Técnicas modernas de diseño web

Los diseñadores de negocios y sitios web exitosos te dirán que los factores más importantes para tu sitio web son el hecho de que ofrecen contenido original a tus lectores para facilitar los resultados de los motores de búsqueda.

Haga su sitio web pegajoso

Al hacer esto, su sitio web mantendrá visitantes regulares y obviamente atraerá a otros nuevos. Al agregar contenido original de buena calidad, no perderá demasiados visitantes a los sitios de sus competidores en todo momento.

Establezca el tono para la marca

Al diseñar o encargar el logotipo de su empresa, intente elegir entre varias variantes. Pida a sus amigos y colegas que le den su opinión para ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Mantenga el contenido textual en la página de inicio

Encuentre formas de mantener el contenido textual claro en su página de inicio. Use párrafos cortos, saltos de línea y viñetas para que la información sea fácil de asimilar rápidamente. No rechaces los lectores desnatados con demasiado texto.

El tamaño del texto es importante

Su mercado objetivo es quizás mucho más antiguo y requiere el uso de herramientas de lectura de pantalla y mucho texto mas abultado Considere esto al principio para que el diseño de su sitio pueda responder a él.

Fáciles enlaces entre páginas

Facilita el desplazamiento entre páginas con una estructura de menú organizada. Cualquier persona que visite el sitio y tenga problemas para entender cómo moverse probablemente se irá.

Las imágenes dicen más que mil palabras

El uso adecuado de las imágenes puede mejorar realmente la capacidad de los usuarios para leer rápidamente la página y analizar el contenido más fácilmente. Evite imágenes confusas e inapropiadas y respete el tema de su página cuando elija imágenes.

Donaciones para recibir

Los solicitantes de acceso a Internet generalmente se complacen en ofrecerle su información personal para que la use en su comercialización futura si les ofrece un regalo de promoción. Una simple descarga de pdf a cambio de una dirección de correo electrónico suele ser suficiente para alentar la acción de sus visitantes.

Aprende de tus compañeros

A veces no tienes que ser completamente original. Investigue un poco en los sitios de sus competidores para ver qué están haciendo bien e intente incorporarlos en su sitio.



Source by Robert Melkonyan