Sacando El Misterio Del Diseño Web

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

TIP El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada.

¿Es el diseño web algo que usted querrá utilizar como una herramienta para hacer una gran cantidad de beneficios en el futuro? Si usted contestó que sí, entonces usted necesita comenzar a hacer tanta investigación sobre el tema como sea posible, y las siguientes sugerencias ayudarán.

Tener un mapa del sitio. Estos son útiles para sus clientes y los motores de búsqueda, ya que dan una visión detallada de todo su sitio Web. Puede ser una guía para los espectadores que buscan una parte determinada de su sitio, y también le permiten realizar un seguimiento de su estructura y diseño.

TIP Tener un mapa del sitio. Estos son útiles para sus clientes y los motores de búsqueda, ya que dan una visión detallada de todo su sitio Web.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

Para ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluya un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de página de inicio que sea visible permite que el lector regrese fácilmente al punto de inicio. Si no tiene un enlace a la página de inicio, sus visitantes podrían frustrarse y dejar su sitio por completo.

TIP Para ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar su camino a casa en su sitio, siempre incluya un enlace a su página de inicio en cada página de su sitio. Tener un enlace de página de inicio que sea visible permite que el lector regrese fácilmente al punto de inicio.

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

TIP El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web que está diseñando es muy complejo.

Sitio Web

Preste atención a los colores de fondo y los colores del texto al diseñar un sitio. Algo así como el texto rojo sobre un fondo azul no funciona bien. Y si usted piensa que el texto blanco va a estallar con un fondo negro, podría ser un poco demasiado brillante para sus lectores. Ve con algo sutil.

TIP Preste atención a los colores de fondo y los colores del texto al diseñar un sitio. Algo así como el texto rojo sobre un fondo azul no funciona bien.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Los foros van a ser su mejor amigo en las próximas semanas, esto es porque hay una gran cantidad de información que se puede obtener de varios foros donde usted tiene la capacidad de ganar un sinfín de conocimientos de personas de todo el mundo. Así que revisa qué sitios web y foros pueden ayudarte a lo largo de tu camino con el diseño web.

TIP Los foros van a ser su mejor amigo en las próximas semanas, esto es porque hay una gran cantidad de información que se puede obtener de varios foros donde usted tiene la capacidad de ganar un sinfín de conocimientos de personas de todo el mundo. Así que revisa qué sitios web y foros pueden ayudarte a lo largo de tu camino con el diseño web.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

TIP Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

TIP Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

TIP Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Si los acuerdos de usuario o cliente se encuentran en nuestro sitio web, hable claramente en ellos, evitando la jerga legal tanto como sea posible. Usted quiere que sus clientes sientan que saben lo que está sucediendo y que se dice. La jerga legal confundirá a sus clientes, y los hará incómodos sobre su sitio.

Su Sitio

Hacer pruebas en su sitio para asegurarse de que está en funcionamiento correctamente en diferentes sistemas operativos y diferentes tipos de navegadores, así. Cuando lo haga, cubra todas sus pistas y asegúrese de que tantos usuarios como sea posible puedan navegar por su sitio.

TIP Hacer pruebas en su sitio para asegurarse de que está en funcionamiento correctamente en diferentes sistemas operativos y diferentes tipos de navegadores, así. Cuando lo haga, cubra todas sus pistas y asegúrese de que tantos usuarios como sea posible puedan navegar por su sitio.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

TIP Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Asegúrate de que el contenido de tu página no sea abrumador para los invitados cuando vengan a tu web. No quieres sobrecargar una página con un montón de imágenes o videos que pueden ralentizar los ordenadores de las personas. Usted quiere que la gente disfrute de la experiencia que tienen en su sitio, no se frustra.

TIP Asegúrate de que el contenido de tu página no sea abrumador para los invitados cuando vengan a tu web. No quieres sobrecargar una página con un montón de imágenes o videos que pueden ralentizar los ordenadores de las personas.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

TIP Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar».

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio. Al mirar a través de sus listas de marcadores, un favicon memorable le hará destacar. Trate de diseñar un favicon que sea consistente con su logotipo y tema.

TIP Crea un favicon para tu sitio Web. Este pequeño gráfico hará que su sitio sea mucho más reconocible si su visitante marcador su sitio.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

TIP Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

TIP Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título».

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

TIP La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO.

La mayoría de los nombres de dominio sorprendentes ya han sido reclamados. Es posible que desee considerar la posibilidad de comprar un nombre de dominio en un sitio de subastas como SEDO. Estos sitios ofrecen acceso a docenas de nombres de dominio, incluyendo aquellos que fueron abandonados o vendidos.

Un buen consejo para todos los diseñadores web es elegir cualquier plataforma de desarrollo que utilice, extremadamente cuidadosamente. Todas las plataformas de desarrollo no son iguales y hay algunas, como WYSIWYG, que no son casi tan confiables como otras plataformas. Asegúrese de hacer su investigación antes de decidir qué usar.

El diseño web realmente no es tan complicado. Al abordar este campo, asegúrate de usar estos consejos para mantenerte al tanto de tu juego.

Si eres un diseñador web asegúrate de crear un espacio de trabajo para ti que ofrezca la menor cantidad de distracciones. Esto le permitirá centrarse en su trabajo y resultará en un ambiente de negocios más productivo y eficiente.