¿Necesita Saber Todo Sobre El Diseño Web? ¡Estás De Suerte!

Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso. En muchos casos las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de políticas de uso justo.

Quick Tip Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso.

Si usted es relativamente poco educado cuando se trata de diseño web, la idea de construir su propio sitio web puede ser a la vez emocionante y aterrador. Aplicar el Consejo de este artículo para prepararse para el manejo de los rigores y cosechar los beneficios.

No deshabilite la funcionalidad de clic derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que las personas copien y peguen texto o guardar imágenes desde el sitio. La cosa es que no funciona y desactiva otras funciones útiles. OCR puede ser utilizado para capturar texto de tales sitios, y agarrar imágenes es tan simple como tomar una captura de pantalla.

Quick Tip No deshabilite la funcionalidad de clic derecho del visitante. Algunos sitios hacen esto con el fin de evitar que las personas copien y peguen texto o guardar imágenes desde el sitio.

El tamaño de página debe mantenerse pequeño. No todas las personas que usan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados en él. No querrás que tus visitantes esperen a que se cargue una página.

Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar. Cuando usted va para una mirada más profesional, la cosa pasada que usted quiere es sus visitantes que esperan para siempre porque las imágenes todavía están cargando en sus páginas.

Quick Tip Para ayudarle a diseñar un sitio de aspecto más profesional, no incluya una imagen en el fondo de la página. Una imagen de fondo grita sitio de baja calidad, más estos sitios suelen tardar una eternidad en cargar.

Compre un programa de diseño web que lo ayude en el camino. Los programas están disponibles para ayudarle a crear sus sitios web que se ven profesionales. La gente no visitará su sitio a menos que les guste cómo luce y funciona.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Quick Tip Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes.

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Internet Explorer

Si planeas tener un sitio comercial, deberías considerar seriamente comprar tu propio Hosting Web. La mayoría de los sitios de host gratis te obligan a mostrar sus anuncios, que es contrario a la intuición si estás tratando de vender algo también. Compre su propio hosting para evitar esta molestia publicitaria, para que pueda elegir sus propios anuncios.

Quick Tip Si planeas tener un sitio comercial, deberías considerar seriamente comprar tu propio Hosting Web. La mayoría de los sitios de host gratis te obligan a mostrar sus anuncios, que es contrario a la intuición si estás tratando de vender algo también.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Para obtener el mejor diseño, asegúrese de que los colores que elija para el fondo y la fuente son RESTful para los ojos. La elección de fondos o colores de neón puede dificultar la lectura de las personas y puede navegar a otro sitio Web. Sin embargo, incluya imágenes para dividir el contenido y hacer que el sitio se complete.

Quick Tip Para obtener el mejor diseño, asegúrese de que los colores que elija para el fondo y la fuente son RESTful para los ojos. La elección de fondos o colores de neón puede dificultar la lectura de las personas y puede navegar a otro sitio Web.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Quick Tip Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido.

Los contadores del sitio web son poco atractivos. No añade nada a su sitio web y es una característica obsoleta. Deshacerse de su cuenta de visitantes y utilizar otros métodos para ver cuántos visitantes su sitio está recibiendo.

Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo-winded, la gente se aburrirá fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso. Asegúrese de que cualquier contenido sea relevante y fácil de entender: los periódicos usan un nivel de lectura de octavo grado, que es el nivel de alfabetización más común.

Su Sitio

Cree un sitio Web escalable y confiable. A medida que avanza la tecnología y los monitores siguen cambiando, no puede probar su sitio en todas las plataformas y tamaños de pantalla. Asegúrese de que el diseño, el hospedaje y el código sean escalables. Hazlo asegurándose de que esté libre de errores y de que la carga sea fluida. Esto le ayuda a crear un buen diseño que funcione para muchas circunstancias.

Quick Tip Cree un sitio Web escalable y confiable. A medida que avanza la tecnología y los monitores siguen cambiando, no puede probar su sitio en todas las plataformas y tamaños de pantalla.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento. Crear el tuyo propio en lugar de usar un encabezado prefabricado es la mejor manera de ir.

Quick Tip Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos. Si creas una lista de verificación, siempre puedes asegurarte de que estás poniendo todo lo que querías en tu sitio Web. Mantenerlo escrito es también una manera de hacer una lluvia de ideas para nuevas.

Quick Tip Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Cuando aprenda una nueva táctica de diseño de sitio, debe comprobar lo preciso que es antes de implementarla en su sitio. Una táctica defectuosa puede estropear su código y todo su sitio, por lo que es importante que se asegure de que es una táctica de trabajo antes de aplicarlo a su sitio Web.

Quick Tip Cuando aprenda una nueva táctica de diseño de sitio, debe comprobar lo preciso que es antes de implementarla en su sitio. Una táctica defectuosa puede estropear su código y todo su sitio, por lo que es importante que se asegure de que es una táctica de trabajo antes de aplicarlo a su sitio Web.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Seguir adelante y buscar algunos consejos de las personas que son profesionales en programas como Photoshop y Dreamweaver. Usted quiere asegurarse de que al menos está buscando Consejo de otra persona para que no se pierda piezas de información crucial que podría ser vital para usted la creación de un sitio web de un día.

Quick Tip Seguir adelante y buscar algunos consejos de las personas que son profesionales en programas como Photoshop y Dreamweaver. Usted quiere asegurarse de que al menos está buscando Consejo de otra persona para que no se pierda piezas de información crucial que podría ser vital para usted la creación de un sitio web de un día.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada. En lugar de usar demasiados JavaScript y AJAX, Haz que tus sitios sean limpios y lean un poco más en una degradación elegante. Recuerde que el objetivo es hacer que su sitio sea fácil de usar para todos los usuarios.

Pueden Parecer

Para garantizar la estabilidad con su sitio, asegúrese de tomar todas las precauciones para no sobrecargar su sitio con demasiado contenido en él a la vez. Desea que cada página tenga la cantidad justa de información para que la gente siga regresando por más después de que se vaya.

Quick Tip Para garantizar la estabilidad con su sitio, asegúrese de tomar todas las precauciones para no sobrecargar su sitio con demasiado contenido en él a la vez. Desea que cada página tenga la cantidad justa de información para que la gente siga regresando por más después de que se vaya.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

Quick Tip Haga que sea sencillo para sus espectadores compartir cosas que encuentren en su sitio, como grandes productos o promociones especiales. Estos enlaces facilitan a los clientes difundir la palabra sobre su sitio y sus productos, ampliando simultáneamente tanto la base de clientes como el tráfico de su sitio.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Haga que su sitio sea lo más atractivo posible, si hay algo que pueda agregar a su sitio como encuestas o enlaces a sitios populares como Facebook y Reddit.com, entonces usted quiere hacer esto. Quieres que la gente se interese con tu sitio al mantenerlos interesados en el contenido nuevo que pueden amar a medida que pasa el tiempo.

Sitios Web

Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro. Esos colores oscuros pueden hacer que el texto sea más difícil de leer. Tampoco utilice patrones complejos como fondo. El patrón puede anular el texto. La mejor idea es a menudo la más simple: un fondo blanco con texto negro.

Quick Tip Una buena regla de oro para el diseño de sitios web es hacer las cosas simples y elegir colores que proporcionen contraste. No utilice texto oscuro y un fondo más oscuro.

Si cree que va a crear varios sitios web, tómese el tiempo para familiarizarse con varias plataformas. Las habilidades en Java, PHP, MySQL y otros le permitirán construir muchos tipos diferentes de sitios Web. No importa si va a hacer su propio sitio web, o ayudar a un amigo con uno, es importante ser un diseñador web multifacético.

Usted debe preguntar a los clientes anteriores acerca de su experiencia con la empresa que está contratando para hacer el diseño web para su sitio Web. Usted necesita estar seguro de que la compañía ofreció un buen servicio al cliente. Si surge algo que requiera cambios, querrá hacer negocios con una empresa que tenga un excelente servicio de atención al cliente y no una que tenga un servicio de atención al cliente deficiente.

Quick Tip Usted debe preguntar a los clientes anteriores acerca de su experiencia con la empresa que está contratando para hacer el diseño web para su sitio Web. Usted necesita estar seguro de que la compañía ofreció un buen servicio al cliente.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Siempre debe solicitar ver la cartera de una empresa de diseño de sitios Web antes de contratar sus servicios. Usted necesita ver la prueba de que la empresa puede producir trabajo de alta calidad. Su portafolio debe demostrar ejemplos que están muy cerca de lo que quieres y esperas para tu propio sitio.

Quick Tip Siempre debe solicitar ver la cartera de una empresa de diseño de sitios Web antes de contratar sus servicios. Usted necesita ver la prueba de que la empresa puede producir trabajo de alta calidad.

Tener espacio en blanco (espacio sin usar) en su sitio web es en realidad una gran característica de diseño, así que no cometas el error de pensar que tu sitio debe ser embalado a la Brim. El espacio en blanco en su sitio realmente mejora la legibilidad; sus visitantes tendrán un tiempo mucho más fácil leyendo y absorbiendo la información si las cosas no están abarrotado.

Asegúrese de que el sitio es compatible con diferentes navegadores. Debe probar su sitio en Internet Explorer y Netscape para asegurarse de que el contenido puede ser visto por los visitantes que están utilizando cualquiera de los navegadores. No sólo Compruebe que funciona en uno y lanzar el sitio.

Puede Ser

Cuando esté planeando su proyecto de diseño web, no use scripts que sean intrusivos para el usuario. Los ejemplos son, su prevención de hacer clic derecho en el sitio o forzar pop ups. Ambos serán perjudiciales para el usuario. Usted puede sentir esta ayuda en su diseño, pero probablemente hará que los visitantes buscan otra página, en su lugar.

Quick Tip Cuando esté planeando su proyecto de diseño web, no use scripts que sean intrusivos para el usuario. Los ejemplos son, su prevención de hacer clic derecho en el sitio o forzar pop ups.

El diseño web puede ser una forma divertida de llegar a tu público objetivo y promocionar tu empresa o producto. Cuando algo está abajo correctamente, puede ser beneficioso para sus habilidades promocionales. Empiece a aprender más sobre el diseño web hoy mismo leyendo este artículo. Los consejos que se proporcionan sólo pueden conducir al éxito.

Si no está bien versado en el área de diseño web, considere tener un diseño experto en su sitio web para usted. Su sitio web es extremadamente importante, ya que es la cara en línea de su empresa. Como tal, es imperativo que hace la impresión correcta en los visitantes, es fácil de navegar y es motor de búsqueda optimizado. Si no sabes cómo hacer estas cosas, deleguen esta tarea a aquellos que sepan lo que están haciendo.