¡Mira Los Mejores Consejos Para El Diseño Web Aquí Mismo!

Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles. También tenga en cuenta que es posible que las personas con deficiencias visuales no puedan leer su sitio si el contraste es deficiente. Compruebe si su sitio cumple con varios estándares de contraste utilizando la herramienta en http://snook.ca/technical/colour_contrast/colour.html.

Quick Tip Asegúrese de que el texto y el fondo tengan el contraste adecuado. Hay evidencia que muestra que el texto blanco sobre un fondo negro es más fácil de leer para la mayoría de las personas, pero otros colores están bien mientras sean legibles.

¿Estás deseando sobresalir en el diseño web? ¿Quieres crear tu propio sitio web pero no sabes cómo empezar? Si busca mejorar sus habilidades de diseño web, continúe con el artículo siguiente para obtener información útil en esta área.

Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso. En muchos casos las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de políticas de uso justo.

Quick Tip Desconfíe de las empresas de hospedaje web que afirman que ofrecen un ancho de banda ilimitado a sus clientes. Por lo general, hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente de eso.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

Los Colores

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

Quick Tip Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Aprenda los fundamentos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente rellenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas proporcionan sólo posibilidades de diseño limitadas. Comprender cómo funcionan juntos el lenguaje de marcado y la hoja de estilos le permitirá personalizar su sitio web según el contenido de su corazón.

Quick Tip Aprenda los fundamentos de HTML y CSS. Aunque hay muchas plantillas que le permiten simplemente rellenar los espacios en blanco, con el fin de crear una página web, estas plantillas proporcionan sólo posibilidades de diseño limitadas.

En Internet hoy en día, la velocidad es donde está. Por lo que debe asegurarse de que todo en su sitio se carga rápidamente. Si un visitante del sitio termina esperando un largo tiempo para que su página web se cargue, definitivamente dejará su sitio en busca de un sitio similar que se cargue más rápido y nunca recomendará a nadie a su sitio.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Quick Tip Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Para ayudar a sus visitantes a ser capaces de leer fácilmente su sitio, usted debe diseñarlo usando colores contrastantes. Si utiliza colores que contrastan, hace que el texto destaque. Si usted tiene texto negro con un fondo negro no será capaz de ver la información, pero si usted tiene texto negro con un fondo blanco se convierte en fácil de leer.

Como Photoshop

Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo. Esto hace que el contenido sea difícil de procesar para los visitantes. La mayoría de los sitios web, especialmente los sitios web de negocios, se pegan bien a fuentes básicas como Arial, Veranda o incluso Times New Roman.

Quick Tip Asegúrese de que su sitio web utiliza una fuente consistente en todo. Algunos sitios web cambian las fuentes de forma willy-nilly sin ninguna razón de diseño para hacerlo.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador. Trate de utilizar fuentes de computadora comunes como Times New Roman y Ariel.

Quick Tip Al diseñar un sitio web con una gran cantidad de texto, elija sus fuentes sabiamente. Mientras que el texto Serif funcionará bien para un título o titular, el cuerpo del texto debe estar en una fuente serif, que es más fácil de leer en la pantalla de un ordenador.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Aprender sobre el diseño web es un tema que se hace más fácil cuanto más se trabaja en él. Así que adelante y empezar con algunas páginas simples con HTML y c + para ver si usted tiene algunos de los fundamentos abajo. La práctica tiene que empezar en algún lugar mejor para empezar antes que tarde.

Propio Sitio

Quédate con un diseño básico y no todo eso confuso para que no te confundas. Haga esto para que usted consiga los fundamentos abajo primero entonces intente su mejor para actualizar a un sitio intermedio y de allí el progreso a un sitio que sea más avanzado al final.

Quick Tip Quédate con un diseño básico y no todo eso confuso para que no te confundas. Haga esto para que usted consiga los fundamentos abajo primero entonces intente su mejor para actualizar a un sitio intermedio y de allí el progreso a un sitio que sea más avanzado al final.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Con el fin de alojar su propio sitio web, debe tener la infraestructura y el dinero que requiere. En realidad podría resultar mucho más costoso para usted. También necesita saber lo que está haciendo. No es fácil como un pastel, y usted debe tener el conocimiento para alojar su propio sitio Web.

Quick Tip Con el fin de alojar su propio sitio web, debe tener la infraestructura y el dinero que requiere. En realidad podría resultar mucho más costoso para usted.

No coloque los agregados que aparecen en su sitio. Estos son molestos para sus usuarios y son menos propensos a confiar en su sitio. Esto usualmente da como resultado que los visitantes no regresen a su sitio. La simplicidad es clave cuando se trata de anuncios. Usted no tiene que depender de pop-ups.

Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico. Estos sistemas son fáciles de usar y pueden hacer que la publicación de contenido en el sitio web sea mucho más eficiente.

Quick Tip Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico.

Simplemente no puede equivocarse al crear un sitio web a través de Dreamweaver, un programa popular de Adobe. Incluso los novatos pueden utilizar fácilmente este producto. Hay guías paso a paso sobre cómo hacer diseños y plantillas en el programa. También puede probar el sitio Web antes de ir en vivo.

Un PC limpio es un PC feliz cuando usted está construyendo un sitio. Algunos programas de software se utiliza un montón de espacio en disco, por lo que tener archivos basura en su PC le turbe. Además, es difícil mantenerse ordenado y organizado si tienes archivos esparcidos por todo el lugar. Mantenga su PC libre de archivos basura y desorden.

Quick Tip Un PC limpio es un PC feliz cuando usted está construyendo un sitio. Algunos programas de software se utiliza un montón de espacio en disco, por lo que tener archivos basura en su PC le turbe.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

Quick Tip Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar».

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

Su Sitio

Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión. Busca ideas únicas para que a tus visitantes les guste tu sitio Web.

Quick Tip Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores. Este Tip de diseño puede hacer más de lo que usted pensaría para impulsar su negocio.

Quick Tip Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

Quick Tip Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Asegúrese de incluir una página «acerca de nosotros» en su sitio web mientras lo diseña. No sólo añadir bloques de texto que son aburridos para leer-jazz un poco! Proporcione información de fondo, tal vez incluya algunas fotos de usted mientras trabaja para llegar al punto donde se encuentran hoy.

La Configuración

Usted necesita asegurarse de que la empresa de diseño web que está contratando es tan confiable como dicen ser. Hay algunas personas que afirman que saben mucho sobre el diseño web cuando en realidad saben poco o nada sobre él. Es importante ponerse en contacto con sus referencias para averiguar si son realmente confiables y saben lo que están haciendo.

Quick Tip Usted necesita asegurarse de que la empresa de diseño web que está contratando es tan confiable como dicen ser. Hay algunas personas que afirman que saben mucho sobre el diseño web cuando en realidad saben poco o nada sobre él.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Mira cuánto desplazamiento es necesario para navegar a través de su sitio. Limite la cantidad de desplazamiento horizontal que debe hacerse. Lo mejor es eliminarlo por completo. Muchos visitantes se despondrán al tener que desplazarse horizontal y verticalmente para ver la información que tiene en su sitio.

Quick Tip Mira cuánto desplazamiento es necesario para navegar a través de su sitio. Limite la cantidad de desplazamiento horizontal que debe hacerse.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Cuando considere agregar anuncios a su sitio, asegúrese de limitarlos a un número razonable. Incluyendo demasiados de ellos hará que su sitio parezca spam y puede hacer que parezca ser menos que profesional. Solo incluya los anuncios que son importantes para usted y su sitio.

Quick Tip Cuando considere agregar anuncios a su sitio, asegúrese de limitarlos a un número razonable. Incluyendo demasiados de ellos hará que su sitio parezca spam y puede hacer que parezca ser menos que profesional.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Sea consistente en el uso de combinaciones de colores y fuentes en su sitio Web. Hacer cambios en los colores y las fuentes de una página a otra puede confundir a los visitantes, y pueden pensar que han abandonado su sitio. Evita este problema al ser consistente con los gráficos de tu sitio Web. Para lograr la máxima cohesión, utilice el mismo esquema de color y fuentes en sus folletos y otras publicaciones de la empresa.

Quick Tip Sea consistente en el uso de combinaciones de colores y fuentes en su sitio Web. Hacer cambios en los colores y las fuentes de una página a otra puede confundir a los visitantes, y pueden pensar que han abandonado su sitio.

Debido a que ahora tiene más conocimientos sobre el diseño web, ¿está más seguro de sus capacidades de diseño? Deberías, y si no deberías leer este artículo de nuevo para que tengas una sensación de comprensión hacia el diseño web, y de cierta manera te hace tener confianza cuando piensas en este tema.

Los diseñadores web serían prudentes al usar productos como Microsoft OneNote y EverNote como una manera de anotar cualquier idea que tengan. Estos programas son geniales para organizar tus pensamientos y ponerlos a todos en un solo lugar. Es un gran punto de partida cuando se trata de determinar cómo construir su sitio.