Obtenga Consejos útiles Sobre El Diseño Web Que Son Fáciles De Entender

El espacio en blanco es una parte importante del diseño web, así que no tengas miedo de usarlo. Saturar sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo que distraiga, sólo irritará a sus visitantes. El espacio en blanco puede hacer que los elementos importantes de la página sean más visibles.

Quick Tip El espacio en blanco es una parte importante del diseño web, así que no tengas miedo de usarlo. Saturar sus páginas web con demasiadas imágenes o demasiado texto, o el uso de un fondo que distraiga, sólo irritará a sus visitantes.

Independientemente de la cantidad de sitios web que haya diseñado, el aspecto de su sitio cuando haya terminado es un elemento importante, quizás el más importante. Si su sitio web es fácil de navegar, estéticamente agradable, y lleno de gran contenido, sus visitantes serán más propensos a pagar una visita repetida. Echa un vistazo a las siguientes sugerencias, que pueden ayudarle a hacer su próximo sitio web aún más impresionante y eficaz.

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.» Los motores de búsqueda usan descripciones de títulos en sus clasificaciones, así que asegúrate de que eres lo más descriptivo posible, sin pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para sus espectadores y los motores de búsqueda.

Diseño Web

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Quick Tip Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque. Si usted tiene texto negro con un fondo negro no será capaz de ver la información, pero si usted tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Quick Tip Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque.

Ya no son los 90, así que mantente alejado del uso de Marcos. Los marcos eran de gran uso en los primeros días de diseño web, pero tenía un montón de defectos. Los diseños de cuadros dificultan que los lectores Marque su sitio web y el desplazamiento se convierta en una tarea difícil. Hay maneras mucho más fáciles de proporcionar a sus usuarios un flujo a través de su sitio Web.

Construya su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenido. Saber construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es un buen conocimiento de la base, pero esto sólo puede producir un sitio Web estático. El diseño web se ha desarrollado para proporcionar contenido dinámico. Si usted empareja sus habilidades de codificación con el uso de un sistema de gestión de contenido, usted puede prácticamente construir cualquier tipo de sitio web que desee.

Quick Tip Construya su sitio web utilizando un sistema de gestión de contenido. Saber construir un sitio web utilizando sólo HTML y CSS es un buen conocimiento de la base, pero esto sólo puede producir un sitio Web estático.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Si planeas tener un sitio comercial, deberías considerar seriamente comprar tu propio Hosting Web. La mayoría de los sitios de host gratis te obligan a mostrar sus anuncios, que es contrario a la intuición si estás tratando de vender algo también. Compre su propio hosting para evitar esta molestia publicitaria, para que pueda elegir sus propios anuncios.

Quick Tip Si planeas tener un sitio comercial, deberías considerar seriamente comprar tu propio Hosting Web. La mayoría de los sitios de host gratis te obligan a mostrar sus anuncios, que es contrario a la intuición si estás tratando de vender algo también.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Los Lectores

Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido sea difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, se pegan bien a fuentes básicas como Arial, Veranda o incluso Times New Roman.

Quick Tip Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Intente codificar usando solo CSS. Nos estamos alejando de los sitios basados en tablas a solo sitios CSS porque son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida los tamaños de archivo. Esto le permite un mayor control de la apariencia de su sitio. Hay varios recursos CSS que puede utilizar, por lo tanto, saber CSS es invaluable para el diseño web.

Quick Tip Intente codificar usando solo CSS. Nos estamos alejando de los sitios basados en tablas a solo sitios CSS porque son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida los tamaños de archivo.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Quick Tip A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Quick Tip Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

No uses demasiados tipos de letra o colores de texto en tus páginas Web. El procesamiento de textos o el software de creación Web pueden presentar una variedad vertiginosa de fuentes especializadas o colores extravagantes, pero si utilizas demasiados, el texto de tu sitio web puede volverse irlegible. Una buena práctica es usar solo una o dos fuentes por página y evitar el uso excesivo de texto en negrita o cursiva.

Sitios Web

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

Quick Tip Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar».

Asegúrese de que su diseño no se parece mucho a los diseños de otros sitios web en su nicho. Si quieres comprobarlo, revisa los sitios web de tus competidores. Quieres estar separado de los de la manada, por lo que no quieres que tu sitio web sea demasiado similar al de otra persona. Usted será percibido de la misma manera que cualquier otra imitación: una marca inferior que vende productos inferiores.

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

Quick Tip Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés. Así que asegúrese de revisar su sitio de vez en cuando para asegurarse de que lo que agrega no está rezagado.

Quick Tip Evita añadir demasiado contenido a tu página que hará que el lag de tu sitio web pueda disuadir a las personas de volver a tu sitio Web. Quieres que la gente tenga la sensación de querer volver a tu sitio, no al revés.

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

Haga que los tamaños de página web sean los más pequeños que puedan ser. Esto ayudará a que su sitio cargue mucho más rápido en general. Cuanto más rápido se carguen sus páginas, más probable será que sus visitantes se quede para ver más de su sitio. Si su sitio es demasiado voluminoso en términos de tamaño de página, puede estar en peligro de que su visitante rebote a otro sitio web por frustración.

Quick Tip Haga que los tamaños de página web sean los más pequeños que puedan ser. Esto ayudará a que su sitio cargue mucho más rápido en general.

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

Salude a sus visitantes con un video saludo. Muchas personas les gusta ser capaz de poner una cara con una empresa y hacer un video puede ayudar con esto. Mantén el video corto, en menos de un minuto, y Dales una explicación rápida de lo que haces y lo que pueden encontrar en tu sitio.

Cada Día

Asegúrese de incluir una página «acerca de nosotros» en su sitio web mientras lo diseña. No sólo añadir bloques de texto que son aburridos para leer-jazz un poco! Proporcione información de fondo, tal vez incluya algunas fotos de usted mientras trabaja para llegar al punto donde se encuentran hoy.

Quick Tip Asegúrese de incluir una página «acerca de nosotros» en su sitio web mientras lo diseña. No sólo añadir bloques de texto que son aburridos para leer-jazz un poco! Proporcione información de fondo, tal vez incluya algunas fotos de usted mientras trabaja para llegar al punto donde se encuentran hoy.

Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá. Cuando usted trabaja duro en sus sitios cada día usted también se ayuda a retener la información.

Mantenga las cosas tan simples como pueden ser en cualquier página dada. Los surfistas web son conocidos por tener períodos de atención limitados, y cuantas más cosas acumules en un diseño web, más perdidos y confusos pueden hacer que sus visitantes. En cambio, sigue el mantra «menos es más». Esto también ayudará a la optimización de su motor de búsqueda, ya que cuanto más enfocado esté su página, más probable es que las arañas de motores de búsqueda puedan clasificar su página eficazmente.

Quick Tip Mantenga las cosas tan simples como pueden ser en cualquier página dada. Los surfistas web son conocidos por tener períodos de atención limitados, y cuantas más cosas acumules en un diseño web, más perdidos y confusos pueden hacer que sus visitantes.

Gane la buena voluntad de su cliente con un sitio web bien diseñado y fácil de navegar. Diseñar su sitio de esta manera hará que sea más exitoso, lo que también puede conducir a un mejor éxito financiero, también.

Usted debe preguntar a los clientes anteriores acerca de su experiencia con la empresa que está contratando para hacer el diseño web para su sitio Web. Usted necesita estar seguro de que la compañía ofreció un buen servicio al cliente. Si surge algo que requiera cambios, querrá hacer negocios con una empresa que tenga un excelente servicio de atención al cliente y no una que tenga un servicio de atención al cliente deficiente.