Software de diseño web fácil de usar

Si busca un software de diseño de sitios web fácil de usar que no le lleve unos pocos años luz para entender cómo usarlo, siga leyendo. Hoy, abordaremos una serie de puntos que debe tener en cuenta cuando busque un software de diseño web "fácil de usar".

1.WYSIWYG

WYSIWYG es el acrónimo de lo que ves es lo que obtienes. Es un sistema que permite a los usuarios no técnicos diseñar y crear páginas web sin conocer el código HTML. El software de diseño web más común que utiliza la tecnología WYSIWYG es Microsoft Frontpage, seguido de Adobe Dreamweaver.

Aunque estos tipos de software de diseño web pueden ayudar a los usuarios no técnicos a crear un sitio web simple, la curva de aprendizaje de sitios web más complejos probablemente deshabilitará a muchos usuarios no técnicos.

2. Software web y de oficina

Ya hemos hablado de software como Frontpage y Dreamweaver. Se consideran software de escritorio porque los descarga en su computadora y los instala en su disco duro.

En estos días, también tenemos la opción de elegir un software basado en web que resida en una computadora diferente a la suya. Uno de los ejemplos más populares es un producto llamado SiteBuildIt!

El software de diseño de sitios web basado en la web generalmente será bastante fácil de usar, pero también puede ser un poco costoso, ya que generalmente cobra una tarifa mensual o anual para usar su software. "guión".

3. WordPress CMS

WordPress no es un software de diseño web. Esto es lo que se llama un "Sistema de gestión de contenido" (CMS). Entonces, ¿por qué lo menciono en este artículo? Porque puedes crear un sitio web / blog bastante técnico sin conocer una sola pieza de código.

Como WordPress es de "código abierto", todos tenemos el lujo de aprovechar el arduo trabajo de 1,000 programadores configurados para crear complementos especializados de WordPress que permiten a los usuarios promedio agregar funciones avanzadas a Su página web o blog.

Otra ventaja de WordPress reside en el hecho de que puedes cambiar fácilmente el "diseño" de tu sitio web o blog simplemente cambiando tu "tema" haciendo clic en algunos botones.

En conclusión, es importante tener en cuenta que si bien existen muchas soluciones de software de diseño web "fáciles de usar" que podrían usarse para crear su propio sitio web, necesitará Examine su propia situación para determinar cuál es la mejor solución para usted.

Si los fondos son limitados, pero aún quieres posibilidades ilimitadas, consideraría WordPress, pero no necesito decirte dos veces, ¿no es así?



Source by Steven H. Longoria