Tendencias de diseño de sitios web para 2010: las 7 tendencias más actuales

Con la llegada de 2010, también damos la bienvenida a los nuevos diseños de sitios web innovadores. Algunas de estas nuevas ideas harán su camino y brillarán mientras que otras caerán.

Las nuevas tendencias "pegajosas" comenzarán a desarrollarse y evolucionar y, por supuesto, los diseñadores web aprenderán y evolucionarán con ellas.

¿A dónde irá el diseño del sitio web en 2010, qué características de diseño estarán * hot * este año? Aquí están mis 7 mejores opciones para 2010:

1. Presentaciones de revistas – Las presentaciones de revistas solo serán más populares este año. Colocan gran parte del contenido de los sitios en la página de inicio y le permiten al visitante ver todo su contenido de forma rápida y sencilla.

2. Pies sobredimensionados – Estos pies solo se volverán más populares en 2010. Ofrecen a los webmasters y diseñadores un lugar innovador para insertar muchos enlaces que se han encontrado en los sitios web.

3. Encabezados y / o logotipos de gran tamaño : también ganarán popularidad en 2010. Pueden dejar una impresión duradera en su visitante y aumentar el conocimiento de la marca.

4. Bocetos y / o dibujos dibujados a mano – Le permite personalizar su copia web e incluso debería ser más popular en los sitios web de negocios. Esto puede convertir el diseño de un sitio web frío en una experiencia mucho más personal para su visitante.

5. Tipos de letra en Slab – Las fuentes de Slab suelen ser mayúsculas, negrita e imponente. Van a ir de la mano con encabezados y / o logotipos de gran tamaño.

6. Imágenes enormes- Estas están diseñadas para atraer a los lectores e inspirarlos a explorar su contenido.

7. Minimalismo : busque una gran cantidad de espacios en blanco (consulte la página de inicio de Google) con una tipología audaz y colores brillantes. Estos se convertirán en sitios particularmente populares cuyo propósito principal es proporcionar información.

Estas son algunas de las tendencias en diseño de sitios web que deberían ser aún más populares en 2010, ¿estará su sitio web a la vanguardia de la tecnología o será antiguo?



Source by Leelin Lee