Maravillosos Consejos De Diseño Web Que Puede Utilizar Hoy

No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes. Cuando vas a poner mucho contenido, crea páginas para todo lo que puedas para reducir el desorden en tu página.

TIPS No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes.

Hay bastante un poco que está involucrado en el diseño web. Desde la planificación, al diseño, al SEO, hay una tonelada que conocer. Usted puede levantarse a la ocasión mediante el uso de este conocimiento.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Funciona Mejor

No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos. La mayoría de los usuarios en línea exigen gratificación instantánea, y es en su mejor interés para proporcionarlo.

TIPS No importa quién sea su público objetivo o para qué está destinado su sitio, siempre debe apuntar a mantener el tiempo de carga a diez segundos o menos. Un sitio bien diseñado y eficiente debe aparecer en los navegadores de los visitantes en cuestión de segundos.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

Dondequiera que aparezca su logotipo en su sitio, debe acompañarlo con un eslogan o lema complementario. Idealmente, este eslogan debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer un resumen básico del propósito de su sitio o oferta de producto. La combinación de su logotipo y eslogan debe aparecer en cada página para crear una sensación de cohesión.

TIPS Dondequiera que aparezca su logotipo en su sitio, debe acompañarlo con un eslogan o lema complementario. Idealmente, este eslogan debe ser pegadizo e informativo, y debe ofrecer un resumen básico del propósito de su sitio o oferta de producto.

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

TIPS El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo-winded, la gente se aburrirá fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso. Asegúrese de que cualquier contenido sea relevante y fácil de entender: los periódicos usan un nivel de lectura de octavo grado, que es el nivel de alfabetización más común.

TIPS Los mejores sitios web comunican mucha información en una pequeña cantidad de palabras. Si usted es largo-winded, la gente se aburrirá fácilmente y encontrar otro sitio que es más conciso.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

TIPS El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable.

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

Para ayudar a su sitio web a funcionar de la manera que está destinada a, asegúrese de que todos sus enlaces están funcionando. Si usted tiene enlaces rotos, entonces sus visitantes pueden frustrarse cuando intentan hacer clic en algo que les interese. Los visitantes frustrados no son algo que quieras porque terminan dejando tu sitio loco.

Boletín Informativo

Haga uso de su gramática y corrector ortográfico. Sí, algunos errores pueden pasar algunos de su audiencia, pero no va a superar a todos. Usted podría perder a parte de su audiencia debido a esto, especialmente si comete errores con frecuencia. Haga su mejor esfuerzo para corregir su gramática y ortografía en su sitio.

TIPS Haga uso de su gramática y corrector ortográfico. Sí, algunos errores pueden pasar algunos de su audiencia, pero no va a superar a todos.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Evite las tramas a toda costa. Sólo no los uses. Si bien pueden hacer que el menú o el encabezado aparezcan con sencillez en todo el sitio, la barra de direcciones no cambiará en cada página. Esto puede hacer imposible que sus visitantes se vinculen a cualquier página específica en su sitio.

TIPS Evite las tramas a toda costa. Sólo no los uses.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Al diseñar un sitio web para una aplicación móvil, es importante que elija la resolución de pantalla correcta. Desde un Android a un iPad, los sitios se mostrarán en los dispositivos de manera diferente. Si estás esperando los mejores resultados, ve con una resolución de pantalla que se vea bien en cualquier tipo de pantalla.

TIPS Al diseñar un sitio web para una aplicación móvil, es importante que elija la resolución de pantalla correcta. Desde un Android a un iPad, los sitios se mostrarán en los dispositivos de manera diferente.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

TIPS Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

TIPS Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Es necesario darse cuenta de que la construcción de un sitio web va a tomar más tiempo de lo que originalmente esperaba que lo hará. Digamos que usted cree que puede hacer un sitio en tres semanas. Bueno, en el momento en que lo diseñes, cargue todas sus páginas, pruebe, haga sus ajustes y, finalmente, finalice, podría estar buscando en meses.

Enlaces Rotos

La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo. Las personas que visitan su sitio quieren ver la originalidad. No visitarán su sitio en absoluto si querían las mismas cosas viejas.

TIPS La creatividad es lo que separa los sitios ordinarios de los extraordinarios, así que nunca tengas miedo de ser un poco creativo. Siempre y cuando te estés quedando en el tema y estés manteniendo el sitio funcionando correctamente, puedes ser un poco creativo.

Revisa tu sitio web para obtener enlaces rotos regularmente. El mejor momento para hacer esto es justo antes de que FTP la página sobre el servidor. Los visitantes que se encuentren con enlaces rotos y errores no se alojarán en su sitio el tiempo suficiente para ver su producto. Asegúrese de que todo está en funcionamiento para evitar que esto suceda.

Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea. Usted puede hacer muy bien con sólo unas pocas opciones. Es genial soñar en grande, pero necesitas ser realista.

TIPS Si tiene alguna duda sobre su capacidad para crear un gran sitio, siempre puede reducir la visión. Un sitio no necesita un foro y una sala de chat y una página de vídeos y una sección miscelánea.

No abarrote tu sitio web usando cada píxel cuadrado del espacio que tengas disponible. Sólo porque tengas todo ese espacio no significa que tengas que usarlo. Sin embargo, al dejar espacio entre el contenido de su sitio, puede proporcionar a sus visitantes una experiencia más cómoda. Hay muchos casos en los que el espacio vacío es realmente más valioso que otro contenido.

Mantén tu tipo de letra simple en tu sitio Web. Arial o Times New Roman es perfecto para cualquier sitio Web. No es necesario que te dejes llevar con letras de burbujas o alas de pollo ilegibles. Fuentes exóticas pueden parecer geniales para usted, pero sus visitantes van a tener un tiempo difícil de leer su sitio.

TIPS Mantén tu tipo de letra simple en tu sitio Web. Arial o Times New Roman es perfecto para cualquier sitio Web.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada. En lugar de usar demasiados JavaScript y AJAX, Haz que tus sitios sean limpios y lean un poco más en una degradación elegante. Recuerde que el objetivo es hacer que su sitio sea fácil de usar para todos los usuarios.

TIPS No uses JavaScript demasiado al diseñar tu sitio Web. Algunas personas no tienen habilitado Java en su máquina, y muchos siguen utilizando navegadores desfasada.

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

Si su sitio web es una empresa comercial, puede ahorrarse un montón de problemas y posibles pérdidas por esmasticar el alojamiento web gratuito. El hosting gratuito puede sonar bien, pero la multitud de anuncios ahuyentar a los visitantes. Esto afectará negativamente a su diseño y hará que los clientes se van y no regresen, lo que le costará más de lo que el hosting nunca haría.

TIPS Si su sitio web es una empresa comercial, puede ahorrarse un montón de problemas y posibles pérdidas por esmasticar el alojamiento web gratuito. El hosting gratuito puede sonar bien, pero la multitud de anuncios ahuyentar a los visitantes.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

Salude a sus visitantes con un video saludo. Muchas personas les gusta ser capaz de poner una cara con una empresa y hacer un video puede ayudar con esto. Mantén el video corto, en menos de un minuto, y Dales una explicación rápida de lo que haces y lo que pueden encontrar en tu sitio.

La Información

Mantenga las cosas tan simples como pueden ser en cualquier página dada. Los surfistas web son conocidos por tener períodos de atención limitados, y cuantas más cosas acumules en un diseño web, más perdidos y confusos pueden hacer que sus visitantes. En cambio, sigue el mantra «menos es más». Esto también ayudará a la optimización de su motor de búsqueda, ya que cuanto más enfocado esté su página, más probable es que las arañas de motores de búsqueda puedan clasificar su página eficazmente.

TIPS Mantenga las cosas tan simples como pueden ser en cualquier página dada. Los surfistas web son conocidos por tener períodos de atención limitados, y cuantas más cosas acumules en un diseño web, más perdidos y confusos pueden hacer que sus visitantes.

La información proporcionada aquí es información básica para empezar, y convertirse en un experto tomará un poco de tiempo y práctica. Una vez que empiece a aprender las diferentes tácticas disponibles, comenzará a entender los conceptos básicos involucrados con el diseño web y comenzará a traducir este conocimiento en características en su sitio Web. Refleje la información que ha leído Si tiene problemas.

Si ha recibido premios o certificaciones por diferentes cosas, incluya una página o un área de su página «acerca de nosotros» para mostrar esos logros. Es una gran manera de aumentar la fe del visitante en su credibilidad. Asegúrese de que usted es completamente hones sobre estas cosas, ya que se puede comprobar fácilmente y puede explotar en su cara si se fabrica.