Tendencias clave que deben regir el desarrollo web en 2018

El desarrollo web ha continuado evolucionando desde su inicio. Cada nuevo año trae nuevos conceptos, nuevos avances o nuevas tendencias, sobre todo para bien y, a veces, para mal. Sin embargo, una de las lecciones clave aprendidas de todos estos años es que debe aceptar los cambios en ambas manos en lugar de dejarlos ir.

Al llegar el 2018, todo el mundo se está convirtiendo en un año dinámico y transformador para el desarrollo web. y Joomla. En esos años, las aplicaciones web han optado por un enfoque minimalista y parecen muy estandarizadas. Sin embargo, a continuación se explican algunas nuevas y emocionantes tendencias que dejarán rastros importantes en 2018:

UI Motion

Las interfaces siempre han sido una de las principales preocupaciones para los desarrolladores de aplicaciones web. No tiene sentido tener un buen diseño o un sitio web atractivo si los usuarios pueden encontrar lo que buscan. Las interfaces de usuario ayudan a los desarrolladores web a usar animaciones, gráficos o traducciones ilustrativas que indicarán ciertas acciones o gestos por los que pueden navegar a otra página. Las interfaces móviles han allanado el camino para la personalización generalizada de las aplicaciones web, proporcionando al desarrollador muchas opciones para hacerlas atractivas y funcionales.

Sitios web de una página

Muchos sitios ofrecen una página larga. Desplácese hacia arriba y hacia abajo y use los enlaces para ir a una sección en particular. Con absoluta simplicidad, no hay posibilidad de navegación compleja o innumerables menús para visitar. Este tipo de sitio web tiende a prevalecer en 2018 cuando va con computadoras de escritorio o teléfonos inteligentes que ofrecen una navegación más sencilla y un desarrollo económico.

Las implicaciones de los diseños de pantalla dividida

El concepto de diseños de pantalla dividida ha aparecido recientemente en el mundo. Dominio de desarrollo web que permite a los desarrolladores agregar fondos vibrantes, diseños separados con colores contrastantes y asignación precisa de activos. El año 2018 ofrece nuevas implicaciones para las pantallas divididas, ya que dan una impresión real de la existencia de fondos que se encuentran mucho más allá de las pantallas de escritorio o móviles.

Chatbots

Uno de los objetivos anteriores de la introducción La aplicación web necesita mantenerse en contacto con los usuarios o visitantes, y Chatbots está ganando popularidad en sus aplicaciones web. Es un software / integración de mensajes de texto o voz que permite a la aplicación web mantenerse en contacto con sus visitantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. , la evolución de los chatbots les ha brindado grandes oportunidades, es decir, para responder preguntas y confusiones de los clientes, redirigirlos a una página en particular o ayudarlos en caso de problemas durante las transacciones.

Aplicaciones web progresivas

Las aplicaciones web progresivas funcionan con interfaces móviles y aprovechan la funcionalidad de los navegadores de Internet. Sin duda, este enfoque tiene muchas ventajas, como la actividad fuera de línea, el tiempo de carga mínimo con la mayor parte de la información almacenada en la memoria caché del teléfono, una mayor confiabilidad y la recepción de notificaciones. Además, en 2018, las aplicaciones web progresivas se utilizarán cada vez más porque son más rápidas y fáciles de desarrollar que las aplicaciones móviles.

2018 será inevitablemente un año de nuevas tendencias y cambios evolutivos conducentes al futuro desarrollo de aplicaciones web. Desde sitios web de una página hasta aplicaciones web progresivas, incluido el movimiento de la interfaz de usuario, el contenido de fotos y los chatbots, se planea una gama de tecnologías para impactar en el campo del desarrollo. Aplicaciones web de este año.



Source by Rob Stephen