Mejora Ahora Y Pierde Ese Asma Para Siempre

Pasar por la vida con asma puede ser un desafío. Te quita la capacidad de hacer tareas sencillas todos los días, como dar un paseo fuera. Desafortunadamente, no hay una cura real para el asma, pero de hecho hay tratamientos. Lee los consejos de este artículo para aprender a manejar el asma.

Ten cuidado con la profesión que elijas si tienes asma. Ciertos trabajos como pintores, panaderos, trabajadores de la salud y trabajadores agrícolas implican el uso de productos químicos o materiales que podrían empeorar el asma o causar un ataque de asma. Trate de seguir con los trabajos en los que estará en un ambiente saludable todo el día.

TIPS Ten cuidado con la profesión que elijas si tienes asma. Ciertos trabajos como pintores, panaderos, trabajadores de la salud y trabajadores agrícolas implican el uso de productos químicos o materiales que podrían empeorar el asma o causar un ataque de asma.

Un buen consejo que puede ayudar a su hijo a lidiar con el asma es asegurarse de que nunca fume a su alrededor. Se ha demostrado médicamente que fumar puede causar asma o empeorar los síntomas existentes. Se debe evitar cualquier lugar donde se permita fumar si usted tiene un hijo con asma.

Productos Químicos

Obtenga la vacuna contra la gripe todos los años si padece asma. Problemas respiratorios o sinuosos que pueden provenir de una pelea con la gripe realmente pueden hacer un número en un enfermo de asma. Tomar la táctica preventiva de recibir la vacuna puede ahorrarle un grave sufrimiento en el camino.

TIPS Obtenga la vacuna contra la gripe todos los años si padece asma. Problemas respiratorios o sinuosos que pueden provenir de una pelea con la gripe realmente pueden hacer un número en un enfermo de asma.

Es imperativo que haga todo lo posible para evitar la limpieza de productos químicos si es asmático. Muchos de los productos de limpieza tienen ciertos productos químicos en ellos que pueden desencadenar ataques de asma. En lugar de depender de limpiadores agresivos, echa un vistazo a algunas soluciones orgánicas. Pueden costar unos cuantos dólares más, pero la diferencia vale la pena.

El asma es una afección crónica que requiere un manejo constante de la salud. Asegúrese de tomar la medicación adecuada para controlar los síntomas cotidianos del asma, pero también tiene medicación de alivio rápido con usted en caso de un ataque. Su médico y alergólogo son los que deben acercarse con cualquier pregunta que tenga sobre esta enfermedad y su tratamiento.

Mientras haces ejercicio, para evitar un ataque o para superar un ataque leve, toma estos dos pasos. Paso Uno: sacar todo el aire de tus pulmones, forzarlo de verdad. Paso dos: crea una forma «O» con tus labios, casi como si estuvieras a punto de silbar, pero no tan estrecha, y luego aspira relinas aire a la fuerza en tus pulmones hasta que estés cómodamente lleno de aire. Repita estos pasos siempre y cuando esté haciendo ejercicio y esté preocupado por un ataque. La respiración crea un ritmo para que usted sea consciente de su respiración. También hace que se hiperventiten levemente, bombeando más oxígeno en el torrente sanguíneo.

TIPS Mientras haces ejercicio, para evitar un ataque o para superar un ataque leve, toma estos dos pasos. Paso Uno: sacar todo el aire de tus pulmones, forzarlo de verdad.

Considera un inhibidor del leokotrieno si el asma no está controlada por otros métodos. Los inhibidores del leucotrieno se utilizan para prevenir cosas llamadas leucotrienos. Los leucotrienos tienen una mano para causar hinchazón e inflamación en los pulmones, y pueden desencadenar un ataque de asma. El inhibidor bloqueará la entrada de leucotrienos en los pulmones y disminuirá las posibilidades de que sufras un ataque de asma.

Si tiene asma y no puede pagar un seguro médico o no tiene elegibilidad, enela su situación con un trabajador social. Es vital que te quedes con medicamentos, por lo que puede haber programas disponibles para ayudarte a obtenerlos con un descuento.

Inhibidores del leucotrieno son un tratamiento muy popular para las personas que tienen asma. Este tipo de medicamento funcionará para detener las sustancias químicas que pueden causar un ataque de asma. Es muy importante que si se le recetan estos, asegúrese de tomar exactamente cómo su médico le dice.

TIPS Inhibidores del leucotrieno son un tratamiento muy popular para las personas que tienen asma. Este tipo de medicamento funcionará para detener las sustancias químicas que pueden causar un ataque de asma.

Asegúrese de que todos los miembros de su familia obtengan su vacuna contra la gripe anual. Si usted tiene asma, trate de evitar las infecciones respiratorias si puede. Esto significa tomar todas las precauciones posibles, hacer cosas como vacunarse para evitar que la enfermedad se lave a mano de manera regular.

Que Pueda

Usa el medicamento adecuado para controlar el asma. ¿Has notado que solo puedes prevenir tu ataque de asma usando el inhalador más de dos veces por semana? ¿Tiene que rellenar su receta varias veces al año? Podría ser un signo visitar al médico y pedir un medicamento diferente para controlar mejor los síntomas.

TIPS Usa el medicamento adecuado para controlar el asma. ¿Has notado que solo puedes prevenir tu ataque de asma usando el inhalador más de dos veces por semana? ¿Tiene que rellenar su receta varias veces al año? Podría ser un signo visitar al médico y pedir un medicamento diferente para controlar mejor los síntomas.

Asegúrese de saber qué desencadena los ataques de asma para que pueda evitar esos desencadenantes o estar preparado para manejar los síntomas del asma. El humo, el polen o la caspa de mascotas son desencadenantes comunes. Siempre que pueda, Manténgase alejado de estos agentes que pueden desencadenar síntomas o causar ataques de asma completos.

El moho y el moho pueden prosperar en un ambiente húmedo en el hogar. ¡El moho y el moho pueden tener una mano para hacerte sufrir un ataque de asma! Usted debe hacer todo lo posible para mantener una casa seca. En los meses de invierno, utilice un deshumidificador para deshacerse de la humedad. Su aire acondicionado lo mantendrá seco en verano.

Es importante que los enfermos de asma se aseguren de vacunarse contra la gripe cada año. Conseguir la gripe puede ser mortal para cualquier persona, pero para los enfermos de asma, esa probabilidad es mayor. El virus de la gripe puede causar líquido en los pulmones, lo que a su vez puede causar que los síntomas del asma se disparen.

Los Animales

Para las personas con asma grave, la exposición a los animales domésticos debe ser limitada. Incluso los enfermos no alérgicos a cierto animal necesitan recordar que el polvo y el polen en los animales todavía pueden desencadenar un ataque.

Si te encuentras usando los inhaladores de emergencia más de dos veces por semana, es posible que desees considerar cambiar los medicamentos para el asma. Ciertos medicamentos funcionan mejor o peor para diferentes personas, por lo que no deberías seguir el primero que pruebes. Si sientes que los síntomas no están mejorando, pregúntale al médico acerca de probar otro medicamento.

TIPS Si te encuentras usando los inhaladores de emergencia más de dos veces por semana, es posible que desees considerar cambiar los medicamentos para el asma. Ciertos medicamentos funcionan mejor o peor para diferentes personas, por lo que no deberías seguir el primero que pruebes.

Los enfermos de asma deben permanecer en el interior tanto como sea posible cuando aumenta el recuento de polen. El asma en sí misma puede no ser una alergia, muchas de las mismas cosas que afectan a los alérgicos también afectan a las personas con asma. Los mismos informes de calidad del aire disponibles en las noticias locales sobre problemas de alergia también pueden ayudar a las personas con problemas de asma a permanecer en el interior en días particularmente peligrosos.

Para mejorar tu afección asmática, usa un humidificador o vaporizador limpio mientras duermes. El ambiente húmedo de un humidificador puede convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias, que pueden irritar las alergias o desencadenar un ataque de asma.

Si tienes asma y vas a viajar por aire, asegúrate de recibir una nota de tu médico indicando tu afección y qué medicamentos tomas. Los aeropuertos son quisquillosos en lo que se puede llevar a bordo, pero los pacientes con asma siempre pueden llevar medicamentos y inhaladores a bordo, siempre y cuando tengan una nota médica.

Su Médico

Haz un seguimiento con el médico tres o cuatro veces al año para controlar el asma. Su médico debe hacer cambios en su tratamiento si sienten que su condición ha cambiado. Es su responsabilidad asegurarse de hacer estas citas con su médico para que pueda darle seguimiento y mantenerlo saludable.

Los alérgenos, el resfriado común y la influenza pueden aumentar los síntomas del asma. Los efectos de una enfermedad pueden causar que la severidad de su asma aumente temporalmente, lo cual requiere un cambio en el tratamiento. Su médico también podría trabajar un tratamiento adicional en su terapia hasta el momento en que esté más sano.

TIPS Los alérgenos, el resfriado común y la influenza pueden aumentar los síntomas del asma. Los efectos de una enfermedad pueden causar que la severidad de su asma aumente temporalmente, lo cual requiere un cambio en el tratamiento.

Podrías sentir algo de consuelo al asistir a un grupo de apoyo orientado a los asmáticos o incluso simplemente comunicándote con personas con los mismos problemas. Ellos proporcionarán consejos sobre cómo lidiar con el asma, o qué hacer en ciertas situaciones que pueden ser nuevas para usted. El apoyo dado por aquellos a tu alrededor que también están afligidos con el asma realmente puede marcar la diferencia.

Vitamina B6

Trate de evitar las bebidas azucaradas, como el refresco, si tiene asma. Los aditivos que contienen estas bebidas pueden desencadenar los síntomas del asma. Además, trate de no comer demasiados dulces u otros alimentos con alto contenido de azúcar. Hay muchas alternativas que saben tan bien como el original.

TIPS Trate de evitar las bebidas azucaradas, como el refresco, si tiene asma. Los aditivos que contienen estas bebidas pueden desencadenar los síntomas del asma.

Consuma más alimentos que contengan vitamina B6. Vitamina B6, también conocido como piridoxina, se ha encontrado para reducir la frecuencia e intensidad de los ataques de asma en muchos estudios. La vitamina B6 es esencial para producir sustancias químicas que hacen que el tejido pulmonar se relaje. Los plátanos son una fuente de vitamina B6 de fácil acceso.

El asma tiene numerosas causas potenciales, incluyendo factores genéticos y ambientales. Si alguien de tu familia sufre asma, observa muy de cerca cualquier síntoma similar al asma en ti o en tus hijos. Usted debe tratar de evitar que usted y sus hijos estén expuestos a elementos ambientales potencialmente peligrosos que pueden desencadenar ataques de asma, como humo, contaminación, polvo y esporas de moho.

Si utiliza un inhalador preventivo sin un espaciador, haga gárgaras con agua salada y cepíllese los dientes inmediatamente después de usarlo. El medicamento de un inhalador preventivo se acumulará en la parte posterior de la garganta, que es un ambiente húmedo, perfecto para el crecimiento de bacterias y hongos. Si su inhalador se contaminase, podría contraer el zorzal por usarlo. Gargling y cepillarse los dientes debe ayudar a prevenir esto.

TIPS Si utiliza un inhalador preventivo sin un espaciador, haga gárgaras con agua salada y cepíllese los dientes inmediatamente después de usarlo. El medicamento de un inhalador preventivo se acumulará en la parte posterior de la garganta, que es un ambiente húmedo, perfecto para el crecimiento de bacterias y hongos.

Mantenga el lugar donde vive limpio, y asegúrese de barrer con regularidad. Lave su ropa de cama, incluidas las almohadas, con regularidad. Cuando lo haces, evitas la acumulación de ácaros del polvo y el polvo, que pueden desencadenar los ataques de asma. Cuando hay una acumulación de polvo en el aire, hace que sea más difícil para los enfermos de asma porque sus pulmones y pasajes bronquiales sufrirán.

Una vez más, el asma es un problema de salud grave; no lo ignores ni reemplaces visitar a tu médico por leer artículos de autoayuda sobre cómo controlar los síntomas. Si sientes que estás perdiendo el control de la situación, ve a ver a un médico. Asegúrate de aplicar estas sugerencias para mejorar los síntomas y evitar que el asma controle tu vida.

Si tiene asma, debe evitar lugares que tengan altos niveles de polvo. El polvo puede causar un ataque de asma muy fácilmente. Algunos lugares que tienen altos niveles de polvo son áticos, sótanos y casas desocupadas que han estado desocupados durante un período de tiempo. Si debe ir a una zona polvorienta, no utilice ningún ventilador. Los ventiladores esparcirán el polvo a tu alrededor.

Yoga retreat in Rishikesh