Sugerencias Para Que Su Diseño Web Sea Un éxito

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

Quick Tip Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo.

Construir un sitio web es una aventura divertida. Diseñarlo usted mismo puede ahorrarle un montón de dinero. Sin embargo, nunca debe cortar las esquinas. Los siguientes consejos pueden ayudarle a empezar a trabajar con el diseño del sitio.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Quick Tip Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Utilice las etiquetas ALT siempre que sea posible. Estas etiquetas útiles describen una imagen a un espectador, ayudando a los discapacitados visuales, así como aquellos que prefieren navegar sin imágenes. Como una ventaja añadida, algunos motores de búsqueda incluyen estas etiquetas en sus clasificaciones, por lo que puede obtener un impulso mediante el uso de ellos.

Quick Tip Utilice las etiquetas ALT siempre que sea posible. Estas etiquetas útiles describen una imagen a un espectador, ayudando a los discapacitados visuales, así como aquellos que prefieren navegar sin imágenes.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Los Lectores

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Quick Tip Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Si tiene varias páginas en su sitio web, utilice una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes a encontrar la información que necesitan de inmediato. Incluya información de contacto para que puedan hablar con usted si lo desea. Los encabezados deben ser claros y visibles, y los párrafos deben ser concisos, así como fáciles de leer.

Quick Tip Si tiene varias páginas en su sitio web, utilice una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes a encontrar la información que necesitan de inmediato. Incluya información de contacto para que puedan hablar con usted si lo desea.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo-winded, la gente se aburrirá fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso. Asegúrese de que cualquier contenido sea relevante y fácil de entender: los periódicos usan un nivel de lectura de octavo grado, que es el nivel de alfabetización más común.

Propio Sitio

Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Los diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y el aspecto general. El diseño debe centrarse en el contenido. Intente utilizar fuentes que estén en cada equipo para evitar que su sitio web parezca incorrecto.

Quick Tip Trate de tener un diseño claro y consistente en el diseño de sus sitios. Los diseños limpios que hacen uso de una gran cantidad de espacio en blanco tienden a mejorar la legibilidad del sitio y el aspecto general.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Quick Tip Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

Quick Tip Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor.

Las plataformas de desarrollo crean el código para usted, pero algunos de ellos no son tan fiables como un editor de texto clásico. Con una plataforma, se diseña la página y, a continuación, se utiliza el código generado de la plataforma. Para reducir los errores y la experiencia real, pruebe a utilizar un tipo de editor de texto clásico.

Evite las tramas a toda costa. Sólo no los uses. Si bien pueden hacer que el menú o el encabezado aparezcan con sencillez en todo el sitio, la barra de direcciones no cambiará en cada página. Esto puede hacer imposible que sus visitantes se vinculen a cualquier página específica en su sitio.

Quick Tip Evite las tramas a toda costa. Sólo no los uses.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Preste atención a los colores de fondo y los colores del texto al diseñar un sitio. Algo así como el texto rojo sobre un fondo azul no funciona bien. Y si usted piensa que el texto blanco va a estallar con un fondo negro, podría ser un poco demasiado brillante para sus lectores. Ve con algo sutil.

Quick Tip Preste atención a los colores de fondo y los colores del texto al diseñar un sitio. Algo así como el texto rojo sobre un fondo azul no funciona bien.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo. Algunas personas literalmente pierden días tratando de identificar el problema que creen que es mayor, cuando en realidad es sólo un simple error tipográfico.

Su Sitio

Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

Quick Tip Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Quick Tip Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Quick Tip Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

Del Sitio Visual

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

Quick Tip Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

Quick Tip Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro. Esos colores oscuros pueden hacer que el texto sea más difícil de leer. Tampoco utilice patrones complejos como fondo. El patrón puede anular el texto. La mejor idea es a menudo la más simple: un fondo blanco con texto negro.

Quick Tip Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro.

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

Un gran Consejo para los diseñadores web que quieren ser capaces de probar su sitio web a fondo antes de su lanzamiento es utilizar XAMPP. Esto le permite ejecutar PHP, así como mySQL en su propio ordenador antes de que su sitio web se pone en marcha. De esta manera, se puede ver si hay alguna Kinks que necesita para trabajar.

Quick Tip Un gran Consejo para los diseñadores web que quieren ser capaces de probar su sitio web a fondo antes de su lanzamiento es utilizar XAMPP. Esto le permite ejecutar PHP, así como mySQL en su propio ordenador antes de que su sitio web se pone en marcha.

Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión. Busca ideas únicas para que a tus visitantes les guste tu sitio Web.

Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión. Usted necesita entender para quién está desarrollando este sitio Web. ¿Qué palabras puedes usar con las que se relacionará tu público objetivo? Encuentre de tres a cinco palabras clave y capas a lo largo de su diseño.

Cosas Que

Asegúrese de que el sitio es compatible con diferentes navegadores. Debe probar su sitio en Internet Explorer y Netscape para asegurarse de que el contenido puede ser visto por los visitantes que están utilizando cualquiera de los navegadores. No sólo Compruebe que funciona en uno y lanzar el sitio.

Quick Tip Asegúrese de que el sitio es compatible con diferentes navegadores. Debe probar su sitio en Internet Explorer y Netscape para asegurarse de que el contenido puede ser visto por los visitantes que están utilizando cualquiera de los navegadores.

Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

Debe contratar a un profesional de diseño web que sea un diseñador web de tiempo completo en lugar de un diseñador de tiempo parcial. Hay muchas personas que optan por hacer el diseño web en su tiempo libre porque es a menudo un trabajo que pueden hacer desde la comodidad de su propia casa y en su tiempo libre. Este tipo de persona puede ser drenado y descuidado al diseñar su sitio Web.

Quick Tip Debe contratar a un profesional de diseño web que sea un diseñador web de tiempo completo en lugar de un diseñador de tiempo parcial. Hay muchas personas que optan por hacer el diseño web en su tiempo libre porque es a menudo un trabajo que pueden hacer desde la comodidad de su propia casa y en su tiempo libre.

El viaje de aficionado a experto en diseño web no es un camino fácil. No te desanimes si ves errores al principio. Pero si utilizas lo que has aprendido aquí, puedes hacer un sitio web que realmente hará bien su trabajo.

Anota tus enlaces. Dale a tu espectador una buena idea de dónde va a llevarlos el enlace antes de que hagan clic en el enlace. Esta descripción puede ayudar a captar la atención de alguien que acababa de pasar por el enlace porque no sabían dónde iba a tomarlos.