Tecnología flash

La tecnología flash ya ha demostrado ser una de las formas más eficaces y confiables de crear sitios web profesionales. Esta tecnología está ganando cada vez más aprobación general y ganando popularidad en todo Internet. Macromedia ha desarrollado y distribuido tecnología flash o tecnología de animación web interactiva. Combina muchas soluciones tecnológicas en el campo de la presentación multimedia de información. El desarrollo de Flash se centró principalmente en los gráficos vectoriales, lo que permitió todos los elementos multimedia básicos: interactividad de movimiento, sonido y objetos. Pero para todo eso, el tamaño de estos programas es mínimo y no dependen de la resolución de la pantalla ni del navegador web del usuario. Estos dos aspectos, a su vez, constituyen los principales requisitos de los proyectos de Internet.

La característica principal de la tecnología Flash es que puede reemplazar perfectamente cualquier página web ordinaria basada en HTML. Y aquí podemos ver los beneficios clave de Flash sobre HTML. Los editores de Flash le permiten crear escenas dinámicas con diferentes objetos y describir los procesos a ejecutar durante la reproducción. El lenguaje ActionScript controlado por eventos cumple exactamente este propósito. Por supuesto, puede usar una animación GIF para crear efectos brillantes y vívidos, pero un archivo GIF con muchas imágenes guardadas en una es notablemente más grande que una imagen normal y demora mucho tiempo en cargarse. Y en este caso, no puedes controlar la animación como en Flash. Las animaciones de Flash son similares en muchos aspectos a los applets de Java, pero es más fácil crear animaciones de Flash porque requieren habilidades de programación.

Sin lugar a dudas, Flash hace que el sitio web sea más dinámico, interactivo, atractivo e impresionante. Esto le permite utilizar más efectos de sonido y gráficos. Los programas necesarios para crear páginas web son shareware, y Macromedia le permite usarlos libremente durante treinta días. Todo el software necesario para ver las páginas de Flash es completamente gratis. Para eso, solo necesitas instalar un plug-in especial. Pero en la mayoría de los casos, la propia página de Flash define la falta del software requerido y lo descarga automáticamente.

La ventaja indiscutible de Flash es la capacidad de crear páginas dinámicas, interactivas y animadas que son muy pequeñas e ideales para su uso en Internet. Diferentes tipos de sitios web que van desde aplicaciones empresariales complejas hasta tiendas en línea, sitios de promoción, periódicos, revistas y portales de entretenimiento aprovechan los efectos animados de Flash. Si un webmaster pretende presentar una pequeña cantidad de información, por ejemplo, información publicitaria, de la manera más detallada posible, debe usar Flash para tener éxito. Además, las plantillas Flash Web se están volviendo muy populares entre los profesionales de la web y los aficionados que aspiran a desarrollar un sitio web profesional convincente sin gastar mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Las plantillas de sitios web de Flash son diseños predefinidos que simplemente requieren personalización adicional para satisfacer las necesidades de su proyecto. Este tipo de plantilla web combina a la perfección gráficos temáticos, efectos de acción y acompañamiento de sonido.

La tecnología Flash es una de las formas perfectas de crear una presentación multimedia con la que puede hablar sobre su negocio, causar una buena impresión en sus clientes potenciales y formar una base para una mayor cooperación. Además, la presentación multimedia le ayuda a anunciar nuevos productos y servicios al proporcionar una gran cantidad de información útil de una manera interactiva adecuada. Debido a la animación Flash, este tipo de presentación es muy diferente de los medios publicitarios tradicionales y está ganando terreno en el mercado de la tecnología informática. Por eso no es de extrañar que las grandes empresas usualmente usen sitios web con Flash. Pero si tiene un pequeño sitio web personal (billetera en línea, blog o galería personal) y está buscando la mejor solución para atraer la atención de los visitantes, un sitio web integrado con Flash y HTML se ajustará perfectamente a sus necesidades.

Por lo tanto, la tecnología Flash le permite desarrollar sitios web totalmente interactivos para diferentes propósitos. Al utilizar Flash, puede crear un diseño y una navegación verdaderamente únicos e interactuar fácilmente con un cliente.



Source by John Regd