Un Artículo Para Ayudarle Con El Diseño Web

Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo. Tener una buena ortografía y gramática en su sitio web le ayudará a darle una sensación profesional y su visitante tendrá más probabilidades de regresar.

TIPS Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo.

Muchas personas diseñan sitios web, pero hacerlo con el tipo incorrecto de fuente puede hacer que el sitio sea difícil de leer. Los espectadores disfrutarán visitando su sitio cuando se haga correctamente. Este artículo le ayudará con este y muchos otros consejos de diseño para ayudarle a crear un gran sitio.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

TIPS Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Coloque la barra de navegación en cada página en un lugar notable. Además, asegúrate de que fluya bien con el resto de tu página y no distraiga a los visitantes.

Los Colores

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

TIPS Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

TIPS En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996. Las alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de exploración de posición fija, tener navegación en múltiples áreas (por ejemplo, izquierda e inferior) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca estén lejos.

TIPS Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso. En muchos casos las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de políticas de uso justo.

TIPS Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso.

Familiarícese con su sujeto. Una buena investigación le ayudará a crear el sitio ideal. Proporcionar información engañosa a sus consumidores sólo hará que dejen su sitio. El secreto de un blog de Goo es la familiaridad con su tema.

Haz que tus enlaces sean obvios. A los clientes no les gusta pasar tiempo vadeando a través de su sitio buscando algo que les interese. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar enlaces grandes y prominentes ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder tiempo en una cacería. Llevarlos a su información.

Su Sitio

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

TIPS Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

Aprenda a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir. Por ejemplo, el uso de fondos o imágenes negras podría presentar sentimientos de depresión y oscuridad. El uso de un color como el amarillo se asocia con la felicidad. Tómese el tiempo para leer sobre la psicología de los colores al determinar el esquema de color de su sitio.

TIPS Aprenda a usar colores para influir en sus lectores. Cada color tiene una cierta sensación de que puede inducir.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

TIPS Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Si el diseño de su sitio web necesita ser móvil amigable, tenga en cuenta que los dispositivos móviles tienen pantallas más pequeñas y ancho de banda limitado. Para tener en cuenta las pantallas más pequeñas, debe intentar diseñar su sitio web como una sola columna estrecha para que el usuario sólo necesita navegar verticalmente, en contraposición a ambos horizontal y verticalmente. El ancho de banda limitado significa que debería estar más preocupado por sus tamaños de archivo. También puede optar por crear una versión independiente de su sitio web específicamente para dispositivos móviles.

Enlaces Rotos

Al retocar con tu HTML, siempre necesitas guardar una copia. Puede guardar una copia del código en un documento de Bloc de notas; simplemente Guárdalo como. html y se guardará como una página web real. De esta manera, puedes juguetear con las cosas y saber que hay una copia de seguridad si algo va mal. Si no se guardan las páginas, es posible que tenga que empezar desde cero.

TIPS Al retocar con tu HTML, siempre necesitas guardar una copia. Puede guardar una copia del código en un documento de Bloc de notas; simplemente Guárdalo como.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez. Incluso si usted tiene algunas habilidades de diseño web, usted puede ser cruzado con sus proyectos, o uno de sus sitios puede sufrir negligencia. Sólo toma las cosas una a la vez.

TIPS Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

TIPS Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles. Comienza a aprender cómo crear sitios móviles para que seas conocedor de cómo crear varios tipos de sitios Web.

TIPS Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Su Sitio

La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita. Dicho esto, el diseño web se está convirtiendo en una buena zona donde la gente puede ganar mucho dinero.

TIPS La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar. Si es posible, consigue que algunos miembros de tu mercado objetivo prueben tu sitio y te den retroalimentación sobre lo que les gusta y lo que no.

TIPS Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar.

Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

TIPS Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

Cuando trabaje para crear un sitio exitoso, asegúrese de incluir una página llena de testimonios de clientes reales. Es posible que incluso desee preguntar si algunos de sus clientes estarían dispuestos a enviar fotos de sí mismos que puede vincular a su revisión para que sea más agradable.

Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

Los diseñadores web que tienen «bloques de diseñadores» pueden encontrar inspiración navegando por otros sitios alrededor de Internet para ver si pueden obtener alguna idea. Esta es una gran manera de descubrir un tema de nicho que está en alta demanda y estaría bien servido por un sitio web que cree.

TIPS Los diseñadores web que tienen «bloques de diseñadores» pueden encontrar inspiración navegando por otros sitios alrededor de Internet para ver si pueden obtener alguna idea. Esta es una gran manera de descubrir un tema de nicho que está en alta demanda y estaría bien servido por un sitio web que cree.

Es importante mantener todos los enlaces de tu sitio web actualizados y funcionando. Buen diseño web es siempre fácil de usar y enlaces rotos o enlaces que conducen a un mensaje de error son muy frustrantes para su usuario. Haga un horario regular para verificar cada enlace en su sitio para asegurarse de que funcionen correctamente.

Cuando considere agregar anuncios a su sitio, asegúrese de limitarlos a un número razonable. Incluyendo demasiados de ellos hará que su sitio parezca spam y puede hacer que parezca ser menos que profesional. Solo incluya los anuncios que son importantes para usted y su sitio.

TIPS Cuando considere agregar anuncios a su sitio, asegúrese de limitarlos a un número razonable. Incluyendo demasiados de ellos hará que su sitio parezca spam y puede hacer que parezca ser menos que profesional.

Intenta inyectar algo de personalidad en tu diseño web. Asegúrese de incluir cosas en su sitio, como testimonios, reseñas de clientes y exposición de la empresa. Estas cosas le darán personalidad a tu sitio. También pueden aumentar la experiencia de una marca para el espectador, que es esencial para la construcción de su base de clientes leal.

Cuando esté planeando su proyecto de diseño web, no use scripts que sean intrusivos para el usuario. Los ejemplos son, su prevención de hacer clic derecho en el sitio o forzar pop ups. Ambos serán perjudiciales para el usuario. Usted puede sentir esta ayuda en su diseño, pero probablemente hará que los visitantes buscan otra página, en su lugar.

TIPS Cuando esté planeando su proyecto de diseño web, no use scripts que sean intrusivos para el usuario. Los ejemplos son, su prevención de hacer clic derecho en el sitio o forzar pop ups.

Siempre debe solicitar ver la cartera de una empresa de diseño de sitios Web antes de contratar sus servicios. Usted necesita ver la prueba de que la empresa puede producir trabajo de alta calidad. Su portafolio debe demostrar ejemplos que están muy cerca de lo que quieres y esperas para tu propio sitio.

Un gran Consejo para todos los diseñadores web es que nunca se dé por hecho. Todo el mundo se encontrará con una situación en la que sienten que están atascados o sienten que ya no pueden seguir adelante. Es importante perseverar a través de estos momentos y usted mismo para terminar lo que ha comenzado.

Sitio Web

Como ya puede ver, es fácil construir un sitio Web. Estos consejos le ayudarán a crear un sitio web fácil de leer.