Mejora el diseño de tu sitio web.

Puede tener el diseño de sitio web más elegante del mundo, pero si es difícil encontrar o identificar el contenido de su sitio, su sitio se perderá, no ayudará a nadie a encontrar lo que estas buscando Quieren y no pueden encontrar lo que quieren, se van.

Aquí hay algunos consejos e ideas para diseñar sitios web para hacer que su sitio sea fácil de usar y asegurarse de que haga lo que se supone que debe hacer … ¡¡Proporcione información !!

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el cuerpo de tu contenido sea relevante y legible. Si tiene grandes bloques de texto, asegúrese de espaciarlos incluso si el lector tiene partes más pequeñas para leer, de esta manera mantendrá su interés por más tiempo.

También asegúrese de que el tamaño de fuente de su texto sea lo suficientemente grande como para permitir una lectura clara y fácil. Usted ve sitios con texto de 10 píxeles de alto en la fuente Verdana y aunque puede parecer limpio y ordenado, el lector realmente tiene que esforzarse para leer el texto. Asegúrese de que el texto coincida con al menos 11 a 12 Arial o Verdana

Facilite a los visitantes la navegación al contenido que buscan en su sitio. Si su sitio contiene muchos artículos sobre diferentes temas, asegúrese de que el visitante pueda identificarlo y encontrarlo fácilmente.

Debe encontrar una manera de permitir que el visitante lo haga sin problemas.

Cree una página de resumen con categorías y un índice de artículos a los que se puede acceder directamente.

Asegúrate de que las páginas y las imágenes se carguen rápidamente porque no quieres perder ningún visitante.

La mayoría de los visitantes abandonarán un sitio web si, dentro de los 15 segundos, no se han cargado por completo, asegúrese de que su información se cargue y se envíe a los visitantes lo antes posible Para mantener su atención y mantenerlos allí.

Finalmente, pruebe regularmente cada enlace de su sitio. No hay nada más frustrante para el lector que creer que ha encontrado lo que quiere, pero que no puede llegar allí. No solo eso, puede dañar tu ranking en los motores de búsqueda.

Asegúrese de que el sitio web sea exitoso al hacer una planificación adecuada del sitio web y realizar un seguimiento con un diseño bueno y fácil de navegar .



Source by Christopher J Green