Mozilla Firefox e Internet Explorer – ¿Su sitio web pierde ventas debido a la incompatibilidad del navegador?

Muchas personas navegan en Internet con Internet Explorer. También hay un gran número de personas que navegan por Internet con Mozilla Firefox. Es realmente una cuestión de preferencia personal. Yo uso ambos navegadores con frecuencia. La mayoría de los técnicos prefieren Mozilla Firefox. Como programador y diseñador web, uso principalmente Mozilla Firefox cuando navego por Internet.

Cuando diseño y creo sitios web, los pruebo en ambos navegadores. Me encontré con sitios web que solo funcionan en Internet Explorer. Básicamente, esto significa que solo venderá a las personas que accedan a su sitio con la ayuda de Internet Explorer.

Entonces, tal vez usted no quiera el negocio de aquellos que navegan en Mozilla Firefox. Lo dudo Si usted está en el negocio, desea hacer ventas, un punto es todo. No solo para una multitud de usuarios de navegadores.

Me he encontrado con sitios web que podrían haber sido vistos en Mozilla Firefox, pero no se pudo colocar un artículo en el carrito y comprarlo. Más ventas perdidas.

También he visto que los sitios se muestran correctamente en Mozilla Firefox y no en Internet Explorer, y viceversa. Hay algunos pequeños inconvenientes y problemas de código que requieren algunos ajustes para mostrarse correctamente en ambos navegadores.

No intento probar todos los sitios en todos los navegadores de sitios que aparecen. Llegan nuevos navegadores que no están totalmente probados y pueden o no convertirse en un pilar. La mayoría de los usuarios de Internet utilizan Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Si tienes un sitio web, te recomiendo que descargues ambos navegadores. Luego prueba y revisa tu sitio web en ambos casos.

También hay inconsistencias en algunos de los constructores de sitios vistos en diferentes navegadores. Sé que uno en particular, en el panel de administración del constructor de Internet Explorer, tiene la opción de editar utilizando el modo WYSIWIG o HTML. Sin embargo, en el mismo administrador del creador del sitio en Firefox Mozilla, el modo WYSIWIG es inutilizable y debe editar las páginas y el contenido en HTML sin formato.

Esto está bien si entiendes el código HTML. De lo contrario, sería mejor cargar el generador en Internet Explorer. Los diseñadores del creador del sitio obviamente no verificaron la compatibilidad de su constructor en ambos navegadores antes de la publicación.

Una vez, me puse en contacto con dos dueños de negocios para informarles que estaba usando Mozilla Firefox como navegador y que no podía comprar artículos en sus sitios web o en ellos. Ver las porciones. Ambos dijeron que estaban al tanto del problema. Varias personas les habían escrito para avisarles. Dijeron: "No sabemos cómo solucionar este problema. Nuestro creador de sitios solo permite verificar o mostrar el sitio en Internet Explorer".

Si fuera yo, estaría realmente preocupado por las ventas que estaba perdiendo debido a la incompatibilidad del navegador. Lo más probable es que cambie el constructor del sitio. Muchas personas usan estos dos navegadores. Como propietario de un negocio, quiero vender a todos, no solo a compradores de Internet Explorer o Firefox. Quiero el negocio de todos estos surfistas.

Asegúrese de que su sitio funcione en navegadores populares. De lo contrario, podría perder dinero.



Source by Laura Maness Brown