Páginas de destino – Cómo crear una página de destino gratuita

¿Comenzando con un presupuesto reducido? ¿No tienes experiencia en crear páginas web? Sabe que necesita su propia página de destino, página de compresión o página de inclusión. Pero si no tiene el dinero en su presupuesto para pagarlo y tiene que hacerlo usted mismo, ¿por dónde empieza? Le daré instrucciones sencillas, paso a paso, para guiarlo a través del proceso utilizando un sitio pequeño y bien ordenado llamado BlinkWeb. Puedes hacerlo sin ninguna experiencia técnica, cualquier cosa y lo mejor de todo … ¡es GRATIS!

Regístrese para obtener su cuenta gratuita

Simplemente vaya a BlinkWeb.com y regístrese para obtener su cuenta gratuita. Luego habrá un botón que dice "Crear un nuevo sitio". & # 39; Haga clic en él. BlinkWeb es un lugar donde puedes crear sitios web gratuitos. Por lo tanto, le ofrecen diferentes opciones en cuanto al tipo de sitio que desea crear. En este caso, elegirá el estilo del boletín de ventas para su página de destino.

El siguiente paso es ingresar un título para su página de destino. Por supuesto, esto debería ser relevante para su oferta. Es incluso mejor si su título contiene palabras clave relacionadas con su sitio. Este es esencialmente el nombre de dominio de su sitio.

Creando la página de destino

Una vez que se nombre la página, serás redirigido al creador de la página. Hay cuatro cuadros a la izquierda:

Herramientas de edición
Widgets
Diseños
Páginas

Las herramientas de edición y los widgets son básicamente menús de arrastrar y soltar. Puede elegir dónde colocar su título, párrafos, fotos y videos. Tú decides el orden. Para mantenerlo simple, puede usar un cuadro de título (que es su título), luego seguir con un párrafo corto. Asegúrese de comunicar los beneficios ya que capturará la atención de su cliente.

También sugiero que tengas una foto o un video de calidad en tu página. Las personas son visuales y darles algo que ver aumentará tu tasa de conversión. Para imagen y párrafo, seleccione imagen / párrafo en Herramientas de texto. Para video y párrafo, elija video / párrafo bajo Video / Imágenes.

Herramientas geniales

Aquí hay algo realmente genial. En Widgets encontrará una sección llamada Páginas de ventas. Es muy fácil incorporar puntos – la lista de verificación. Y también hay una caja de testimonios. Todo el trabajo ha sido hecho para ti. Simplemente elige la herramienta y escribe tu texto.

En los modelos, seleccione el modelo que prefiera para su sitio. No olvides que un fondo blanco liso es mejor.

Pasemos a la parte más importante. El cuadro de opt-in. La herramienta que necesita es HTML personalizado y se encuentra en la sección Avanzada de Widgets.

Nota: Para que esto funcione, debe tener una cuenta con una compañía de administración de contactos, como Constant Contact o AWeber.

Simplemente cree el cuadro de registro con el software que utiliza. Luego copie el código HTML generado y péguelo en el área HTML del cliente en BlinkWeb. Tendrá una casilla de registro en su página de destino y se recopilarán todos los nombres y direcciones de correo electrónico de sus clientes. No es necesario exportar información, van directamente a su software de gestión de contactos.

Asegúrate de revisar tu página antes de publicar. Compruebe el espaciado y asegúrese de que todo esté "por encima del pliegue". Para obtener más consejos sobre escritura, páginas de destino, páginas de inclusión, visite el sitio web. Conozca más secretos que los vendedores de Internet utilizan para diferenciar sus negocios de las masas.



Source by Shafondra Matthews