Por qué necesita contratar un diseñador web en lugar de su hijo vecino

Cuando apareció Internet, todos estaban aprendiendo, ya que todos comenzamos a viajar en la autopista de la información. Las personas que tuvieron tiempo suficiente para comprender todo crearon sitios web irrisorios sobre cualquier cosa. Con el tiempo, cuando todos tenían una computadora y se conectaban, los sitios web se convirtieron en un medio de publicidad e incluso de venta de productos. Hoy en día, una presencia en la web para su empresa es una importante herramienta de marketing y publicidad, y un sitio web deficiente no beneficiará a su empresa.

Al igual que las estrellas en el cielo, Internet tiene miles de millones de sitios web y cada día se crean y añaden más y más. Los motores de búsqueda clasifican estos miles de millones de sitios web y ayudan a las personas a encontrar lo que están buscando. Google es el motor de búsqueda más utilizado, pero también hay Yahoo, Live Search, Ask.com y muchos otros, incluidos los de otros países. Los motores de búsqueda utilizan palabras para ordenar sitios web. Por lo tanto, si su sitio web no contiene las palabras correctas para ser reconocido, no será clasificado en absoluto en los motores de búsqueda. Existe una técnica recientemente desarrollada llamada SEO o optimización de motores de búsqueda que se utiliza para poner las palabras correctas en los lugares correctos. Entonces, cuando alguien busca su producto, su sitio web aparecerá en los motores de búsqueda.

Los desarrolladores web profesionales comenzarán un proyecto con Keyword Research, incluso antes de elegir un nombre de dominio. Sin una compañía con una marca establecida que la gente busque por sí misma, es mejor incluir algunas de sus palabras clave en su nombre de dominio si es posible.

Cualquiera puede crear un sitio web y cualquiera puede acceder a él escribiendo su nombre de dominio, pero lo que sucede en Internet es que la gente lo encuentra cuando busca su producto o servicio. Anteriormente, las personas buscaban en directorios telefónicos y páginas amarillas. Hoy en día, principalmente buscan en línea en Google. Para que su sitio se clasifique en los motores de búsqueda, existe un método de optimización que incluye etiquetas de título únicas, URL personalizadas, etiquetas de título, etiquetas alt de imagen y más.

Otra cosa a considerar es la estructura, el contenido y la navegación del sitio. A menos que el hijo de su vecino haya recibido una capacitación extensa en estas áreas, puede obtener un sitio web atractivo que demore dos minutos en cargarse y NADIE esperará tanto tiempo por el contenido. . El diseño de su sitio debe ser plano y confiable, con la menor cantidad de capas posible, tanto para la carga como para el reconocimiento del motor de búsqueda. Al desarrollar el sitio final, tienes que usar una forma de navegación basada en texto, los botones son bonitos y un montón de flash, es genial, pero para los motores de búsqueda, se debe completar con Enlaces basados ​​en texto a otra ubicación en la página.

Una vez que su sitio está listo y listo para funcionar, usted quiere ayudarlo a que se haga notar. Para que el tráfico inicial a su sitio sea necesario, debe desarrollar enlaces. Enviar sus sitios a directorios relevantes creará enlaces para su sitio y esto puede llevar algún tiempo. Los motores de búsqueda como Google miran la cantidad de enlaces a su sitio y lo consideran más importante cuando tiene más enlaces. Un desarrollador web profesional se esforzará por obtener su sitio con tantos enlaces como sea posible de los sitios web relevantes de la industria. Cualquiera puede hacerlo él mismo o pedirle a su vecino que lo haga. Sin embargo, lleva mucho tiempo encontrar los directorios y enviarlos, toma mucho más tiempo cuando no sabe lo que está haciendo.

Crear un sitio web es relativamente fácil y muy económico, cualquiera puede hacerlo y mucha gente lo sabe. Pero tener una presencia en la web en los motores de búsqueda que le permita a su sitio ser altamente calificado y obtener tráfico no es tan fácil. Así como es mejor usar un electricista para cablear su hogar, incluso si pudiera hacerlo usted mismo, es mejor usar un desarrollador web profesional para diseñar su sitio web.



Source by Phyllis Imhoff