Sugerencias para la resolución de problemas de diseño web para la compatibilidad del navegador

Si tiene en cuenta la multitud de navegadores disponibles, los usuarios de la web ahora pueden acceder fácilmente a ellos. No es de extrañar que el desarrollo del sitio lleve más tiempo. Firefox, Safari, Internet Explorer y Chrome son los 4 más utilizados, pero en ningún caso constituyen una lista exhaustiva de los navegadores disponibles.

Un sitio web exitoso debería funcionar en todos estos navegadores porque no sabes qué navegador usarán estos visitantes o clientes importantes.

Estos son los principales problemas que pueden surgir al probar un sitio web en diferentes navegadores:

Problemas de compatibilidad entre navegadores:

Esto obviamente es un gran problema con el diseño web. Pero no tanto con los diseñadores web como con los fabricantes de navegadores. es. ¿Por qué no pueden todos cantar la misma hoja de canciones y trabajar juntos? La compatibilidad del navegador es difícil de identificar y debe visitar el sitio en una PC y Mac. Esta es la forma segura de confirmar la compatibilidad, pero también hay herramientas para ayudarlo.

Adobe BrowserLab (Google para obtener más información) le permite ver una versión completamente representada de su sitio en múltiples navegadores y versiones. Verá instantáneamente dónde necesita atención el sitio, si corresponde, y es probablemente la mejor herramienta para ingresar al mercado durante mucho tiempo.

Los tiempos de carga del navegador son lentos:

Es posible que tu sitio web funcione como un tren de vapor en Firefox, pero cuando lo miras en Safari, necesitas una edad para cargar. Afortunadamente, la web nos ha proporcionado una pequeña herramienta excelente para verificar e identificar la causa del problema. Ambos proporcionados por los navegadores en este caso. YSlow es una extensión de Firefox que puede instalar en su navegador y analizará su sitio e identificará cualquier posible cuello de botella. Si lo encuentra una vez corregido, su sitio funcionará sin problemas en todos los navegadores. La línea de tiempo integrada en Google Chrome tiene el mismo efecto.

Estas dos joyas te ahorrarán horas de excavación al intentar resolver pequeños problemas con tu sitio. Sin embargo, si realmente no puede preocuparse por hacer que su sitio sea compatible con múltiples navegadores, le sugiero que se centre en cómo funciona en IE7 y Firefox. Firefox e IE8 son casi idénticos a la hora de representar el código, usted acaba de eliminar los 3 navegadores principales utilizados, es decir, IE7, IE8 y Firefox en la PC.

Oh, y ahora vamos a hablar sobre los navegadores móviles como el iPad …

Supongo que es otro artículo que está por escribir.



Source by Lee Luke Samson