Participación en las redes sociales: Tendencias futuras

No hace mucho tiempo, esperamos el factor de vecindario amigable o la llamada de larga distancia. Más recientemente, es el correo electrónico ubicuo. Ven el presente y las cosas salieron bien. Estamos experimentando constantemente con tweets, publicaciones de Facebook y actualizaciones. Sin mencionar la aparición instantánea de todo. Esta evolución en el camino del compromiso social alcanzará nuevas alturas en el futuro. Habrá poca diferencia entre el mundo real y el mundo virtual. Con eso, examinaremos las tendencias potenciales que darán forma al futuro cercano.

El aumento de las funciones basadas en la ubicación

Los servicios dependientes de la ubicación, como Gowalla Foursquare dominan el futuro. Las agencias de marca continuarán dando forma al creciente servicio en una variedad de áreas demográficas, topográficas y regionales. La gente querrá aprovechar el contenido relacionado con la configuración regional. Además, compartirán este contenido y lo transformarán en un vínculo social más estrecho, al tiempo que seguirán siendo relevantes. En la actualidad, los servicios a través de teléfonos móviles dependientes de la ubicación representan más de 50 millones de usuarios. Esto permitirá a 500 millones de usuarios para finales de año. La contribución de los servicios alcanzará aproximadamente $ 12.7 mil millones para 2014.

Contenido compartido

En la actualidad, el intercambio de contenido de video es una parte crucial para mantener el compromiso social. Esta tendencia solo se moverá hacia el norte debido al crecimiento tecnológico de la transmisión de video. Dicha tecnología promueve el intercambio de motivación para los comerciantes y las perspectivas. En realidad, los sitios de videos son controlados por consumidores y no por agencias de marca. Las masas fabrican y ven el contenido que desean ver. Hay casi el 10% de los videos grabados cada minuto en YouTube.

Realidad aumentada: la experiencia real

Este mecanismo en tiempo real de combinación de información en vivo y acciones con el mundo real jugará un papel clave. Papel en las futuras interacciones sociales. La realidad aumentada da vida tanto a los acontecimientos sociales como a los reales. Además, traerá vida a lugares como museos y sitios turísticos, al tiempo que se convertirá en un lugar de reunión social. Los mecanismos técnicos, por ejemplo, Layar son ​​cada vez más populares a través de la plataforma Android. Continuará impulsando el crecimiento exponencialmente. Las agencias de marca que utilizan la realidad aumentada desempeñarán un papel clave en el comercio electrónico, donde los prospectos pueden "probar" diferentes atuendos y accesorios.

Games: The Social Way

Zynga es una forma de jugar lo que Henry Ford es. a los coches. Ambos hicieron su oferta asequible para el hombre común. La valoración de Zynga en 15 mil millones de dólares atestigua este hecho. Hasta la fecha, los juegos sociales han cambiado la forma en que conducimos los negocios de manera diferente. Seamos realistas, casi todo el mundo es culpable de proteger su ganado virtual y de preservar sus ciudades de la vegetación. La dirección para tales aplicaciones solo va en una dirección: la forma progresiva. Como agencias de marca, continuaremos cambiando nuestras vidas y creando más experiencias interactivas. En resumen, si se previera la participación social en el futuro, las personas elegirían su mercado y, a su vez, ese sería el mercado que les sucedería.



Source by Melvin Fernandes