Maneras Fáciles De Crear Un Diseño Web De Buena Calidad

No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes. Cuando vas a poner mucho contenido, crea páginas para todo lo que puedas para reducir el desorden en tu página.

Quick Tip No intentes encajar demasiado en una página cuando diseñes un sitio Web. Si su página está demasiado ocupada, tardará mucho más en cargarse y puede abrumar a los visitantes.

No importa si estás operando un negocio o lanzando un blog, el diseño web es vital. El diseño de un sitio tiene mucho que ver con si recibe o no visitas repetidas. El siguiente artículo tiene consejos para ayudarle.

Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio. En su mayor parte, los lectores se reacios a seguir adelante en una página que parece desplazarse para siempre. Si debe tener una gran cantidad de contenido en una página, incluya hipervínculos en la parte superior y en secciones en toda la página. Esto permite a los usuarios navegar por el contenido disponible sin un desplazamiento excesivo.

Quick Tip Mantén tus páginas a una longitud razonable. Agregue contenido a través de nuevas páginas en su sitio, en lugar de pasarla al final de una página de inicio.

Los sitios web funcionales funcionan para todos los visitantes, independientemente de su navegador, por lo que es esencial que su sitio web se prueba en todas las plataformas principales. Lo que puede funcionar genial en Firefox, puede que no funcione bien en Internet Explorer o Chrome. Por lo tanto, debe comprobar cómo se muestran todas las páginas de su sitio web en todos los principales navegadores del mercado, antes de convertir su sitio en vivo.

Siempre marque los archivos que deben abrirse en un programa externo con un icono. Muchos sitios alojan archivos PDF, y menos comúnmente, archivos DOC, que deben ser abiertos en Foxit Reader y Microsoft Word/OpenOffice, respectivamente. Estos archivos deben marcarse con un icono que represente el tipo de archivo y un vínculo para descargar el visor adecuado si el usuario no lo tiene.

Quick Tip Siempre marque los archivos que deben abrirse en un programa externo con un icono. Muchos sitios alojan archivos PDF, y menos comúnmente, archivos DOC, que deben ser abiertos en Foxit Reader y Microsoft Word/OpenOffice, respectivamente.

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Los Motores

Elija su anfitrión web cuidadosamente. Algunos hosts requieren que se vincule a ellos, mientras que otros pueden obligarlo a instalar sus ventanas emergentes. También debe probar su rendimiento utilizando una de las muchas herramientas disponibles de forma gratuita en línea, ya que no desea hospedar con alguien que es consistentemente lento o estrellarse.

Quick Tip Elija su anfitrión web cuidadosamente. Algunos hosts requieren que se vincule a ellos, mientras que otros pueden obligarlo a instalar sus ventanas emergentes.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Mantenga su educación en curso. Los sitios web están cambiando constantemente, todos los días, y si dejas de aprender cosas nuevas, es posible que te encuentres detrás del paquete con tus diseños. Trate de convencerse a sí mismo para aprender una cosa nueva cada día, ya sea la programación de un nuevo fondo, o una configuración HTML simple.

Quick Tip Mantenga su educación en curso. Los sitios web están cambiando constantemente, todos los días, y si dejas de aprender cosas nuevas, es posible que te encuentres detrás del paquete con tus diseños.

Asegúrese de que su sitio está optimizado para las ediciones anteriores de Internet Explorer. La mayoría de la gente no le gusta Internet Explorer, pero otros todavía lo utilizan. Estos no representan los elementos Web al estándar Web, por lo que debe haber soluciones alternativas. Usted debe leer sobre el frustrante «bug modelo caja» que ha plagado IE durante mucho tiempo.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Quick Tip Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos.

Intenta escribir una buena página «acerca de nosotros». Muchos sitios web contienen páginas muy poco creativas y secas para estas áreas. ¡ Intenta condimentar las cosas! Trate de dar a la gente un pequeño vistazo a su fondo personal. Intenta mostrar cómo te has metido en el diseño web, quién te inspiró y qué esperas lograr con tu negocio.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

Quick Tip No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

No utilice imágenes para su fondo. Cuando piensas en algunos de los sitios web más grandes en Internet, no tienen imágenes como fondos. Cuando utiliza fondos de imagen, se representa a sí mismo como alguien que no está bien versado en el diseño web. Las imágenes como fondos también hacen que su sitio cargue más despacio, lo que puede conducir a la frustración del usuario.

Su Sitio

No cargue contenido enriquecido automáticamente. El contenido enriquecido se refiere principalmente a la música y los videos, pero cualquier cosa que no sea texto o gráficos califica. Muchas personas navegan en ambientes de trabajo donde los sonidos de repente juegan es un gran problema. Además, muchas personas encuentran contenido tan rico molesto en general. El contenido enriquecido debe requerir alguna interacción del usuario antes de jugar.

Quick Tip No cargue contenido enriquecido automáticamente. El contenido enriquecido se refiere principalmente a la música y los videos, pero cualquier cosa que no sea texto o gráficos califica.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web que está diseñando es muy complejo.

Quick Tip Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden alejarse por error de la página en la que estaban.

Quick Tip Al crear páginas que tienen vínculos, asegúrese de que los vínculos contengan contenido de texto. Eso ayudará al lector a saber en qué están haciendo clic.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

Quick Tip Un buen recurso donde se puede aprender un poco de conocimiento perspicaz es una tienda de libros. Puedes ir a una librería y leer libros que tengan información sobre HTML, c +, Photoshop y Dreamweaver, ya que estas son algunas de las claves que necesitas aprender cuando se trata de ser un diseñador web bien conocedor.

Si diseñas sitios web, piensa en ti mismo como un artista. La inspiración creativa puede golpear en cualquier momento; deberías tratar de estar preparado para ello en todo momento. Si usted tiene una buena idea para su sitio mientras que usted está comiendo fuera, apunte abajo en una servilleta. Según las circunstancias, puede enviarse un correo electrónico o llamar a su propio número y grabar una idea en su contestador automático.

Utilice siempre el mismo tipo de fuentes para que los invitados a su sitio no se agiten al leer diferentes tipos de fuentes. Usted quiere que la gente navegue a través del sitio con facilidad para que puedan concentrarse en el material en el sitio y lo que el sitio tiene para ofrecer.

Su Sitio

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Quick Tip Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Quick Tip Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Lo Que

Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

Quick Tip Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

Obtenga comentarios sobre su diseño web. Un diseñador web es solo una persona, y lo que puede resultar atractivo o útil, puede ser considerado por otros como irrelevante y difícil de navegar. Si es posible, consigue que algunos miembros de tu mercado objetivo prueben tu sitio y te den retroalimentación sobre lo que les gusta y lo que no.

Aunque cuantos más anuncios tenga en su sitio, más potencial tendrá para hacer dinero. Pero asegúrese de que no se vuelve demasiado codicioso y que administrar el número de anuncios que están en sus sitios a un número razonable, que desea hacer que su sitio se sienta abierto y acogedor, no ad central.

Quick Tip Aunque cuantos más anuncios tenga en su sitio, más potencial tendrá para hacer dinero. Pero asegúrese de que no se vuelve demasiado codicioso y que administrar el número de anuncios que están en sus sitios a un número razonable, que desea hacer que su sitio se sienta abierto y acogedor, no ad central.

Su logotipo es crucial para la forma en que su sitio web funciona en línea. Un logotipo debería hacerte destacar y expresar quién eres. Si usted no puede hacer su propio logotipo, contratar a un profesional para hacer uno para usted.

Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción. Llame a su CTA usando iconos, espacio en blanco, un aumento de tamaño de fuente, en negrita o algún otro cambio de formato que funcione con su diseño.

Quick Tip Asegúrese de que la llamada a la acción (CTA) de su sitio web se resalta en su diseño web. Si el visitante no puede encontrar fácilmente lo que realmente quiere que hagan a continuación, entonces usted será duro presionado para conseguir que se mueven hacia adelante en su ciclo de acción.

Intenta inyectar algo de personalidad en tu diseño web. Asegúrese de incluir cosas en su sitio, como testimonios, reseñas de clientes y exposición de la empresa. Estas cosas le darán personalidad a tu sitio. También pueden aumentar la experiencia de una marca para el espectador, que es esencial para la construcción de su base de clientes leal.

El Consejo número uno para los diseñadores web es que debe mantener las páginas lo suficientemente simples para cargar rápidamente. Se hacen lucir bien cuando se le agrega un montón de secuencias de comandos adicionales a ellos, pero si toman demasiado tiempo para cargar, sus visitantes se van a cansarse de esperar y salir.

Tu Público Objetivo

Siempre Compruebe en exactamente lo que su anfitrión web está proclamando para proporcionar antes de inscribirse con ellos y darles su dinero. Muchos reclamarán ancho de banda ilimitado y otros servicios, pero este no es realmente el caso. Al leer la letra pequeña puede descubrir que hay otros límites en su cuenta donde nunca tendrá la posibilidad de utilizar toda su asignación de ancho de banda.

Quick Tip Siempre Compruebe en exactamente lo que su anfitrión web está proclamando para proporcionar antes de inscribirse con ellos y darles su dinero. Muchos reclamarán ancho de banda ilimitado y otros servicios, pero este no es realmente el caso.

Agrega palabras clave relevantes para tu público objetivo a través del diseño de tu sitio. Recuerda, un gran diseño web no se trata sólo de arte, sino de persuasión. Usted necesita entender para quién está desarrollando este sitio Web. ¿Qué palabras puedes usar con las que se relacionará tu público objetivo? Encuentre de tres a cinco palabras clave y capas a lo largo de su diseño.

Si quieres un trabajo en diseño web, necesitas ir a la escuela y aprender todo lo que puedas sobre el diseño de sitios Web. No toma demasiado tiempo para obtener el conocimiento que necesita para ser capaz de ser muy exitoso en el diseño de sitios Web. Después de que usted tenga su educación, usted estará listo para aplicar en diferentes empresas o iniciar su propia firma de diseño web.

Quick Tip Si quieres un trabajo en diseño web, necesitas ir a la escuela y aprender todo lo que puedas sobre el diseño de sitios Web. No toma demasiado tiempo para obtener el conocimiento que necesita para ser capaz de ser muy exitoso en el diseño de sitios Web.

Es importante que comprenda los métodos básicos de diseño web independientemente del tipo de sitio que ejecute. El diseño de su sitio va a tener mucho que ver con el atractivo y la confiabilidad de su sitio. Siga los consejos de este artículo para diseñar un sitio web exitoso.

Una cosa que todos los diseñadores web deben tener en cuenta es la importancia de un logotipo. El logotipo es lo que quieres que tu público objetivo Recuerde, por lo que debe ser algo pegadizo y reconocible, con el fin de servir su más alta efectividad. Esto permitirá a las personas recordar tu marca.