Sitio Web Diseñar Consejos Para Hacer Rock Your Page

HTML5 video está configurado para convertirse en el siguiente estándar para la visualización de vídeos en la web y, naturalmente, usted debe ofrecer tanto una manera en que los usuarios pueden transmitir su contenido a través de un formato HTML5, así como otro formato, como Flash para aquellos que tienen una versión más antigua del navegador.

Quick Tip H

Construir un sitio web es una aventura divertida. Diseñarlo usted mismo puede ahorrarle un montón de dinero. Sin embargo, nunca debe cortar las esquinas. Los siguientes consejos pueden ayudarle a empezar a trabajar con el diseño del sitio.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

Quick Tip Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan. Puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitos o económicos en línea que optimizarán sus imágenes antes de cargarlas a su sitio Web.

Quick Tip Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Quick Tip Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Sitio Web

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Quick Tip Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Quick Tip Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio. Cuando el contenido se lanza aleatoriamente en su sitio con poco pensamiento al diseño, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea-los visitantes de su sitio.

Quick Tip Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras. Generadores de código no sólo son rápidos, pero usted será capaz de aprender mucho también.

Que Tengas

Las páginas de un sitio web son muy importantes para incluso los sitios más pequeños, así que asegúrate de que realmente tienes un ojo para el detalle. Debe asegurarse de que la última página que ha agregado a su sitio tenga las mismas dimensiones y características de sus páginas anteriores. Lo último que quieres es una mezcolanza de diferentes estilos y temas en un sitio.

Quick Tip Las páginas de un sitio web son muy importantes para incluso los sitios más pequeños, así que asegúrate de que realmente tienes un ojo para el detalle. Debe asegurarse de que la última página que ha agregado a su sitio tenga las mismas dimensiones y características de sus páginas anteriores.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

Quick Tip Desea asegurarse de que su sitio es capaz de ser visto en todo tipo de sistemas operativos y programas, que van desde navegadores como Internet Explorer a Firefox. También desea estar seguro de que su sitio funciona en sistemas operativos Windows y Mac para que tantos usuarios como sea posible puedan ver su contenido.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Su Sitio

Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web. Así que aprende este programa y prepárate para los demás también.

Quick Tip Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

Siempre utilice medios y contenido que sea en relación con el objetivo de su sitio, pero también interesante para los consumidores potenciales que van a ver su sitio. Un sitio que tiene información relativa, pero que no es interesante, no cautivará A su público. Un sitio web que utiliza información divertida, pero no relativa, cautivará al público equivocado. Ambos métodos equivalen a ganancias que usted está perdiendo.

Quick Tip Siempre utilice medios y contenido que sea en relación con el objetivo de su sitio, pero también interesante para los consumidores potenciales que van a ver su sitio. Un sitio que tiene información relativa, pero que no es interesante, no cautivará A su público.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

El Software

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Quick Tip Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Aquellos de ustedes que están buscando una punta de diseño web sólida pueden querer mirar en los dominios de nivel superior. La mayoría de las personas sólo están familiarizados con el popular. com, .net y. org, así que asegúrese de que estos están disponibles para su sitio web con el fin de obtener tanto tráfico como sea posible.

Quick Tip Aquellos de ustedes que están buscando una punta de diseño web sólida pueden querer mirar en los dominios de nivel superior. La mayoría de las personas sólo están familiarizados con el popular.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores. Este Tip de diseño puede hacer más de lo que usted pensaría para impulsar su negocio.

Quick Tip Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción. Llame a su CTA usando iconos, espacio en blanco, un aumento de tamaño de fuente, en negrita o algún otro cambio de formato que funcione con su diseño.

Quick Tip Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Agregue herramientas que las personas puedan usar y compartir en los sitios de redes sociales. Usted quiere que la gente esté interesada en su sitio y tenga la capacidad de compartir lo que les gusta de su sitio con sus amigos también. Cuando le das a la gente la opción de compartir cosas con sus amigos, entonces la atención que tu sitio puede obtener es ilimitada.

Quick Tip Agregue herramientas que las personas puedan usar y compartir en los sitios de redes sociales. Usted quiere que la gente esté interesada en su sitio y tenga la capacidad de compartir lo que les gusta de su sitio con sus amigos también.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio. Cuanto más simple sea la página, más rápido se cargará.

Cada Día

Es importante contratar a una empresa de diseño web que tomará los pagos que se dividen durante un cierto período de tiempo en lugar de ser pagados en una suma global. Esto le dará la tranquilidad de que la empresa hará un gran trabajo porque van a querer recibir el resto de su pago y saben que no lo harán a menos que esté contento con el producto terminado.

Quick Tip Es importante contratar a una empresa de diseño web que tomará los pagos que se dividen durante un cierto período de tiempo en lugar de ser pagados en una suma global. Esto le dará la tranquilidad de que la empresa hará un gran trabajo porque van a querer recibir el resto de su pago y saben que no lo harán a menos que esté contento con el producto terminado.

Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá. Cuando usted trabaja duro en sus sitios cada día usted también se ayuda a retener la información.

Al contratar a alguien para ayudar con sus necesidades de diseño web debe aceptar un pago que se divide en tres a cuatro pagos en lugar de la mitad del pago por adelantado. Esto le permitirá estar seguro de que va a ser feliz con el diseño web que se le da y que se fijará si no está satisfecho.

Quick Tip Al contratar a alguien para ayudar con sus necesidades de diseño web debe aceptar un pago que se divide en tres a cuatro pagos en lugar de la mitad del pago por adelantado. Esto le permitirá estar seguro de que va a ser feliz con el diseño web que se le da y que se fijará si no está satisfecho.

El viaje de aficionado a experto en diseño web no es un camino fácil. No te desanimes si ves errores al principio. Pero si utilizas lo que has aprendido aquí, puedes hacer un sitio web que realmente hará bien su trabajo.

La mayoría de sus visitantes encontrarán ventanas emergentes y enlaces que se abren en ventanas nuevas irritantes. De hecho, muchos de ellos tendrán este tipo de funcionalidad desactivada a través de su navegador. Por lo tanto, estas son técnicas que debe evitar utilizar. Si usted está pensando en utilizar estas técnicas para fines de navegación, en su lugar debe considerar si el sistema de navegación General que tiene en su lugar para el sitio web podría utilizar la mejora.