¡Obtén tiempos de descarga más rápidos al crear GRANDES páginas web!

Como webmaster, ya sabe lo importante que es que sus páginas web se descarguen rápidamente. En resumen, si tus páginas son lentas, pierdes visitantes. Y si pierdes visitantes, pierdes dinero.

Para acelerar sus tiempos de descarga, la mayoría de los expertos en diseño web sugieren que optimice sus archivos GIF y JPG para descargarlos más rápido. Le sugieren que reduzca el tamaño de sus imágenes o que las elimine por completo. O, simplemente, sugieren que pongas menos contenido en tus páginas.

Todos estos métodos funcionan. El problema, sin embargo, es que todos implican hacer cosas que no quieres hacer. Ya no quieres extraer la calidad y el color de tus imágenes. Lo mismo ocurre con tu contenido: lo pones allí porque lo quieres allí. Básicamente, solo puedes usar estos enfoques hasta ahora, antes de que realmente comiences a arruinar tu página.

Afortunadamente, hay una manera de abrir sus páginas más rápido sin comprometer sus imágenes o contenido. Este es un método simple y efectivo, pero rara vez es discutido por expertos en diseño web.

Para comprender este enfoque, es importante reconocer la diferencia entre el tiempo de descarga "percibido" y el tiempo de descarga "real". El tiempo de descarga percibido es el tiempo que se tarda en mostrar suficiente contenido en su página para que el visitante pueda comenzar a estudiar su contenido. El tiempo de descarga real es el tiempo que tarda la descarga completa de toda la página y todo su contenido.

El tiempo de descarga percibido es el que realmente importa. ¿Por qué? Debido a que una vez que su visitante tiene algo para leer o mirar, es mucho menos probable que haga clic porque la carga de su página es demasiado larga.

Entonces, ¿cómo mejora el tiempo de descarga percibido?

Simple, usted divide el contenido de su página en dos o más tablas.

Verás, los navegadores web no comenzarán a mostrar el contenido de una tabla hasta que haya compilado la tabla completa. Una vez que se compila una matriz, se mostrará y el navegador comenzará a compilar la siguiente tabla.

Esto significa que si coloca todo el contenido de su página en una tabla grande, el navegador tendrá que compilar todo el contenido de su página antes de que se muestre algo. El resultado: su visitante pasa todo este tiempo mirando una pantalla vacía.

Sin embargo, al colocar parte del contenido en la parte superior de la página en una tabla separada, el resto de la página se puede descargar más abajo, mientras el visitante está estudiando los elementos que ya se muestran. .

Utilicé este método con mucho efecto en mi propio sitio web. Pasé de un tiempo de descarga real de hasta 20 segundos (en una pantalla en blanco) a un tiempo de descarga percibido, rara vez más de 3 segundos (a menudo tan bajo como 1 segundo).

Lo que es irónico es que mi página ahora es más grande (en kilobytes) que antes del cambio. Esto se debe a que 2 tablas utilizan más de un HTML.

¡Pero el niño tiene este pequeño suplemento HTML pagado!

Crea una página de prueba ahora y pruébala. ¡Tu medidor te lo agradecerá!



Source by Michael Hopkins