Pasos Simples Para El Diseño Web De Alta Calidad

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

TIPS Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese.

Hay muchos tutoriales de diseño web en todo el Internet. Sin embargo, muchos tutoriales son solo ploys de ventas. Si desea un Consejo Real, imparcial, a continuación, simplemente seguir leyendo a través de la información a continuación.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

TIPS Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

Para ayudar a mantener contentos a los visitantes de su sitio, no subraye las palabras. Subrayar las palabras en Internet significa que la palabra es un enlace clicable. Si tiene demasiadas palabras en sus páginas que están subrayadas con enlaces clicables, entonces sus visitantes se frustrarán después de intentar continuamente hacer clic en ellos.

Sitio Web

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

TIPS Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio. Cuando el contenido se lanza aleatoriamente en su sitio con poco pensamiento al diseño, usted está haciendo las cosas más difíciles para las personas cuyo uso de su sitio asegura su éxito en línea-los visitantes de su sitio.

TIPS Asegúrese de que todo es fácil de localizar en su sitio Web. Pase un poco de pensamiento serio sobre cómo se va a disponer de todo en su sitio.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Proporcione un menú de navegación en cada página de su sitio. Si bien este menú no tiene que enlazar cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva si tiene un sitio muy grande, debe proporcionar enlaces a las páginas principales. Esto asegura que sus visitantes no tienen que volver a la página de inicio y comenzar completamente sobre cuando no es necesario.

TIPS Proporcione un menú de navegación en cada página de su sitio. Si bien este menú no tiene que enlazar cada página de su sitio, ya que esto podría ser una lista exhaustiva si tiene un sitio muy grande, debe proporcionar enlaces a las páginas principales.

Al diseñar su sitio web, debe evitar el uso de demasiados tipos diferentes de fuentes. También debe tener en cuenta cómo aparecen diferentes fuentes en la pantalla estándar del equipo; fuentes serif más pequeñas (Times New Roman, por ejemplo) son algo difíciles de leer. La mayoría de los sitios utilizan Vedrana, que se lee fácilmente en diferentes colores y tamaños.

Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador. Trate de utilizar fuentes de computadora comunes como Times New Roman y Ariel.

Internet Explorer

Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento. Crear el tuyo propio en lugar de usar un encabezado prefabricado es la mejor manera de ir.

TIPS Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles. Comienza a aprender cómo crear sitios móviles para que seas conocedor de cómo crear varios tipos de sitios Web.

TIPS Incluso si usted sabe cómo diseñar sitios para la web todavía tiene mucho que aprender. Hoy en día todo el mundo está utilizando dispositivos móviles por lo que esto significa que hay una mayor demanda para hacer que los sitios móviles compatibles.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

TIPS Si se pierde en absoluto durante su proceso de diseño web, entonces es posible que desee buscar videos en línea. Puede encontrar una gran cantidad de videos en lugares como YouTube que le dan tutoriales paso a paso sobre lo que debe hacer durante sus procesos de diseño web.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Los gráficos y varios medios son excelentes para su sitio y ayudan a mantener la atención de los espectadores, pero no cargan todas las páginas de arriba a abajo. Las páginas que son extremadamente pesadas con los medios de comunicación consumirán ancho de banda en la suya y la red del espectador, que a menudo deja a ambas partes sufriendo. Incluya gráficos cuando sean relevantes y haga lo mejor para minimizar el consumo de ancho de banda.

TIPS Los gráficos y varios medios son excelentes para su sitio y ayudan a mantener la atención de los espectadores, pero no cargan todas las páginas de arriba a abajo. Las páginas que son extremadamente pesadas con los medios de comunicación consumirán ancho de banda en la suya y la red del espectador, que a menudo deja a ambas partes sufriendo.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción. No estás simplemente leyendo sobre eso. La ayuda visual como ésta puede ayudarle a conseguir la caída del edificio del sitio mucho más rápidamente que leyendo sobre él.

TIPS YouTube es un gran recurso para aprender algunas cosas sobre el diseño del sitio. La mejor parte sobre el check out de YouTube es que usted es capaz de ver el diseño en acción.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Su Sitio Web

Cuando se trata de diseño web no quieres quedar en el polvo, quieres estar al día para que sepas cómo programar tu sitio, así como lo que la gente quiere. Así que aunque entiendas cómo construir un sitio web, asegúrate de que siempre llenas tu cerebro con nuevos conocimientos.

TIPS Cuando se trata de diseño web no quieres quedar en el polvo, quieres estar al día para que sepas cómo programar tu sitio, así como lo que la gente quiere. Así que aunque entiendas cómo construir un sitio web, asegúrate de que siempre llenas tu cerebro con nuevos conocimientos.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

TIPS Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Piense en los usuarios de teléfonos celulares al diseñar su sitio. Más personas que nunca utilizan su teléfono móvil para navegar por Internet. Si no pueden acceder a su sitio web o si no se puede ver bien en su teléfono, es probable que se alejen de su sitio. Eso te puede costar mucho trabajo.

TIPS Piense en los usuarios de teléfonos celulares al diseñar su sitio. Más personas que nunca utilizan su teléfono móvil para navegar por Internet.

Recuerde que no necesita ser costoso diseñar un sitio Web. Para cada producto útil, popular, y costoso del diseño de la tela, hay otro producto igualmente útil y popular que es mucho más barato. El software libre de código abierto, por ejemplo, puede ayudarle a realizar las mismas tareas que el software de pago. El uso de este software de código abierto puede ahorrarle mucho dinero.

Cuando decidas crear un sitio, hazlo girar en torno a las necesidades de tu público objetivo. Desea que las cosas como la fuente, el diseño y el tema en general se alineen con los intereses de aquellos que van a visitar su sitio, para que estén interesados en volver a su sitio después de su visita inicial.

El Diseño

Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

TIPS Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto. Quieres que la gente se interese con tu sitio al mantenerlos interesados en el contenido nuevo que pueden amar a medida que pasa el tiempo.

TIPS Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Al contratar una empresa de diseño web debe hacer una búsqueda simple de su nombre de empresa a través de Internet. Si hay alguna revisión negativa para la empresa, usted debe ser capaz de encontrarlos fácilmente y usted sabrá entonces para evitar hacer negocios con la empresa. Esto puede ahorrarle muchas molestias a largo plazo.

TIPS Al contratar una empresa de diseño web debe hacer una búsqueda simple de su nombre de empresa a través de Internet. Si hay alguna revisión negativa para la empresa, usted debe ser capaz de encontrarlos fácilmente y usted sabrá entonces para evitar hacer negocios con la empresa.

A medida que aprendes más y más con respecto al diseño web, estás seguro de entender que cada pieza encaja perfectamente, al igual que un rompecabezas. Comienza leyendo grandes consejos como los de aquí, y luego ponerlo todo junto. Utilice la información anterior para juntar el rompecabezas y diseñar un buen sitio.

Utilice el sonido con sensatedades al diseñar su sitio Web. No agravar a sus visitantes bombardeándolos con sonido que no pueden controlar o apagar cuando llegan a su sitio. Está bien proporcionar enlaces de audio y enlaces de vídeo con sonido, pero asegúrese de que el usuario es el que controla si o no escuchan algo cuando él o ella llega a su sitio.