Mal diseño web – Hablar

Esta es una declaración audaz, pero cuanto más tiempo dedico al diseño y la lectura, más comienzo a desarrollar la teoría de que no hay un diseño web malo. Me estoy moviendo más hacia el hecho de que solo hay una cosa inapropiada & # 39; Creación de sitios web.

Diseñar un sitio web no es importante en sí mismo, es la información importante del sitio web: el diseño es solo una forma de permitir que las personas lo encuentren, y eso es Ahí está la base de mi pensamiento actual. Por supuesto, es bueno tener un buen sitio web, pero también es algo muy subjetivo, una persona limpia y ordenada. es otra gente simple y aburrida & # 39; – Entonces, ¿es malo el diseño de este sitio web?

Realice una búsqueda en la web y descubrirá muchos sitios dedicados a un diseño web deficiente, pero ¿son un poco injustos? El mero hecho de que no sigan la tendencia actual o no vean cómo deberían no siempre significa que sean malos. Por supuesto, hay historias de horror absolutas, solo un antiguo bazar de diferentes estilos, diseños y problemas que no deberían permitirse en la red, así pero yo Voy a dejar esto fuera de la discusión porque claramente no han sido diseñados como tales, son simplemente una colección de archivos colocados en un servidor.

Volver a la & # 39; normal & # 39; Sitios web malos, ¿qué entendemos por mal diseño? Mis ideas sobre un buen diseño web son las siguientes: el contenido gráfico está ahí para atraer el tipo del cliente & # 39; lo que quiera (edad, género, etc.), la complejidad o simplicidad de los sistemas de menú debe reflejar al cliente objetivo (en general, los usuarios jóvenes pueden enfrentar mejor los sitios complejos que los antiguos): el resto está ahí solo para justificar los costos del diseño …

Entonces, mis conclusiones son las siguientes. El diseño de un sitio web es malo. Si eso no se adapta al público objetivo, pero creo que todavía puede ser un buen diseño. Esto simplemente no es apropiado.



Source by Mick Johnson