Responder A Sus Preguntas De Diseño Web Para Hacer Que Bettet

Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan. Puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitos o económicos en línea que optimizarán sus imágenes antes de cargarlas a su sitio Web.

TIPS Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan.

Un buen sitio web es una parte importante del éxito de cualquier negocio. Si sabes cómo diseñar un sitio web, estarás frente a tus competidores. Pero no todo el mundo es consciente de lo que es necesario para un diseño web sobresaliente, razón por la cual estos consejos son tan útiles. Aprenderás algunas cosas que pueden ayudarte con el diseño web.

No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes. Cuando vas a poner mucho contenido, crea páginas para todo lo que puedas para reducir el desorden en tu página.

TIPS No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

No uses páginas de presentación para tu sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no uses una intro de Flash. La mayoría de las personas sólo quieren llegar a su contenido lo más rápido posible, y no les importa mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si tiene algún contenido divertido que desea que los visitantes vean, intégrelo en la página de inicio en su lugar.

TIPS No uses páginas de presentación para tu sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no uses una intro de Flash. La mayoría de las personas sólo quieren llegar a su contenido lo más rápido posible, y no les importa mirar las páginas de bienvenida inútiles.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Su Sitio

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

TIPS Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

TIPS Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

TIPS Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Si tiene la intención de utilizar anuncios en su sitio como una manera de aumentar sus ganancias, asegúrese de mantener una relación adecuada. Mantener sus anuncios en no más de 25 por ciento de su contenido asegurarse de que su sitio no está abarrotado con demasiados de ellos. Al igual que la gente no vería la televisión si no fuera nada más que comerciales, los visitantes del sitio son menos propensos a permanecer en su sitio si usted tiene demasiados anuncios.

El Fondo

No cargue contenido enriquecido automáticamente. El contenido enriquecido se refiere principalmente a la música y los videos, pero cualquier cosa que no sea texto o gráficos califica. Muchas personas navegan en ambientes de trabajo donde los sonidos de repente juegan es un gran problema. Además, muchas personas encuentran contenido tan rico molesto en general. El contenido enriquecido debe requerir alguna interacción del usuario antes de jugar.

TIPS No cargue contenido enriquecido automáticamente. El contenido enriquecido se refiere principalmente a la música y los videos, pero cualquier cosa que no sea texto o gráficos califica.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Para las etiquetas de imagen, siempre intente incluir una breve descripción en el atributo alt. Esto no sólo es bueno para la optimización de motores de búsqueda, sino que también es beneficioso para los usuarios con problemas de vista que dependen de lectores de pantalla para describir el contenido de la etiqueta de imagen. Haga que su descripción sea breve y tan descriptiva como sea posible.

TIPS Para las etiquetas de imagen, siempre intente incluir una breve descripción en el atributo alt. Esto no sólo es bueno para la optimización de motores de búsqueda, sino que también es beneficioso para los usuarios con problemas de vista que dependen de lectores de pantalla para describir el contenido de la etiqueta de imagen.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web que está diseñando es muy complejo.

TIPS Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Una gran sugerencia de diseño web es asegurarse de que su sitio se puede encontrar con o sin el subdominio. Usted debe ser capaz de encontrar su sitio escribiendo www.mysitehere.com y también http://mysitehere.com. Los sitios que funcionan así también se pueden encontrar sin un prefijo en absoluto. Puede escribir mysitehere y encontrarlo.

Su Sitio

Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

TIPS Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Pruebe lo mejor posible para actualizar el contenido de los sitios antiguos que tenga. Usted quiere asegurarse de que cualquiera de los sitios que construye parece que están al día con la tecnología que está fuera hoy-usted no quiere un sitio que se ve 10 años de edad.

TIPS Pruebe lo mejor posible para actualizar el contenido de los sitios antiguos que tenga. Usted quiere asegurarse de que cualquiera de los sitios que construye parece que están al día con la tecnología que está fuera hoy-usted no quiere un sitio que se ve 10 años de edad.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Las mejores prácticas en diseño web están en constante evolución. Lo que era estándar hace un año podría estar obsoleto hoy, o incluso ser completamente inutilizable. Es por eso que es tan importante mantenerse al día, y también es crucial que verifique todo lo que aprende. Asegúrese de que la información que adquiere esté actualizada y no esté obsoleta.

TIPS Las mejores prácticas en diseño web están en constante evolución. Lo que era estándar hace un año podría estar obsoleto hoy, o incluso ser completamente inutilizable.

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Asegúrese de que el equipo que está utilizando sea lo suficientemente avanzado para ejecutar programas como Photoshop y Dreamweaver. Lo último que quieres hacer es invertir dinero en la compra de programas como estos luego darse cuenta de que usted es ordenador no puede ejecutarlos, esto puede ahorrarle un dolor de cabeza y el tiempo mediante la comprobación de este.

TIPS Asegúrese de que el equipo que está utilizando sea lo suficientemente avanzado para ejecutar programas como Photoshop y Dreamweaver. Lo último que quieres hacer es invertir dinero en la compra de programas como estos luego darse cuenta de que usted es ordenador no puede ejecutarlos, esto puede ahorrarle un dolor de cabeza y el tiempo mediante la comprobación de este.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Como alternativa a Photoshop, puede optar por utilizar el editor de fotos de GIMP. GIMP tiene prácticamente cada una de las funciones que Adobe Photoshop hace; y en lugar de gastar cientos de dólares en un programa y usar unos pocos cientos de MBs del espacio del programa, GIMP es 100% gratis y corre alrededor de 35mb.

Del Sitio Visual

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

TIPS Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente. Lo último que quieres es un tono cegador de neón verde, lo que dificulta ver tu contenido.

TIPS Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente. Como diseñador de sitios, depende de usted y de usted solo, para asegurarse de que su sitio está en perfectas condiciones de trabajo. Si no lo hace, podría perder mucho tráfico.

Su Sitio

Un Consejo que cada diseñador web debe usar es crear una lista de trabajo por sí mismos. Si bien puede parecer bastante trivial, una lista de tareas es una gran manera de estructurar todas tus labores en un solo lugar para que sepas lo que has logrado y lo que todavía tienes que hacer.

TIPS Un Consejo que cada diseñador web debe usar es crear una lista de trabajo por sí mismos. Si bien puede parecer bastante trivial, una lista de tareas es una gran manera de estructurar todas tus labores en un solo lugar para que sepas lo que has logrado y lo que todavía tienes que hacer.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Asegúrese de que el sitio es compatible con diferentes navegadores. Debe probar su sitio en Internet Explorer y Netscape para asegurarse de que el contenido puede ser visto por los visitantes que están utilizando cualquiera de los navegadores. No sólo Compruebe que funciona en uno y lanzar el sitio.

TIPS Asegúrese de que el sitio es compatible con diferentes navegadores. Debe probar su sitio en Internet Explorer y Netscape para asegurarse de que el contenido puede ser visto por los visitantes que están utilizando cualquiera de los navegadores.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Si usted es dueño de un negocio comercial, no es en su mejor interés para utilizar algunos de los servicios de hosting gratuito. Mientras que no pueden costar nada para tener su sitio web en ellos, muchas veces hay problemas de propiedad donde usted no será dueño del contenido o hay anuncios intrusivos de la empresa de hosting yeso en su sitio Web.

Tu Sitio

El diseño web es un negocio siempre cambiante y necesita tomar el tiempo para aprender todo lo que pueda sobre los cambios cuando ocurren. Cuando se libera nueva información, es su responsabilidad aprender la información para que pueda ponerlo a buen uso para sus clientes.

TIPS El diseño web es un negocio siempre cambiante y necesita tomar el tiempo para aprender todo lo que pueda sobre los cambios cuando ocurren. Cuando se libera nueva información, es su responsabilidad aprender la información para que pueda ponerlo a buen uso para sus clientes.

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Si quieres un trabajo en diseño web, necesitas ir a la escuela y aprender todo lo que puedas sobre el diseño de sitios Web. No toma demasiado tiempo para obtener el conocimiento que necesita para ser capaz de ser muy exitoso en el diseño de sitios Web. Después de que usted tenga su educación, usted estará listo para aplicar en diferentes empresas o iniciar su propia firma de diseño web.

TIPS Si quieres un trabajo en diseño web, necesitas ir a la escuela y aprender todo lo que puedas sobre el diseño de sitios Web. No toma demasiado tiempo para obtener el conocimiento que necesita para ser capaz de ser muy exitoso en el diseño de sitios Web.

La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita. Dicho esto, el diseño web se está convirtiendo en una buena zona donde la gente puede ganar mucho dinero.

TIPS

En conclusión, la forma en que tiene éxito en el mundo en línea depende de cómo se diseña su sitio. Un sitio mal diseñado puede terminar su carrera en línea antes de ganar un dólar o lanzar sus finanzas a un nuevo nivel. Sólo asegúrese de tomar buenas decisiones. Aplique lo que aprendió de este artículo para un diseño web eficaz.