Saber Cómo Aprovechar Su Potencial De Diseño Web

Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar. Coloque la barra de navegación en cada página en un lugar notable. Además, asegúrate de que fluya bien con el resto de tu página y no distraiga a los visitantes.

TIPS Cuando está pensando en cómo diseñar un sitio web, debe estar seguro de pensar en la navegación. Desea que su navegación sea fácilmente accesible y fácil de usar.

Aquellos que están en SEO saben que su página o blog debe ser atractivo y limpio. Si no lo hace, sus esfuerzos serán para nada. Realmente se trata de cómo diseñar correctamente un sitio Web. Los visitantes quieren sitios web que se vean bien y sean amigables con el usuario. Dales exactamente lo que están buscando usando el Consejo aquí.

Evite abarrotar elementos de página juntos. Cada sección de su página debe separarse naturalmente entre sí, ya que esto hace que el propósito de cada sección sea más claro. La manera más fácil de separar secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras maneras, incluyendo el posicionamiento absoluto (no recomendado), el comando de margen CSS y flotadores.

TIPS Evite abarrotar elementos de página juntos. Cada sección de su página debe separarse naturalmente entre sí, ya que esto hace que el propósito de cada sección sea más claro.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Los Colores

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

TIPS No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Pruebe su sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un explorador no pueden producir los mismos resultados en otro explorador. Así que usted puede necesitar tomar medidas adicionales, como agregar una función para la detección del navegador, con el fin de asegurarse de que su sitio web se mostrará correctamente en la mayoría de las condiciones.

TIPS Pruebe su sitio web en los navegadores y plataformas más populares para asegurarse de que se muestra correctamente. A veces, los scripts que funcionan en un explorador no pueden producir los mismos resultados en otro explorador.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil. Mantén tu página limpia y sencilla, o crea un sitio móvil específico para tus usuarios.

TIPS Si cree que se puede acceder a su sitio a través de dispositivos móviles, querrá mantener sus diseños simples. El uso de Flash, imágenes excesivas y menús complicados no se traducirá bien a una plataforma móvil.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

TIPS El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Organice sus enlaces y Evite poner demasiados enlaces en un área de su sitio. Hacer esto puede confundir a los visitantes y hacer que salgan de su sitio. Si usted tiene muchos enlaces de baja a mediana importancia, emular el «blogrolls» visto en muchos blogs y meterlos lejos en una columna en el lado derecho de la página.

Su Sitio

No cargue contenido enriquecido automáticamente. El contenido enriquecido se refiere principalmente a la música y los videos, pero cualquier cosa que no sea texto o gráficos califica. Muchas personas navegan en ambientes de trabajo donde los sonidos de repente juegan es un gran problema. Además, muchas personas encuentran contenido tan rico molesto en general. El contenido enriquecido debe requerir alguna interacción del usuario antes de jugar.

TIPS No cargue contenido enriquecido automáticamente. El contenido enriquecido se refiere principalmente a la música y los videos, pero cualquier cosa que no sea texto o gráficos califica.

Asegúrese de que los tiempos de carga de su sitio web son rápidos y eficientes. Si las personas que visitan su sitio están esperando a que las páginas se carguen, el aburrimiento se establecerá rápidamente y se marcharan. Intente reducir su número de gráficos, Flash y script en sus páginas, optimizando su HTML, utilizando archivos SSI, utilizando el almacenamiento en caché de cliente y servidor, creando encabezados de caducidad y minimizando su codificación JS y CSS.

Para ayudarle a crear un sitio web, debe aprender HTML. Conocer HTML le ayuda a entender cómo funciona un sitio Web. Cuando entienda cómo funciona un sitio web, puede incorporar su propio código HTML en su sitio. Esto le ayuda a corregir fácilmente los cambios sin tener que depender de programas externos para construir su sitio. En otras palabras, usted tiene más control sobre el contenido de su sitio.

TIPS Para ayudarle a crear un sitio web, debe aprender HTML. Conocer HTML le ayuda a entender cómo funciona un sitio Web.

Pruebe su sitio temprano y a menudo. Es esencial hacer pruebas de usabilidad temprano en la fase de desarrollo. Esto le permitirá realizar los cambios de diseño necesarios durante el proceso de compilación.

Evite las tramas a toda costa. Sólo no los uses. Si bien pueden hacer que el menú o el encabezado aparezcan con sencillez en todo el sitio, la barra de direcciones no cambiará en cada página. Esto puede hacer imposible que sus visitantes se vinculen a cualquier página específica en su sitio.

TIPS Evite las tramas a toda costa. Sólo no los uses.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Simplemente haga una búsqueda en Google de diseño web y cómo aprender algunos de los conceptos básicos con él que le puede ayudar a lo largo de sus esfuerzos de diseño web. Internet tiene una cantidad interminable de información disponible para usted que puede utilizar para aprender cualquier cosa que pueda necesitar para convertirse en un buen diseñador web.

TIPS Simplemente haga una búsqueda en Google de diseño web y cómo aprender algunos de los conceptos básicos con él que le puede ayudar a lo largo de sus esfuerzos de diseño web. Internet tiene una cantidad interminable de información disponible para usted que puede utilizar para aprender cualquier cosa que pueda necesitar para convertirse en un buen diseñador web.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

TIPS No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

La Configuración

Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio. Los visitantes se frustrarán si no hay una manera fácil de volver a la página de inicio. Su sitio es mucho más fácil de usar si su logotipo es clicable.

TIPS Asegúrate de tener el enlace del logotipo de tu sitio web desde cualquier lugar del sitio. A medida que pasa el tiempo, la gente ha llegado a la espera de que los logotipos son clicables y los llevará a una página de inicio.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

TIPS Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Optimice todas las imágenes que utilice para la Web. Si miras a través de Internet, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplos de imágenes que son demasiado grandes y ralentizan el tiempo de carga de la Página Web. Asegúrese de que ha optimizado cada imagen que utiliza. Guarda la imagen como un JPEG o GIF y apunta a que el tamaño del archivo esté en algún lugar entre 5K y 20K.

Su Sitio Web

Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

TIPS Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

No deje que su carrera se ahogada centrándose únicamente en un sector particular del diseño web. A menos que esté seguro de que una sola área es la que desea permanecer para siempre, trate de convertirse en versado en otras áreas como el desarrollo front-end o la interfaz de usuario, por ejemplo. Esta diversidad aumentará sus opciones en el futuro.

TIPS No deje que su carrera se ahogada centrándose únicamente en un sector particular del diseño web. A menos que esté seguro de que una sola área es la que desea permanecer para siempre, trate de convertirse en versado en otras áreas como el desarrollo front-end o la interfaz de usuario, por ejemplo.

Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro. Esos colores oscuros pueden hacer que el texto sea más difícil de leer. Tampoco utilice patrones complejos como fondo. El patrón puede anular el texto. La mejor idea es a menudo la más simple: un fondo blanco con texto negro.

TIPS Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro.

Cuando se trata de desarrollar una página de error, sea informativo. A veces los visitantes hacer clic en un enlace que está roto y recibir una página de error. Sus páginas de error deben decir a los visitantes exactamente lo que salió mal y proporcionar su enlace de la página de inicio para que puedan permanecer en su sitio.

Si está diseñando un sitio web comercial, es una terrible idea usar un servicio gratuito de alojamiento web. Esto se debe a que no desea que un montón de otros anuncios que se quita el enfoque de los productos o servicios de su sitio está vendiendo. Es mejor usar un servicio de hosting de pago.

Cosas Que

Es importante ponerse en contacto con las referencias al contratar una empresa para ocuparse de sus necesidades de diseño web. Hay algunas empresas que no están entregando el trabajo de calidad que afirman ser capaces de entregar. Simplemente llamando a sus referencias le dará la capacidad de estar seguro de que son capaces de vivir hasta sus reclamos, y que usted estará satisfecho con el resultado final

TIPS Es importante ponerse en contacto con las referencias al contratar una empresa para ocuparse de sus necesidades de diseño web. Hay algunas empresas que no están entregando el trabajo de calidad que afirman ser capaces de entregar.

Inspira en otras páginas que sientas que puedes obtener grandes influencias para que tu sitio se convierta en una pieza de excelente trabajo. Usted quiere tomar en las cosas que te gusta de otros sitios y evitar añadir en cosas que no te gusta hacer su sitio mejor que sus competiciones.

Al intentar iniciar un sitio web, es posible que desee comprar algún software de diseño web. Ahora hay una gran cantidad de software de diseño web disponible que le puede caminar a través de las cosas que usted necesita hacer para configurar el sitio web perfecto. La mayoría son muy asequibles y fáciles de seguir.

TIPS Al intentar iniciar un sitio web, es posible que desee comprar algún software de diseño web. Ahora hay una gran cantidad de software de diseño web disponible que le puede caminar a través de las cosas que usted necesita hacer para configurar el sitio web perfecto.

Nadie quiere visitar un sitio de carga lenta que no es atractivo para mirar y es apenas funcional. Evita crear un sitio web que haga esto usando los consejos que acabas de leer.

Un gran Consejo para los diseñadores web que se encuentran en las etapas de conceptualización de su sitio web es simplemente hacer una lluvia de ideas. Este método simple, pero infrautilizado es una gran manera de obtener sus ideas en papel para que pueda visualizar mejor lo que le gustaría que el producto final sea.