¿Tieneproblemas Para Controlar El Asma? ¡Estos Consejos Pueden Ayudar!

El asma puede ser algo aterrador, ya sea que estés sufriendo de él o es alguien que amas. No rehúyas aprender sobre lo grave que puede ser esta enfermedad y sus complicaciones. Necesitas tantos datos como sea posible sobre el asma para poder mantenerlo bajo el control adecuado. Usted puede tener una buena idea de lo que sucederá y cuándo lo hará, y el consejo en los siguientes párrafos puede ayudarle.

Un gran consejo que puede ayudarte a superar un ataque de asma es intentar beber unas tazas de café. El café puede ayudar cuando tienes un ataque de asma porque la cafeína abre las vías respiratorias. Con las vías respiratorias abiertas, podrás respirar mucho mejor.

TIPS Un gran consejo que puede ayudarte a superar un ataque de asma es intentar beber unas tazas de café. El café puede ayudar cuando tienes un ataque de asma porque la cafeína abre las vías respiratorias.

Si usted es un enfermo de asma, es crucial que no fume. Fumar es malo en general para todo el mundo, pero es particularmente peor para el asma sufre porque disminuye la cantidad de oxígeno en los pulmones, lo que le pone en mayor riesgo de ataques de asma.

Productos Químicos

Ten cuidado con la profesión que elijas si tienes asma. Ciertos trabajos como pintores, panaderos, trabajadores de la salud y trabajadores agrícolas implican el uso de productos químicos o materiales que podrían empeorar el asma o causar un ataque de asma. Trate de seguir con los trabajos en los que estará en un ambiente saludable todo el día.

TIPS Ten cuidado con la profesión que elijas si tienes asma. Ciertos trabajos como pintores, panaderos, trabajadores de la salud y trabajadores agrícolas implican el uso de productos químicos o materiales que podrían empeorar el asma o causar un ataque de asma.

Es imperativo que haga todo lo posible para evitar la limpieza de productos químicos si es asmático. Muchos de los productos de limpieza tienen ciertos productos químicos en ellos que pueden desencadenar ataques de asma. En lugar de depender de limpiadores agresivos, echa un vistazo a algunas soluciones orgánicas. Pueden costar unos cuantos dólares más, pero la diferencia vale la pena.

Si encuentra que está en una habitación polvorienta, no se ponga ningún tipo de ventilador. Esto moverá todo el polvo alrededor, y puede desencadenar fácilmente un ataque de asma. Sería mejor abrir una ventana si necesita obtener un poco de flujo de aire.

Compra un deshumidificador si sufres de alergias estacionales. Los ambientes secos son mucho mejores para los asmáticos que las zonas de alta humedad. El uso de un deshumidificador creará el mejor hogar para sus problemas de asma. Hacerlo ayudará a toda la familia, ya que la casa será más agradable de vivir en.

TIPS Compra un deshumidificador si sufres de alergias estacionales. Los ambientes secos son mucho mejores para los asmáticos que las zonas de alta humedad.

Si tiene asma y no puede pagar un seguro médico o no tiene elegibilidad, enela su situación con un trabajador social. Es vital que te quedes con medicamentos, por lo que puede haber programas disponibles para ayudarte a obtenerlos con un descuento.

Si utiliza más de cuatro tipos de agentes de limpieza químicos en su casa, aumenta el riesgo de que su hijo tenga un ataque de asma. Elija productos orgánicos, y se adhieren a los productos como sea posible.

Si vives en una casa donde tiendes a necesitar barrer los pisos con frecuencia, prueba a usar una fregona húmeda en su lugar. El barrido puede agitar el polvo en el aire y también desencadena alergias para propagarse. Si usted no tiene una fregona húmeda y tiene asma, ahora es el momento de comprar uno.

El Aire

Si usted sufre de asma, lo mejor es comprar productos sin aroma. Los productos con fragancia, como perfumes, colonias y ambientadores, introducen irritantes en el aire que te rodea y pueden causar ataques de asma. Alfombras nuevas e incluso una nueva capa de pintura puede agravar las vías respiratorias y los pulmones, así. Trate de ver que el aire dentro de su casa permanece lo más fresco posible.

Los alérgenos, el resfriado común y la influenza pueden aumentar los síntomas del asma. Los efectos de una enfermedad pueden causar que la severidad de su asma aumente temporalmente, lo cual requiere un cambio en el tratamiento. Su médico también podría trabajar un tratamiento adicional en su terapia hasta el momento en que esté más sano.

TIPS Los alérgenos, el resfriado común y la influenza pueden aumentar los síntomas del asma. Los efectos de una enfermedad pueden causar que la severidad de su asma aumente temporalmente, lo cual requiere un cambio en el tratamiento.

Asegúrate de vacunarte contra la gripe cada año si tienes asma o si tu hijo lo tiene. Asegúrese de que las vacunas de su hijo estén actualizadas para evitar tantas infecciones como sea posible.

Para muchas personas, sus hogares pueden estar desencadenando su asma, o incluso causando su asma en el primer lugar. Tres desencadenantes comprenden la tríada del asma de Doom: esporas, polvo y moho. Para mantenerse saludable y reducir la posibilidad de ataques de asma, usted debe tener un inspector visitar su casa anualmente para eliminar estos agentes dañinos. Si usted limpia su casa regularmente, usted puede minimizar el riesgo de que estas sustancias se acumulen en su vivienda.

Si el humo del tabaco es un desencadenante de los síntomas del asma, no solo debes no fumar, sino que también debes evitar los lugares donde las personas fuman. El humo del tabaco deja una película atrás, por lo que incluso si no hay humo fresco en el aire, los productos químicos dejados atrás todavía pueden desencadenar un ataque de asma.

TIPS Si el humo del tabaco es un desencadenante de los síntomas del asma, no solo debes no fumar, sino que también debes evitar los lugares donde las personas fuman. El humo del tabaco deja una película atrás, por lo que incluso si no hay humo fresco en el aire, los productos químicos dejados atrás todavía pueden desencadenar un ataque de asma.

El moho y el moho pueden prosperar en un ambiente húmedo en el hogar. ¡El moho y el moho pueden tener una mano para hacerte sufrir un ataque de asma! Usted debe hacer todo lo posible para mantener una casa seca. En los meses de invierno, utilice un deshumidificador para deshacerse de la humedad. Su aire acondicionado lo mantendrá seco en verano.

El Aire

Ten en cuenta cómo afecta tu dieta al asma. A menudo, alimentos específicos como la mantequilla de maní contienen alérgenos para cualquier persona que sufra asma. Si tienes ciertos desencadenantes a base de alimentos, controla tu dieta para evitar esos ingredientes y disminuye los síntomas y los ataques del asma. Si prueba un alimento nuevo, controle sus síntomas para asegurarse de que no cause un aumento de los problemas de asma.

TIPS Ten en cuenta cómo afecta tu dieta al asma. A menudo, alimentos específicos como la mantequilla de maní contienen alérgenos para cualquier persona que sufra asma.

Durante los meses que son más fríos, usa un chal, silenciador o bufanda que cubra tu nariz y boca para ayudarte a evitar ataques de asma. De esa manera el aire se calienta antes de que entre en los pulmones. El aire frío puede ser una molestia y la respiración ha demostrado desencadenar ataques de asma. Esto es especialmente cierto para los niños más pequeños que tienen asma grave o moderada.

Si está tomando un avión y necesita viajar con su aparato para el asma o medicamentos, lleve su receta por escrito con usted. Tener una prueba escrita de que el artículo en cuestión es de hecho médicamente necesario puede reducir las molestias en el control de seguridad.

Si el dinero es un factor para tomar los medicamentos correctamente, o incluso en absoluto, pídele al médico alternativas. Pueden ser capaces de prescribir un medicamento de menor costo, uno con ofertas de cupones o descuentos, así como proporcionarle muestras gratuitas de las compañías farmacéuticas. Su objetivo es mantenerte fuera del hospital.

TIPS Si el dinero es un factor para tomar los medicamentos correctamente, o incluso en absoluto, pídele al médico alternativas. Pueden ser capaces de prescribir un medicamento de menor costo, uno con ofertas de cupones o descuentos, así como proporcionarle muestras gratuitas de las compañías farmacéuticas.

Los inhaladores son importantes de usar todos los días, pero ten en cuenta que se sabe que los inhaladores causan infecciones cerca de los dientes y las encías. Una manera eficaz en la prevención de estos efectos secundarios y problemas es cepillarse y hacer gárgaras de inmediato después de usar el inhalador.

Si quieres evitar los ataques de asma, evita el humo del cigarrillo tanto como sea posible. La inhalación de humo puede desencadenar fácilmente un ataque de asma. Manténgase alejado de los humos químicos, el vapor químico y el humo del tabaco tanto como pueda. Pueden aumentar fácilmente los síntomas del asma. Si alguien fuma a tu alrededor, pregúntale educadamente si podrían fumar cuando no estés cerca.

Conoce qué desencadena el asma y cómo evitarlo. Los desencadenantes son diferentes para cada persona, por lo que puede tomar algún tiempo averiguar cuáles son los tuyos. Lleva un diario de ellos. Una vez que descubras cuáles son tus desencadenantes, intenta evitar o limitar tu contacto con ellos.

Los Animales

Para las personas con asma grave, la exposición a los animales domésticos debe ser limitada. Incluso los enfermos no alérgicos a cierto animal necesitan recordar que el polvo y el polen en los animales todavía pueden desencadenar un ataque.

Debido a que una cantidad significativa del día se pasa durmiendo, usted quiere asegurarse de que su cama y ropa de cama se mantienen limpias. El polvo y las partículas de la piel pueden acumularse rápidamente con el tiempo y complicar la afección del asma. Debe intentar lavar sehades con agua caliente al menos una vez a la semana. Y sólo para estar seguro, mantén el respirador y el teléfono cerca cuando te vayas a dormir.

TIPS Debido a que una cantidad significativa del día se pasa durmiendo, usted quiere asegurarse de que su cama y ropa de cama se mantienen limpias. El polvo y las partículas de la piel pueden acumularse rápidamente con el tiempo y complicar la afección del asma.

Abstenerse de fumar. La mayoría de las personas son conscientes de los peligros de fumar, pero para alguien con asma, las consecuencias son aún más graves. Sus pulmones podrían irritarse mucho si fuma, y debe evitar estar cerca de otros que están fumando.

El Asma

Si tienes asma, es una buena idea usar un vaporizador o deshumidificador en tu hogar. Un deshumidificador ayudará a mantener los desencadenantes del asma fuera del aire. Si va a usar o está utilizando un vaporizador o deshumidificador, asegúrese de que esté correctamente limpiado antes de usarlo. Asegúrese de limpiarlo a menudo, una vez que comience a usarlo.

TIPS Si tienes asma, es una buena idea usar un vaporizador o deshumidificador en tu hogar. Un deshumidificador ayudará a mantener los desencadenantes del asma fuera del aire.

Como puedes ver, hay mucho que averiguar sobre el asma. Este artículo proporciona algunas de las cosas que debe entender al cuidar el asma, o cuando está ayudando a un miembro de la familia a lidiar con él. Al tomar todos estos consejos juntos, usted está seguro de ayudar a limitar el peaje que el asma ha tomado en su vida.

Yoga Course in Rishikesh