Tendencias de video en 2018

A medida que los profesionales de marketing encuentran formas más innovadoras de atraer audiencias, el video sigue siendo una parte integral del debate sobre políticas. Construya relaciones con sus clientes y partes interesadas, cuente la historia de su marca o exhiba su USP en un mercado saturado. ¡Los videos pueden hacer maravillas para su negocio!

¿Sabía que más del 50% de los profesionales de marketing del mundo nombraron el video como el tipo de contenido con el mejor retorno de la inversión? Y este número está aumentando gracias a la efectividad de los videos y su capacidad para agarrar los ojos vendados.

Con el aumento en el ancho de banda de Internet, las tecnologías de video asequibles y las plataformas de distribución seguras, ¡2018 se anuncia como un año de entretenimiento para videos!

Veamos algunas tendencias de video que seguramente se pondrán al día en los próximos meses:

La era de los videos en vivo

El video en vivo está aquí para quedarse gracias mejor conectividad a Internet, mayor penetración de teléfonos móviles y herramientas y aplicaciones fáciles de usar. El video en vivo puede ayudar a las empresas a acercarse y apropiarse de su público objetivo. El video en vivo puede hacer un evento verdaderamente global sin costos de distribución adicionales. Los videos en vivo también pueden ayudarte a monetizar. Las estadísticas muestran que alrededor del 45% de los espectadores de videos en vivo están dispuestos a pagar por videos exclusivos en vivo si están interesados.

Transmisión, animación, análisis y difusión de más

No se trata realmente de elegir la plataforma de transmisión de video en vivo más barata o más popular, sino la única. Quién posee la mayoría de los atributos beneficiará a su negocio. Las plataformas más efectivas y convenientes estarán completas, lo que le permitirá transmitir, alojar, integrar, monetizar, buscar y analizar contenido de video, mientras que le permitirá para controlar completamente tu contenido. Las aplicaciones de transmisión de video y las plataformas en línea son competitivas para llamar su atención, por lo que está esperando un momento emocionante.

La realidad virtual pronto puede convertirse en una realidad

La realidad virtual aún es un territorio sin explorar. ¡Es más divertido que los negocios! Con un auricular asequible que le ofrece acceso de 360 ​​grados a un mundo virtual en 3D, el año en curso promete ser emocionante para los vendedores lo suficientemente valientes como para usar estas tecnologías para crear interfaces de clientes inmersivas y interactiva. Basamos nuestra esperanza en excelentes estrategias de marketing en 2018 diseñadas en torno a la realidad virtual.

¿Hologramas para marketing? Sí, sucede

Cuando se usaba la tecnología, nos fascinaban los hologramas. Los artistas lo han elegido fácilmente como un medio alternativo al lienzo. Pero aún debe ser utilizado plenamente como un medio eficaz de comunicación, especialmente debido a la increíble tecnología en juego aquí. Sin embargo, los videos holográficos ofrecen un margen de inmunidad para la presencia televisiva de múltiples ranuras a través de imágenes 3D realistas de altavoces y productos. ¿El 2018 nos proporcionará estrategias de comunicación en torno a imágenes holográficas y videos? ¡Mantengamos los dedos cruzados!

La asignación de videos altera la experiencia del cliente

Una herramienta excelente para el marketing experiencial: la moda para la asignación de videos promete una tendencia ascendente en los próximos años . Esta tecnología es asequible y ofrece a las empresas la oportunidad de llegar a un público más amplio a un costo menor. Al utilizar las superficies planas disponibles, como edificios o monumentos, las proyecciones 3D pueden transmitir el mensaje correcto de una manera bastante impresionante. Sus proyecciones son más grandes que la vida, por lo que las personas no se pierden su mensaje.

Siguiente nivel de personalización con videos

Una excelente manera de abrir bandejas de entrada y tener un impacto real es personalizar los videos para su público objetivo. Con Facebook en mente, los videos personalizados son esperados por su audiencia. Desde mensajes grabados para sus clientes hasta videos explicativos con servicios específicos e incluso deseos de cumpleaños más simples & # 39; – ¡Asegúrese de que sus estrategias de comunicación no estén dirigidas a un público sin rostro! Gracias al aprendizaje automático, la personalización y la búsqueda integrada son ahora una parte esencial de sus videos.

Los usuarios / clientes se convierten en publicadores de contenido

La carga de crear videos pasa rápidamente de los productores a los usuarios. Es más fácil que nunca crear videos gracias a las tecnologías móviles de rápido movimiento. Aquí, las marcas están recurriendo a sus audiencias para compartir sus productos y servicios en lugar de crear su propia comunicación. Atraer la atención al contenido generado por el usuario es una excelente manera de mantener a la audiencia involucrada en las campañas de marketing. El enfoque está en la construcción de experiencias y relaciones. Recibidor pasivo de sus mensajes, haga de su audiencia valiosos creadores de valor para su marca.

El video está en el proceso de gobernar el marketing digital

Cada vez más consumidores y clientes están interactuando con videos hoy. El video marketing es una poderosa estrategia para promocionar, promocionar y hacer crecer su negocio en línea. Los videos son útiles para crear participación, impactando resultados como clics, acciones, generación de leads y ventas. El 55% del tráfico en línea mira videos todos los días.



Source by Amanda Todd