Precios y costos del diseño web – Cómo obtener una cotización justa para el diseño web

Si planea que un diseñador web cree un sitio web para usted, primero debe saber el costo monetario. Este artículo explicará por qué existe una brecha entre los diseñadores web y sus citas y le dirá cuánto puede esperar pagar para contratar un diseñador web competente en el Reino Unido.

Primero, debes tener una idea aproximada de lo que quieres de tu sitio web. Debes haber pensado en lo que quieres lograr con el sitio. ¿Cuáles son sus objetivos? A continuación, tendrá que pensar en una estructura básica para su sitio web. Hay muchos ejemplos de sitios web que puedes visitar. lo importante es tener una idea de la estructura que desea para el sitio, es decir, una descripción general del número de páginas y el contenido (texto e imágenes) que conformarán cada página.

Una vez que haya definido los objetivos de su proyecto y una idea aproximada de la estructura de su sitio web, puede comenzar a comunicarse con los proveedores. Hay muchos tipos de compañías de diseño web en todas partes y en nuestra área del Reino Unido – Doncaster hay muchas compañías de diseño web para elegir. Lo esencial para recordar es que todos quieren tu negocio. El mercado de diseño web está completamente diseñado para que el comprador tenga la ventaja.

Como en todos los demás sectores, hay personas que brindan un servicio excelente, otras un servicio promedio y vaqueros (personas que venden servicios de diseño de sitios web sin el conocimiento y las habilidades). Experiencia necesaria).

Tienes que pensar en esto: si una persona me promete la tierra por £ 1, ¿eso significa que puede entregarla? El mejor consejo que puedo dar es ser realista. Hay muchas empresas de diseño web muy buenas con sede en ciudades del Reino Unido que brindan excelentes servicios. Siempre están disponibles para responder a sus llamadas e incluso puede llamar a su administrador de cuenta personal para procesar sus solicitudes y mantener su mano durante todo el proceso de diseño web. Los servicios de estas compañías son fantásticos, pero claramente tienen un precio. Las oficinas de la ciudad, los administradores de cuentas y el personal administrativo representan costos generales significativos, lo que refleja los precios cobrados por las grandes empresas de diseño web con sede en la ciudad. Si tiene un sitio web de tamaño modesto que necesita estar bajo el control del sistema de administración de contenido, no se sorprenda si la cotización de diseño del sitio web se enfrenta a decenas de miles de libras esterlinas provenientes del Reino Unido. Una gran empresa de diseño web basada en la ciudad. Si está buscando un servicio 100% inclusivo y de alta calidad y su empresa puede pagar este tipo de factura, le recomendaría utilizar una gran empresa urbana en todo momento.

Luego hay pequeñas empresas compuestas por unas pocas personas. Estos tipos de negocios tienen costos generales mucho más bajos y, a menudo, tienen un personal muy competente y bien informado. El nivel de servicio puede ser mucho más bajo que el de las empresas de diseño web basadas en ciudades grandes, pero estas empresas pueden realizar un excelente trabajo a una fracción del costo de las empresas con sede en ciudades grandes.

La vasta comunidad de diseñadores web independientes es un grupo de diseñadores web que pueden producir modelos excelentes. Los diseñadores web independientes son individuos y trabajadores independientes que trabajan en oficinas pequeñas (a menudo trabajan desde casa). Los freelancers tienen costos generales muy bajos (en su mayoría inexistentes). Como tales, pueden proporcionar trabajo de diseño web de calidad a costos mucho más bajos que las grandes empresas de diseño web. Si está buscando un diseño web de buena calidad por menos dinero, debería utilizar un diseñador web independiente y de calidad.

Las personas que absolutamente debes evitar son los vaqueros de la Web. Como se indicó anteriormente, los vaqueros son personas que venden servicios de diseño web sin el conocimiento y la experiencia para hacerlo. Si tiene la mala suerte de haber contratado a esa persona en el pasado, será consciente de la mala calidad del trabajo que produce y de la falta de resultados significativos que logre. Los vaqueros son invariables y te prometen Tierra por £ 1. Use su sentido común y si alguien le cotiza £ 100 por algo que otras 5 compañías cobran alrededor de £ 4,000, usted sabe que algo está mal. ¡Recuerda el viejo adagio – compra barato, compra dos veces!

Conclusión:

Encontrará muchas discrepancias entre las cotizaciones de diseño web según el nivel de diseñador web que elija para contratar y el nivel de servicio requerido. Siempre asegúrese de obtener tantas citas como sea posible y hable con la mayor cantidad de personas posible para a) ver lo que está disponible en el mercado yb) tener una idea imparcial de los posibles costos. Hay muchos buenos diseñadores web, pero también hay muchos diseñadores web menos hábiles e incluso algunos de los proverbiales vaqueros. Asegúrese de usar el sentido común y familiarícese con las habilidades y la experiencia del diseñador web cuando los conozca. No importa el encanto de una persona, la experiencia es muy difícil de simular. Pida ver ejemplos de su trabajo y dónde hicieron un trabajo similar a su proyecto propuesto. Recuerda, ¡tienes la ventaja!



Source by Stuart Mortimer