Todas Sus Preguntas De Diseño Web Contestadas

Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles. También tenga en cuenta que es posible que las personas con deficiencias visuales no puedan leer su sitio si el contraste es deficiente. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Quick Tip Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles.

Su creatividad individual y su visión personal valen mucho más que cualquier programa de construcción de sitios Web. El objetivo de crear su sitio web es entregar exactamente lo que imagina en su cabeza en sus páginas electrónicas. Las herramientas de diseño web son una excelente manera de lograr sus objetivos. Es en su mejor interés para seguir leyendo para algunos consejos que conducirá a un diseño exitoso.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Quick Tip Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como Babelfish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente el deficiente código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Quick Tip Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como Babelfish y Google Translate para traducir el texto a su idioma.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Dé a sus visitantes la capacidad de buscar en su sitio para que puedan encontrar más fácilmente lo que están buscando. Si alguien no puede encontrar lo que está buscando de inmediato, su próximo pensamiento será buscar un campo de búsqueda. Ponga esto en algún lugar obvio e incluya un botón de búsqueda.

Los Visitantes

Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color. El tamaño de la imagen también es importante, ya que las imágenes más grandes pueden hacer que los espectadores tengan que esperar a que se descarguen. Elija imágenes más pequeñas y utilícelos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Quick Tip Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Si desea que los visitantes de su sitio pasen el mayor tiempo posible en su sitio, haga que el texto sea fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con patrones o colores oscuros; combinarlo con texto igualmente oscuro y tienes una receta para el desastre. A menos que el texto sea claro y fácil de leer, su sitio no será un éxito.

Quick Tip Si desea que los visitantes de su sitio pasen el mayor tiempo posible en su sitio, haga que el texto sea fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con patrones o colores oscuros; combinarlo con texto igualmente oscuro y tienes una receta para el desastre.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

Haz que tus enlaces sean obvios. A los clientes no les gusta pasar tiempo vadeando a través de su sitio buscando algo que les interese. Tener un mapa del sitio, así como proporcionar enlaces grandes y prominentes ayudará a su espectador a encontrar lo que están buscando sin perder tiempo en una cacería. Llevarlos a su información.

Quick Tip Haz que tus enlaces sean obvios. A los clientes no les gusta pasar tiempo vadeando a través de su sitio buscando algo que les interese.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

Quick Tip Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Como Photoshop

Preste atención a los colores de fondo y los colores del texto al diseñar un sitio. Algo así como el texto rojo sobre un fondo azul no funciona bien. Y si usted piensa que el texto blanco va a estallar con un fondo negro, podría ser un poco demasiado brillante para sus lectores. Ve con algo sutil.

Quick Tip Preste atención a los colores de fondo y los colores del texto al diseñar un sitio. Algo así como el texto rojo sobre un fondo azul no funciona bien.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Las páginas de un sitio web son muy importantes para incluso los sitios más pequeños, así que asegúrate de que realmente tienes un ojo para el detalle. Debe asegurarse de que la última página que ha agregado a su sitio tenga las mismas dimensiones y características de sus páginas anteriores. Lo último que quieres es una mezcolanza de diferentes estilos y temas en un sitio.

Quick Tip Las páginas de un sitio web son muy importantes para incluso los sitios más pequeños, así que asegúrate de que realmente tienes un ojo para el detalle. Debe asegurarse de que la última página que ha agregado a su sitio tenga las mismas dimensiones y características de sus páginas anteriores.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Que Usted

Simplemente haga una búsqueda en Google de diseño web y cómo aprender algunos de los conceptos básicos con él que le puede ayudar a lo largo de sus esfuerzos de diseño web. Internet tiene una cantidad interminable de información disponible para usted que puede utilizar para aprender cualquier cosa que pueda necesitar para convertirse en un buen diseñador web.

Quick Tip Simplemente haga una búsqueda en Google de diseño web y cómo aprender algunos de los conceptos básicos con él que le puede ayudar a lo largo de sus esfuerzos de diseño web. Internet tiene una cantidad interminable de información disponible para usted que puede utilizar para aprender cualquier cosa que pueda necesitar para convertirse en un buen diseñador web.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Como alternativa a Photoshop, puede optar por utilizar el editor de fotos de GIMP. GIMP tiene prácticamente cada una de las funciones que Adobe Photoshop hace; y en lugar de gastar cientos de dólares en un programa y usar unos pocos cientos de MBs del espacio del programa, GIMP es 100% gratis y corre alrededor de 35mb.

Quick Tip Como alternativa a Photoshop, puede optar por utilizar el editor de fotos de GIMP. GIMP tiene prácticamente cada una de las funciones que Adobe Photoshop hace; y en lugar de gastar cientos de dólares en un programa y usar unos pocos cientos de MBs del espacio del programa, GIMP es 100% gratis y corre alrededor de 35mb.

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos. Si creas una lista de verificación, siempre puedes asegurarte de que estás poniendo todo lo que querías en tu sitio Web. Mantenerlo escrito es también una manera de hacer una lluvia de ideas para nuevas.

Quick Tip Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea. Usted puede hacer muy bien con sólo unas pocas opciones. Es genial soñar en grande, pero necesitas ser realista.

Quick Tip Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Seguir adelante y buscar algunos consejos de las personas que son profesionales en programas como Photoshop y Dreamweaver. Usted quiere asegurarse de que al menos está buscando Consejo de otra persona para que no se pierda piezas de información crucial que podría ser vital para usted la creación de un sitio web de un día.

Su Sitio

Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés. Así que asegúrese de revisar su sitio de vez en cuando para asegurarse de que lo que agrega no está rezagado.

Quick Tip Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés.

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada. En lugar de usar demasiados JavaScript y AJAX, Haz que tus sitios sean limpios y lean un poco más en una degradación elegante. Recuerde que el objetivo es hacer que su sitio sea fácil de usar para todos los usuarios.

Quick Tip No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

Quick Tip Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio.

Una vez que aprenda sobre el diseño web, usted será capaz de crear un sitio usando Flash, Java, o cualquier otra tecnología en particular que desee utilizar. Hay una amplia gama de opciones para personalizar su sitio. Depende de dónde estés mirando. Lo que es importante es que usted puede diseñar su propio sitio web si se aplican los consejos aquí.

Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.