear controles de interfaz de usuario (IU) que engañen a sus visitantes. Estos controles incluyen elementos, widgets y más que crean una experiencia interactiva, como un vínculo, una lista desplegable o un botón. No desea hacer que los visitantes piensen que al hacer clic en una palabra o frase subrayada, por ejemplo, conducirá a una nueva página si no está realmente vinculada a otra cosa. Cuando sus visitantes tienen expectativas de algo que funciona de cierta manera y no lo hace, es más probable que asuman que hay algo mal en su sitio y se van.

Anuncios Pop

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.» Los motores de búsqueda usan descripciones de títulos en sus clasificaciones, así que asegúrate de que eres lo más descriptivo posible, sin pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para sus espectadores y los motores de búsqueda.

TIPS Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.

Manténgase alejado del uso de anuncios pop-up. Muchos consumidores se molestan cuando visitan un sitio y son bombardeados repentinamente por los pop-ups. La mayoría de la gente dejará inmediatamente un sitio web que tiene pop-ups, incluso si están en grandes sitios Web. Puede evitar la frustración de los visitantes, y mejorar su reputación, evitando anuncios pop-up por completo. Si su anfitrión no le da ninguna opción sobre el uso de pop-ups, es probable que deba elegir uno nuevo.

Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con enlaces clicables, entonces sus visitantes se frustrarán después de intentar continuamente hacer clic en ellos.

TIPS Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable.

Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. Proporcionar información engañosa a sus consumidores sólo hará que dejen su sitio. El secreto de un blog de Goo es la familiaridad con su tema.

No utilice el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, Manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente. Todas estas cosas están distrayendo a los usuarios y no proporcionan nada de valor. Además, las velocidades de conexión varían de un visitante del sitio al siguiente, y todo el mundo no tiene la misma velocidad. Los usuarios con conexiones más lentas se resienten los elementos de carga lenta de su sitio.

TIPS No utilice el parpadeo, el desplazamiento de texto u otras animaciones. Además, Manténgase alejado de los sonidos o la música que se reproduce automáticamente.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

TIPS Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

TIPS No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada. XAMPP es una descarga relativamente ligera y también es fácil de entender.

TIPS Cada diseñador de sitios web necesita una buena plataforma para probar su trabajo, y XAMPP es probablemente el mejor que existe. XAMPP le permitirá ejecutar sus sitios de prueba con PHP y mySQL, por lo que siempre podrá detectar cualquier cosa que necesite ser cambiada.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Las mejores prácticas en diseño web están en constante evolución. Lo que era estándar hace un año podría estar obsoleto hoy, o incluso ser completamente inutilizable. Es por eso que es tan importante mantenerse al día, y también es crucial que verifique todo lo que aprende. Asegúrese de que la información que adquiere esté actualizada y no esté obsoleta.

TIPS Las mejores prácticas en diseño web están en constante evolución. Lo que era estándar hace un año podría estar obsoleto hoy, o incluso ser completamente inutilizable.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

TIPS Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

El Diseño

La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo. Las personas que visitan su sitio quieren ver la originalidad. No visitarán su sitio en absoluto si querían las mismas cosas viejas.

TIPS La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Permitir que el contenido de los invitados en su sitio sea una buena idea, pero nunca, ¡ deje que alguien más entre en su servidor para publicarlo! Es necesario recibir el contenido por correo electrónico. Muchos diseñadores de sitios aficionados realmente permiten a las personas acceder al servidor de su anfitrión. Incluso si esto no conduce al robo, sigue siendo una muy mala idea.

TIPS Permitir que el contenido de los invitados en su sitio sea una buena idea, pero nunca, ¡ deje que alguien más entre en su servidor para publicarlo! Es necesario recibir el contenido por correo electrónico. Muchos diseñadores de sitios aficionados realmente permiten a las personas acceder al servidor de su anfitrión.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

No uses demasiado los gráficos. Imágenes y otros gráficos interesantes pueden ser divertidos y visualmente agradables, pero tenga en cuenta que esas cosas toman mucho tiempo para cargar en el ordenador de un visitante del sitio. Las opiniones también son diferentes, por lo que lo que creas que es un gran toque visual puede ser poco atractivo para otra persona. Mantenga los gráficos simples y los visitantes del sitio se concentrarán mejor en sus productos, servicios y contenido.

TIPS No uses demasiado los gráficos. Imágenes y otros gráficos interesantes pueden ser divertidos y visualmente agradables, pero tenga en cuenta que esas cosas toman mucho tiempo para cargar en el ordenador de un visitante del sitio.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Crear páginas web que sean «escaneables». Leer en línea es diferente a leer un periódico o un libro. Por defecto, los visitantes del sitio escanean páginas web, buscando cualquier cosa que destaque. Asegúrate de que tus páginas tengan listas, palabras en negrita, títulos y bloques cortos de texto. De esa manera, su sitio se «sentirá mejor» a los visitantes del sitio, tentándolos a permanecer en su sitio.

Su Sitio

Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan. Hace que la navegación sea más fácil para los visitantes. Las cosas se vuelven fáciles de encontrar cuando un mapa del sitio está presente. Además, los mapas del sitio son ideales para propósitos SEO. Esto ayudará a las personas a encontrar lo que quieren en un corto período de tiempo.

TIPS Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés. Así que asegúrese de revisar su sitio de vez en cuando para asegurarse de que lo que agrega no está rezagado.

TIPS Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Asegúrese de colocar etiquetas de imagen ALT durante el diseño web. Estas etiquetas son muy útiles para aquellos surfistas web que ver la web con imágenes apagadas, así como a los surfistas web que son deficientes visuales. Las etiquetas ALT se pueden leer en voz alta por software de texto a voz.

TIPS Asegúrese de colocar etiquetas de imagen ALT durante el diseño web. Estas etiquetas son muy útiles para aquellos surfistas web que ver la web con imágenes apagadas, así como a los surfistas web que son deficientes visuales.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

TIPS La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO.

Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

Intenta inyectar algo de personalidad en tu diseño web. Asegúrese de incluir cosas en su sitio, como testimonios, reseñas de clientes y exposición de la empresa. Estas cosas le darán personalidad a tu sitio. También pueden aumentar la experiencia de una marca para el espectador, que es esencial para la construcción de su base de clientes leal.

TIPS Intenta inyectar algo de personalidad en tu diseño web. Asegúrese de incluir cosas en su sitio, como testimonios, reseñas de clientes y exposición de la empresa.

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.

Ahorrar Dinero

Un gran Consejo para cualquiera que busque entrar en el diseño web es utilizar algunos de los muchos recursos que hay. Hay innumerables libros y revistas dedicadas al diseño web y cubren todos los aspectos imaginables. Es una gran manera de aprender su oficio y convertirse en un mejor diseñador.

TIPS Un gran Consejo para cualquiera que busque entrar en el diseño web es utilizar algunos de los muchos recursos que hay. Hay innumerables libros y revistas dedicadas al diseño web y cubren todos los aspectos imaginables.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página. Asegúrese de que los menús de navegación se muestran prominentemente para que los usuarios puedan identificarlos inmediatamente, y que los enlaces en el menú están claramente etiquetados para que los usuarios sepan intuitivamente donde los enlaces los van a tomar. Las herramientas de navegación efectivas permiten a los usuarios encontrar rápidamente lo que están buscando, y esto tendrá un impacto directo en cómo ver su sitio Web.

TIPS El diseño de su sitio web debe incluir herramientas de navegación simples y efectivas. Esto incluye mapas del sitio, menús de navegación, enlaces y pies de página.

Nadie quiere visitar un sitio de carga lenta que no es atractivo para mirar y es apenas funcional. Evita crear un sitio web que haga esto usando los consejos que acabas de leer.

La mayoría de sus visitantes encontrarán ventanas emergentes y enlaces que se abren en ventanas nuevas irritantes. De hecho, muchos de ellos tendrán este tipo de funcionalidad desactivada a través de su navegador. Por lo tanto, estas son técnicas que debe evitar utilizar. Si usted está pensando en utilizar estas técnicas para fines de navegación, en su lugar debe considerar si el sistema de navegación General que tiene en su lugar para el sitio web podría utilizar la mejora.