Top 5 aplicaciones de Android para diseñadores gráficos

Para los diseñadores de todos los orígenes, los teléfonos móviles e incluso las tabletas se convierten en herramientas útiles y personales para sobresalir en su campo de creatividad. La mayoría de los teléfonos, de bajo presupuesto o de gama alta, operan en Android, porque es la plataforma móvil más popular del mundo.

Básicamente, las aplicaciones de Android hacen que los teléfonos inteligentes y tabletas sean herramientas interesantes para hacer todo lo que el usuario siente. Hay una multitud de aplicaciones en Google Play Store para ayudarte a crear obras maestras gráficas, ¡pero encontrar las mejores no es un juego para niños! No se preocupe, aquí hay una lista de las 5 mejores aplicaciones de Android para diseñadores gráficos profesionales:

  1. Sketchbook Express
    Sketchbook Express puede convertirse en su compañero cuando ve algo y desea dibujarlo. Originalmente creada por Autodesk, Sketchbook Express es una aplicación de dibujo y pintura profesional gratuita, especialmente diseñada para los fanáticos del alma creativa que aman dibujar todas las ideas imaginativas. Esta aplicación ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los diseñadores gráficos a hacer su trabajo un paso por delante de los demás. En general, es una gran aplicación que todos los diseñadores deberían instalar.
  2. Sin papel
    Otra aplicación de Android que gradualmente está tomando la mente de todos los diseñadores del mundo y se está introduciendo en Google Play Store. Las mejores aplicaciones para diseñadores son sin papel. En lugar de crear obras maestras, puede escribir sus ideas imaginativas y organizarlas como un lienzo o un libro electrónico. Hay 6 herramientas disponibles para diseñadores que ayudan a dibujar, colorear y escribir notas. Sin tener que iniciar sesión en sus cuentas sociales, puede compartir fácilmente sus creaciones.
  3. Diseño infinito
    ¿Quieres conocer a un niño nuevo? Aquí está Infinite Design, una novedad en Google Play Store, pero a quien le está yendo muy bien y hace su lugar en la industria. Todos los amantes y diseñadores del arte vectorial, esta aplicación está especialmente diseñada para ti porque te permite crear diseños impresionantes en teléfonos inteligentes o tabletas. Viene con varias herramientas como capas infinitas, un lienzo infinito y mucho más, lo que hace que esta aplicación sea aún más especial para los diseñadores gráficos.
  4. ArtFlow
    Si encuentras algo diferente, aquí hay una aplicación para Android, para diseñadores gráficos, que se ubica en la parte superior de las listas de popularidad: ¡Artflow! La interfaz fácil de usar roba el corazón. Persona creativa de cualquier grupo de edad puede usar ArtFlow. Algunas de las características que lo distinguen son: 6-steo undo, 70 pinceles, un máximo de 16 capas, etc. Además, su "rechazo de la palma" (rechazo de la palma). característica hace que sea un favorito de los diseñadores.
  5. Adobe Illustrator Draw
    Después de leer el nombre, habrías entendido la marca de esta aplicación de Android. Así es, Adobe Inc. Como diseñador gráfico profesional, si desea crear excelentes ilustraciones vectoriales, no lo piense antes de usar Adobe Illustrator Draw. Con sus 5 pinceles vectoriales, sus características evolutivas y su interfaz intuitiva, se convierte en una aplicación esencial para todos los diseñadores.

La vida de un diseñador es impredecible. No sabes qué te puede golpear y cuándo. Si usted es un diseñador gráfico independiente o un profesional que trabaja en una agencia, intente usar estas aplicaciones para crear toques de ingeniería.



Source by Yusuf Javed