Sus Consejos Sobre El Diseño Web Son Los Correctos En El Siguiente Artículo

No uses páginas de presentación para tu sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no uses una intro de Flash. La mayoría de las personas sólo quieren llegar a su contenido lo más rápido posible, y no les importa mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si tiene algún contenido divertido que desea que los visitantes vean, intégrelo en la página de inicio en su lugar.

TIPS No uses páginas de presentación para tu sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no uses una intro de Flash. La mayoría de las personas sólo quieren llegar a su contenido lo más rápido posible, y no les importa mirar las páginas de bienvenida inútiles.

¿Es el diseño web algo que usted querrá utilizar como una herramienta para hacer una gran cantidad de beneficios en el futuro? Si usted contestó que sí, entonces usted necesita comenzar a hacer tanta investigación sobre el tema como sea posible, y las siguientes sugerencias ayudarán.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

TIPS Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

TIPS Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color. El tamaño de la imagen también es importante, ya que las imágenes más grandes pueden hacer que los espectadores tengan que esperar a que se descarguen. Elija imágenes más pequeñas y utilícelos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Los Visitantes

Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio. Si los sitios relacionados se vinculan a su sitio, la clasificación de su sitio se moverá hacia arriba en la clasificación en las páginas de resultados de búsqueda.

TIPS Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr. Tener un diseño interesante atraerá la atención al contenido y le dará al sitio un aspecto profesional. ¡ Solo asegúrate de que tu diseño sea atractivo para tu público objetivo!

TIPS Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Si desea comentarios de sus visitantes, diseñe su sitio para incluir un formulario de comentarios en lugar de un libro de visitas. Un formulario de comentarios permite a los visitantes de su sitio ponerse en contacto con usted sin tener que mostrar nada negativo a todos los demás que vean su sitio. Si usted tiene un libro de visitas, entonces todo el mundo puede leer tanto buenos y malos comentarios, algo que realmente no quiere que la gente vea, especialmente cuando los comentarios son negativos.

Web Que

Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido sea difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, se pegan bien a fuentes básicas como Arial, Veranda o incluso Times New Roman.

TIPS Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese. Los visitantes frustrados no son algo que quieras porque terminan dejando tu sitio loco.

TIPS Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

Su Sitio Web

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

TIPS No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles. Comienza a aprender cómo crear sitios móviles para que seas conocedor de cómo crear varios tipos de sitios Web.

TIPS Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web. Así que aprende este programa y prepárate para los demás también.

TIPS Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico. Estos sistemas son fáciles de usar y pueden hacer que la publicación de contenido en el sitio web sea mucho más eficiente.

TIPS Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Diseño Web

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

TIPS Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

TIPS Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar. Si es posible, consigue que algunos miembros de tu mercado objetivo prueben tu sitio y te den retroalimentación sobre lo que les gusta y lo que no.

TIPS Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna. Usted no quiere trabajar con una empresa que no puede cumplir con sus plazos.

TIPS Al comprobar las referencias que han sido proporcionadas por una empresa de diseño web es importante discutir los plazos. Usted querrá contratar a una empresa que sea capaz de cumplir con sus plazos para que pueda configurar su página web y ejecutar de manera oportuna.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Si eres nuevo en el diseño web, hay un montón de recursos en línea que usted debe aprovechar. Recursos como Six revisiones son una excelente manera de aprender la tecnología más reciente y mantenerlo al día.

TIPS Si eres nuevo en el diseño web, hay un montón de recursos en línea que usted debe aprovechar. Recursos como Six revisiones son una excelente manera de aprender la tecnología más reciente y mantenerlo al día.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Los diseñadores web que están tratando de decidir si es prudente o no obtener un certificado SSL deben entender que depende de si su sitio web va a almacenar información privada como tarjetas de crédito y datos personales. Si es así, usted probablemente debe comprar uno, por razones de seguridad.

El Diseño

Para mantener su sitio web de aspecto profesional comprobar su contenido religiosamente para los errores ortográficos y gramaticales. Algunos usuarios pueden no notar las palabras mal escritas, pero hay muchos usuarios que lo harán. Si parece que no se ha tenido tiempo de revisar su contenido, su sitio web no inspirará la confianza que es tan importante para su credibilidad.

TIPS Para mantener su sitio web de aspecto profesional comprobar su contenido religiosamente para los errores ortográficos y gramaticales. Algunos usuarios pueden no notar las palabras mal escritas, pero hay muchos usuarios que lo harán.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Al hablar con el diseñador de su sitio web, debe configurar una línea de tiempo para las expectativas que tiene. Necesitan saber lo que quieres ver y cuando esperas verlo. Esto le ayudará tanto a usted como al diseñador a estar en la misma pista cuando se trata del diseño web de su sitio.

El diseño web realmente no es tan complicado. Al abordar este campo, asegúrate de usar estos consejos para mantenerte al tanto de tu juego.

Un Consejo que cada diseñador web podría utilizar es mantener sus tamaños de archivo tan pequeños como sea posible. Los sitios web con archivos grandes tardan mucho más en cargarse y esto frustra a las personas que tienen conexiones a Internet más lentas. Asegúrese de que sus páginas se carguen rápidamente manteniendo los tamaños de archivo al mínimo.