Técnicas Simples Para El Mejor Diseño Web

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

TIPS Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio.

Si usted es relativamente poco educado cuando se trata de diseño web, la idea de construir su propio sitio web puede ser a la vez emocionante y aterrador. Aplicar el Consejo de este artículo para prepararse para el manejo de los rigores y cosechar los beneficios.

Evite abarrotar elementos de página juntos. Cada sección de su página debe separarse naturalmente entre sí, ya que esto hace que el propósito de cada sección sea más claro. La manera más fácil de separar secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras maneras, incluyendo el posicionamiento absoluto (no recomendado), el comando de margen CSS y flotadores.

TIPS Evite abarrotar elementos de página juntos. Cada sección de su página debe separarse naturalmente entre sí, ya que esto hace que el propósito de cada sección sea más claro.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como Babelfish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente el deficiente código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Que El

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

TIPS Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Si desea que los visitantes de su sitio pasen el mayor tiempo posible en su sitio, haga que el texto sea fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con patrones o colores oscuros; combinarlo con texto igualmente oscuro y tienes una receta para el desastre. A menos que el texto sea claro y fácil de leer, su sitio no será un éxito.

TIPS Si desea que los visitantes de su sitio pasen el mayor tiempo posible en su sitio, haga que el texto sea fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con patrones o colores oscuros; combinarlo con texto igualmente oscuro y tienes una receta para el desastre.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio. Si los sitios relacionados se vinculan a su sitio, la clasificación de su sitio se moverá hacia arriba en la clasificación en las páginas de resultados de búsqueda.

TIPS Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Proporcione un menú de navegación en cada página de su sitio. Si bien este menú no tiene que enlazar cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva si tiene un sitio muy grande, debe proporcionar enlaces a las páginas principales. Esto asegura que sus visitantes no tienen que volver a la página de inicio y comenzar completamente sobre cuando no es necesario.

TIPS Proporcione un menú de navegación en cada página de su sitio. Si bien este menú no tiene que enlazar cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva si tiene un sitio muy grande, debe proporcionar enlaces a las páginas principales.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

Vea la cantidad de multimedia llamativa que se encuentra en su sitio. No exageres con un montón de «extras». Los gráficos Flash y multimedia pueden parecer atractivos, pero estos pueden dificultar que los visitantes encuentren la información deseada del sitio, especialmente si están visualizando su sitio desde un dispositivo compatible que no sea Flash.

Del Usuario

Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funcione bien en todos los navegadores. Tu código podría verse muy bien en Firefox, pero podría estar en Internet Explorer. Es necesario averiguar exactamente cómo las cosas se ven en todos los navegadores y luego el código de una manera que deja su sitio con el mismo aspecto en cada navegador popular.

TIPS Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funcione bien en todos los navegadores. Tu código podría verse muy bien en Firefox, pero podría estar en Internet Explorer.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.mysitehere.com y también http://mysitehere.com. Los sitios que funcionan así también se pueden encontrar sin un prefijo en absoluto. Puede escribir mysitehere y encontrarlo.

TIPS Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

TIPS Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

Al diseñar un sitio web, desea mantener la privacidad de la información de su cliente en mente. Configure el cifrado adecuado para enviar datos y nunca almacene las contraseñas de los clientes, en un documento de texto. Asegúrese de configurar su sitio web correctamente para que sus clientes sepan que visitar e interactuar con su sitio es seguro.

TIPS Al diseñar un sitio web, desea mantener la privacidad de la información de su cliente en mente. Configure el cifrado adecuado para enviar datos y nunca almacene las contraseñas de los clientes, en un documento de texto.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

Que Usted

Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente. Lo último que quieres es un tono cegador de neón verde, lo que dificulta ver tu contenido.

TIPS Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

TIPS Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores.

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada. En lugar de usar demasiados JavaScript y AJAX, Haz que tus sitios sean limpios y lean un poco más en una degradación elegante. Recuerde que el objetivo es hacer que su sitio sea fácil de usar para todos los usuarios.

TIPS No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

TIPS Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Si su sitio web es una empresa comercial, puede ahorrarse un montón de problemas y posibles pérdidas por esmasticar el alojamiento web gratuito. El hosting gratuito puede sonar bien, pero la multitud de anuncios ahuyentar a los visitantes. Esto afectará negativamente a su diseño y hará que los clientes se van y no regresen, lo que le costará más de lo que el hosting nunca haría.

El Software

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

TIPS Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión. Usted necesita entender para quién está desarrollando este sitio Web. ¿Qué palabras puedes usar con las que se relacionará tu público objetivo? Encuentre de tres a cinco palabras clave y capas a lo largo de su diseño.

TIPS Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Asegúrese de que la fuente que está utilizando es legible y profesional. Es imperativo que usted presente su sitio de una manera calificada para seguir siendo creíble. El uso de impresiones de colores brillantes o fuentes Comic Sans no va a hacer que tus visitantes te tomen en serio y pongan su fe en el hecho de que sabes de lo que estás hablando.

TIPS Asegúrese de que la fuente que está utilizando es legible y profesional. Es imperativo que usted presente su sitio de una manera calificada para seguir siendo creíble.

El diseño web puede ser una forma divertida de llegar a tu público objetivo y promocionar tu empresa o producto. Cuando algo está abajo correctamente, puede ser beneficioso para sus habilidades promocionales. Empiece a aprender más sobre el diseño web hoy mismo leyendo este artículo. Los consejos que se proporcionan sólo pueden conducir al éxito.

Un gran Consejo para cada diseñador web que hay es investigar su público objetivo. Entender qué tipo de personas van a utilizar el sitio es una excelente manera de decidir cómo construirla. Asegúrese de que es un sitio que el público objetivo se sienta cómodo usando.