Saber Cuándo Contratar A Un Diseñador Web Profesional

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

TIPS Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor.

Si no has aprendido lo básico, el diseño web puede parecer que requiere años de entrenamiento especializado para dominar. Una vez que hayas aprendido más al respecto, verás que no es tan difícil. Con los siguientes consejos, puede diseñar un sitio web eficaz y atractivo para cualquier propósito.

Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores se reacios a seguir adelante en una página que parece desplazarse para siempre. Si debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluya hipervínculos en la parte superior y en secciones en toda la página. Esto permite a los usuarios navegar por el contenido disponible sin un desplazamiento excesivo.

TIPS Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

TIPS No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Incluya una página de vínculos para su sitio y utilíla para proporcionar una variedad de recursos relacionados con el propósito del sitio. También debe incluir una variedad de enlaces, incluyendo enlaces a sitios que ofrecen backlinks a su sitio. Si los sitios relacionados se vinculan a su sitio, la clasificación de su sitio se moverá hacia arriba en la clasificación en las páginas de resultados de búsqueda.

Boletín Informativo

Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo-winded, la gente se aburrirá fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso. Asegúrese de que cualquier contenido sea relevante y fácil de entender: los periódicos usan un nivel de lectura de octavo grado, que es el nivel de alfabetización más común.

TIPS Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo-winded, la gente se aburrirá fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Minimice la cantidad de clic o desplazamiento que los visitantes deben hacer para acceder a la información. Cuanto más un usuario tenga que hacer clic o desplazarse para encontrar la información que busca, más probabilidades hay de que se den por la búsqueda. Apunta a tener al menos 400 palabras en cada página de tu sitio combinando páginas que tienen contenido que cae por debajo de este número de palabras.

TIPS Minimice la cantidad de clic o desplazamiento que los visitantes deben hacer para acceder a la información. Cuanto más un usuario tenga que hacer clic o desplazarse para encontrar la información que busca, más probabilidades hay de que se den por la búsqueda.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Si usted no se siente confiado en cualquier área en todo cuando usted está diseñando un sitio web entonces seguir adelante y pedir ayuda de alguien. Puedes encontrar la ayuda de un amigo o de extraños en lugares como foros en la Web. Sólo asegúrate de no hacer frente a nada sin saber lo que estás haciendo primero.

TIPS Si usted no se siente confiado en cualquier área en todo cuando usted está diseñando un sitio web entonces seguir adelante y pedir ayuda de alguien. Puedes encontrar la ayuda de un amigo o de extraños en lugares como foros en la Web.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Evita usar GIFs animados en tu sitio. Estos fueron populares a finales de la década de 1990, pero las nuevas tecnologías han reemplazado los usos de los GIFs animados que en realidad eran útiles. Los GIFs animados son de baja calidad y grandes en tamaño de archivo. Utilice iconos estáticos para elementos de página y archivos de vídeo reales para animaciones complejas.

TIPS Evita usar GIFs animados en tu sitio. Estos fueron populares a finales de la década de 1990, pero las nuevas tecnologías han reemplazado los usos de los GIFs animados que en realidad eran útiles.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Cree un sitio Web escalable y confiable. A medida que avanza la tecnología y los monitores siguen cambiando, no puede probar su sitio en todas las plataformas y tamaños de pantalla. Asegúrese de que el diseño, el hospedaje y el código sean escalables. Hazlo asegurándose de que esté libre de errores y de que la carga sea fluida. Esto le ayuda a crear un buen diseño que funcione para muchas circunstancias.

Las Metaetiquetas

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

TIPS Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Los foros van a ser su mejor amigo en las próximas semanas, esto es porque hay una gran cantidad de información que se puede obtener de varios foros donde usted tiene la capacidad de ganar un sinfín de conocimientos de personas de todo el mundo. Así que revisa qué sitios web y foros pueden ayudarte a lo largo de tu camino con el diseño web.

TIPS Los foros van a ser su mejor amigo en las próximas semanas, esto es porque hay una gran cantidad de información que se puede obtener de varios foros donde usted tiene la capacidad de ganar un sinfín de conocimientos de personas de todo el mundo. Así que revisa qué sitios web y foros pueden ayudarte a lo largo de tu camino con el diseño web.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Aprenda todo lo que pueda sobre las diversas formas de HTML, ya que el HTML es crucial para el diseño web. Cuando aprenda sobre HTML, siga adelante y haga un par de páginas que estén llenas de la información que desea agregar a cualquiera de los sitios en los que planea trabajar.

Diseño Web

Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web. Así que aprende este programa y prepárate para los demás también.

TIPS Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico. Estos sistemas son fáciles de usar y pueden hacer que la publicación de contenido en el sitio web sea mucho más eficiente.

TIPS Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

El Diseño Web

Evite todas las instancias de spam «vender idioma» que posiblemente pueda. Los estudios demuestran que es probable que los usuarios salten de una página web en el instante en que recogen el ambiente de «vendedor». Esto es porque se dice que realmente desencadenar una respuesta predatoria en la función cerebral humana! Así que la próxima vez que desee vender un producto, recuerde que el consumidor potencial puede verlo como un depredador y correr!

TIPS Evite todas las instancias de spam «vender idioma» que posiblemente pueda. Los estudios demuestran que es probable que los usuarios salten de una página web en el instante en que recogen el ambiente de «vendedor».

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

TIPS Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Para el sitio web típico, mantenga sus colores de fondo neutrales. Los fondos texturizados pueden abrumar fácilmente al visitante, y, cuando se usa incorrectamente, realmente puede hacer que su diseño parezca amateur. Pégate a un fondo blanco u otro color neutro. Se ha demostrado que estos colores neutros son los fondos más fáciles para leer.

Sitios Web

Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

TIPS Sigue adelante y tómate un tiempo para pensar en ideas diferentes que tengas y deja que se sientan durante un par de días. Luego regrese y vea si le gustan estas ideas más adelante y si desea discutirlo con otras personas para que tenga una idea de si sus ideas están o no en la dirección correcta o no.

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da. Usted necesita tener la información fácilmente disponible para ellos.

TIPS Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Es importante ponerse en contacto con las referencias al contratar una empresa para ocuparse de sus necesidades de diseño web. Hay algunas empresas que no están entregando el trabajo de calidad que afirman ser capaces de entregar. Simplemente llamando a sus referencias le dará la capacidad de estar seguro de que son capaces de vivir hasta sus reclamos, y que usted estará satisfecho con el resultado final

TIPS Es importante ponerse en contacto con las referencias al contratar una empresa para ocuparse de sus necesidades de diseño web. Hay algunas empresas que no están entregando el trabajo de calidad que afirman ser capaces de entregar.

Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

Considere el uso de algún tipo de software de seguimiento de tiempo para ayudar a mantenerlo enfocado y en la tarea. Distraerse es una manera fácil de prolongar la finalización de cualquier proyecto en el que estés trabajando y estos productos de gestión del tiempo te ayudarán a mantener tu cabeza en el juego, permitiéndote alcanzar tus metas a tiempo.

TIPS Considere el uso de algún tipo de software de seguimiento de tiempo para ayudar a mantenerlo enfocado y en la tarea. Distraerse es una manera fácil de prolongar la finalización de cualquier proyecto en el que estés trabajando y estos productos de gestión del tiempo te ayudarán a mantener tu cabeza en el juego, permitiéndote alcanzar tus metas a tiempo.

Con suerte, después de revisar esta información, el diseño web se ve un poco menos prohibiendo a usted. Aumentar sus conocimientos facilitará el proceso de diseño. Simplemente utilizando los consejos proporcionados en el artículo anterior, usted estará creando un sitio exitoso tanto más rápido que podría esperar.

Cuando trabaja con una empresa de diseño web, es importante que pague sus cuentas a tiempo. La empresa es responsable de mantener su sitio Web. Si no los pagas a tiempo, es posible que no se sientan obligados a ayudarte con tu sitio web si surge una situación en la que necesitarás su ayuda para ayudar a resolver. El pago a tiempo puede construir una relación con ellos y hacer las cosas de inmediato.