Tres puntos cruciales sobre cómo el diseño web sensible afecta el SEO

Los móviles y tabletas son las últimas tendencias en la ciudad. Las personas se mueven de computadoras de escritorio y portátiles a sus dispositivos pequeños simplemente por su naturaleza ultraportátil y su facilidad de uso. Es por eso que casi todo lo que haces en un escritorio puede ejecutarse desde tu teléfono hasta el día de hoy. Como resultado, el diseño web responsivo también recibe una bienvenida masiva de personas de todo el mundo.

Cuando cada pequeña partícula se conecta, es natural que Internet sea una parte integral de este fenómeno. Y cuando hablamos de Internet, mencionar los sitios web es solo una cuestión de tiempo. Hemos estado acostumbrados a abrir los sitios web en los escritorios. Pero ahora, los teléfonos móviles son una parte integral de nuestras vidas cuando se trata de visitar un sitio web.

Definición de diseño web reactivo

La capacidad de respuesta en el mundo del diseño web consiste en adaptar un sitio web a diferentes tamaños de pantalla y resoluciones. Por lo tanto, el sitio web que visita en su escritorio es fácilmente accesible en su dispositivo móvil o tableta sin desplazamiento lateral. Cada botón y texto se ajustarán al tamaño de su pantalla y sus dedos, lo cual es impresionante en el mundo de los negocios.

¿Pero qué sucede si mi sitio no responde?

La reactividad es la tendencia, está claro que si no hace que su sitio sea receptivo, ¡tendrá sus propias consecuencias! Además de la facilidad de uso y la accesibilidad, todavía hay mucho que temer.

SEO es una gran parte del éxito de su negocio en línea. E ignorar el diseño del sitio web sensible representará una amenaza mortal para su SEO (optimización de motores de búsqueda). Discutiremos hoy cómo el SEO de su sitio web se verá afectado por la capacidad de respuesta de su sitio web.

Tasa de rebote

La tasa de rebote es uno de los factores de SEO que desempeña un papel vital en el ranking de su sitio web. Cuando un visitante aterriza en su sitio web, necesita pasar mucho tiempo en su sitio web. La estética, las características y la información de su sitio web los persuadirían a quedarse. Cuando no tenga un sitio web receptivo, los usuarios que navegan por su sitio web desde un dispositivo móvil no tendrán una buena experiencia en términos de facilidad de uso. El resultado final sería cerrar su sitio web, es decir, rebotar en su sitio web. Esto aumentaría la tasa de rebote y perderías en la carrera de SEO.

Facilidad de uso del sitio

Una de las razones principales por las que los visitantes regresan de su sitio web es la amabilidad del sitio. La usabilidad del sitio es la medida en que decidimos cuánto puede utilizar el sitio un usuario en particular. Cuando su sitio web no responde y tiene que desplazarse horizontalmente en su dispositivo móvil, la facilidad de uso del sitio se reducirá. ¡Los usuarios volverán a su sitio web y podrán aterrizar en el sitio de su competidor!

Tiempo de carga de la página

El tiempo de carga de las páginas se ha convertido en uno de los aspectos más serios del buen ranking de sitios web en los últimos años. Los estudios han demostrado que, en promedio, un usuario permanece 5 segundos en un sitio web cuando se carga antes de cerrarlo. Por lo tanto, si no hace que su sitio web móvil sea receptivo, la carga llevará mucho tiempo. Así que puede hacer los cálculos y llegar a la conclusión de lo que sucedería si no elige un servicio de diseño de sitios web receptivo.

Las tres desventajas anteriores son las principales desventajas si no utiliza sitios web móviles adaptativos. Cuando conoce las desventajas de un sitio web que no responde, sería aconsejable pedirle a la empresa de diseño web que contrató que haga que su sitio web móvil responda al diseñar.



Source by Santina Zito