Trucos Sobre Cómo Crear Un Diseño Web De Buena Calidad

Si estás diseñando un sitio web, asegúrate de que el código que escribes tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los exploradores pueden tener sentido del código que no es válido, podría representarse correctamente o incorrectamente. El código válido representará de la misma manera la mayor parte del tiempo en los exploradores modernos. Puede comprobar la validez de su código HTML con un validador HTML.

TIPS Si estás diseñando un sitio web, asegúrate de que el código que escribes tiene un HTML + CSS válido. Aunque la mayoría de los exploradores pueden tener sentido del código que no es válido, podría representarse correctamente o incorrectamente.

Usted puede preguntarse si es necesario utilizar plantillas web costosas y únicas para crear su sitio. Esto depende únicamente de si usted está dispuesto a tomar el tiempo para aprender y obtener conocimiento real, en lugar de depender de los programas para hacer su trabajo para usted. Si no tienes el tiempo o la energía para aprender sobre el diseño web, entonces terminarás teniendo que usar una herramienta hecha por otra persona. Sin embargo, esto no debe ser necesario, siempre y cuando usted es capaz de educarse a sí mismo y trabajar duro para mejorar sus habilidades.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

TIPS Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Asegúrate de que tus páginas web no sean demasiado largas. Solo tienes una oportunidad de hacer una primera impresión, y si tu contenido más importante está «por debajo del pliegue», es posible que ni siquiera se lea. Si tiene una gran cantidad de contenido relacionado que necesita permanecer juntos, considere dividir en secciones y agregar vínculos a cada sección.

Su Sitio Web

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

TIPS Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

TIPS Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

TIPS Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

TIPS Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

Sitio Web

Si usted no se siente confiado en cualquier área en todo cuando usted está diseñando un sitio web entonces seguir adelante y pedir ayuda de alguien. Puedes encontrar la ayuda de un amigo o de extraños en lugares como foros en la Web. Sólo asegúrate de no hacer frente a nada sin saber lo que estás haciendo primero.

TIPS Si usted no se siente confiado en cualquier área en todo cuando usted está diseñando un sitio web entonces seguir adelante y pedir ayuda de alguien. Puedes encontrar la ayuda de un amigo o de extraños en lugares como foros en la Web.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido sea difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, se pegan bien a fuentes básicas como Arial, Veranda o incluso Times New Roman.

TIPS Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Los diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y el aspecto general. El diseño debe centrarse en el contenido. Intente utilizar fuentes que estén en cada equipo para evitar que su sitio web parezca incorrecto.

TIPS Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Los diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y el aspecto general.

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web que está diseñando es muy complejo.

TIPS Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Diseño Web

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

TIPS Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo.

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio. Así que construye un sitio que fluye fácilmente de un área a otra, de lo contrario su sitio será muy confuso y la gente no lo visitará.

TIPS Para ayudarle a diseñar un buen sitio, debe hacerlo para que sea fácil de navegar. La navegación abarca todo y es la columna vertebral de su sitio.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

TIPS Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Utilice siempre el mismo tipo de fuentes para que los invitados a su sitio no se agiten al leer diferentes tipos de fuentes. Usted quiere que la gente navegue a través del sitio con facilidad para que puedan concentrarse en el material en el sitio y lo que el sitio tiene para ofrecer.

TIPS Utilice siempre el mismo tipo de fuentes para que los invitados a su sitio no se agiten al leer diferentes tipos de fuentes. Usted quiere que la gente navegue a través del sitio con facilidad para que puedan concentrarse en el material en el sitio y lo que el sitio tiene para ofrecer.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web. Así que aprende este programa y prepárate para los demás también.

Su Sitio Web

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

TIPS El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Es necesario darse cuenta de que la construcción de un sitio web va a tomar más tiempo de lo que originalmente esperaba que lo hará. Digamos que usted cree que puede hacer un sitio en tres semanas. Bueno, en el momento en que lo diseñes, cargue todas sus páginas, pruebe, haga sus ajustes y, finalmente, finalice, podría estar buscando en meses.

TIPS Es necesario darse cuenta de que la construcción de un sitio web va a tomar más tiempo de lo que originalmente esperaba que lo hará. Digamos que usted cree que puede hacer un sitio en tres semanas.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita. Dicho esto, el diseño web se está convirtiendo en una buena zona donde la gente puede ganar mucho dinero.

TIPS La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita.

Si desea dirigirse a una audiencia local con su sitio, compre un CCTLD. Esto le permitirá mantener el nombre de dominio de su región. Un ccTLD es útil para enrutar a los visitantes locales a su sitio web, que pueden no ser capaces de encontrarlo utilizando otros medios.

Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

TIPS Elegir un anfitrión que sea confiable es importante y no importa si el sitio web es para usted o para alguien en el que está trabajando en un sitio. Desea asegurarse de que tiene un buen anfitrión para que el sitio en el que está trabajando siempre va a estar en línea y disponible para que el mundo lo vea.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

Mantenga las cosas tan simples como pueden ser en cualquier página dada. Los surfistas web son conocidos por tener períodos de atención limitados, y cuantas más cosas acumules en un diseño web, más perdidos y confusos pueden hacer que sus visitantes. En cambio, sigue el mantra «menos es más». Esto también ayudará a la optimización de su motor de búsqueda, ya que cuanto más enfocado esté su página, más probable es que las arañas de motores de búsqueda puedan clasificar su página eficazmente.

TIPS Mantenga las cosas tan simples como pueden ser en cualquier página dada. Los surfistas web son conocidos por tener períodos de atención limitados, y cuantas más cosas acumules en un diseño web, más perdidos y confusos pueden hacer que sus visitantes.

Su logotipo es crucial para la forma en que su sitio web funciona en línea. Un logotipo debería hacerte destacar y expresar quién eres. Si usted no puede hacer su propio logotipo, contratar a un profesional para hacer uno para usted.

Si eres nuevo en el diseño web, hay un montón de recursos en línea que usted debe aprovechar. Recursos como Six revisiones son una excelente manera de aprender la tecnología más reciente y mantenerlo al día.

Sitio Web

Utilice un buen software para ayudarle con cada aspecto del diseño de su sitio. El software no necesita ser costoso, ni costar nada en absoluto, para el caso. Echa un vistazo a la variedad de software libre, de código abierto disponible para usted, incluyendo GIMP, Audacity, Skype, FoxItReader, y más. La calidad de sus páginas se beneficiará de todas las herramientas en sus puntas de los dedos.

TIPS Utilice un buen software para ayudarle con cada aspecto del diseño de su sitio. El software no necesita ser costoso, ni costar nada en absoluto, para el caso.

Aprender a diseñar correctamente un sitio web no es como aprender sobre cómo hacer una cirugía a corazón abierto. Usted no tiene que entrar en un aula, ni está realizando una cirugía que altera la vida de alguien. Sólo tienes que seguir las estrategias que aprendiste más arriba, y usted podría crear un buen sitio web hoy.