Los Mejores Consejos Y Trucos Sobre El Diseño De Sitios Web

Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo. Tener una buena ortografía y gramática en su sitio web le ayudará a darle una sensación profesional y su visitante tendrá más probabilidades de regresar.

Quick Tip Cuando está diseñando un sitio web, es importante tener la ortografía y la gramática adecuadas. Además de ejecutar la revisión ortográfica de tu contenido, pídele a un amigo o compañero de trabajo que corrija todo.

¿Estás listo para crear un buen sitio web? ¿Eres consciente de lo que se necesita? Todo comienza con el diseño web. Si hay un sitio web mal diseñado, es posible que no tenga tantos visitantes. Este artículo está aquí para ayudar, sin embargo. La siguiente información puede mostrarle cómo se logra un gran diseño web.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Quick Tip Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página.

Su sitio debe ser capaz de pasar una prueba NoScript. Firefox tiene una simple extensión llamada NoScript que realizará la prueba. Algunos contenidos no pueden funcionar sin los scripts apropiados.

Usa JavaScript para incluir una fuente personalizada en tus páginas Web. Las bibliotecas como typekit y Google Web Fonts facilitan el incluir fuentes esotéricas en páginas web, incluso si la mayoría de los visitantes no tienen esas fuentes en sus equipos. Funciona incrustando la fuente en JavaScript para que pueda ser decodificada por el cliente sobre la marcha.

Quick Tip Usa JavaScript para incluir una fuente personalizada en tus páginas Web. Las bibliotecas como typekit y Google Web Fonts facilitan el incluir fuentes esotéricas en páginas web, incluso si la mayoría de los visitantes no tienen esas fuentes en sus equipos.

Preste atención a los colores de su sitio web para asegurarse de que coincidan. Desea asegurarse de que el texto es fácilmente visible contra los colores de fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se establece sobre fondos de luz que la inversa. Si tiene dudas sobre su esquema de color, ejecútelo con algunas personas y vea lo que piensa de él.

Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996. Las alternativas a los marcos de navegación incluyen paneles de exploración de posición fija, tener navegación en múltiples áreas (por ejemplo, izquierda e inferior) o simplificar la estructura de la página para que los enlaces de navegación nunca estén lejos.

Quick Tip Evite el uso de fotogramas. La mayoría de los sitios han abandonado los marcos por su cuenta como mejores alternativas han llegado a estar disponibles, pero todavía hay sitios que están atrapados en 1996.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

Evite usar demasiados gráficos. Mientras que los gráficos son importantes para dar a su sitio web un aspecto profesional, cohesionado y bien diseñado, el uso de demasiados de ellos puede crear desorden. Nunca debe usar gráficos simplemente para decorar su sitio; se utilizan para mejorar su sitio. Tener el número adecuado de gráficos que no crean desorden mejora la usabilidad de su sitio web, también.

Que Los

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Quick Tip Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color. El tamaño de la imagen también es importante, ya que las imágenes más grandes pueden hacer que los espectadores tengan que esperar a que se descarguen. Elija imágenes más pequeñas y utilícelos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Quick Tip Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Para ayudarle a diseñar un sitio que sea fácil para las personas a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado anchas. Si las páginas no son demasiado anchas entonces caben en la mayoría de las pantallas de la computadora de la gente. Si la página es demasiado amplia, entonces parte de su información valiosa podría quedar fuera de la página.

Quick Tip Para ayudarle a diseñar un sitio que sea fácil para las personas a leer toda la información, asegúrese de que las páginas no son demasiado anchas. Si las páginas no son demasiado anchas entonces caben en la mayoría de las pantallas de la computadora de la gente.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Si tiene varias páginas en su sitio web, utilice una barra de navegación en la parte superior para ayudar a los visitantes a encontrar la información que necesitan de inmediato. Incluya información de contacto para que puedan hablar con usted si lo desea. Los encabezados deben ser claros y visibles, y los párrafos deben ser concisos, así como fáciles de leer.

Las Imágenes

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Quick Tip No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga.

Intenta extraer imágenes en tu publicación para maximizar la interacción. Las imágenes en su sitio web pueden proporcionar un enfoque más amigable para los visitantes. Las imágenes también ayudan a mantener a sus visitantes interesados y los mantiene en su sitio más tiempo.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

Quick Tip Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

Al diseñar su sitio, utilice etiquetas ALT al agregar imágenes. Estas etiquetas se utilizan para describir las imágenes que acompañan en caso de que la imagen no se muestre, como cuando un usuario deshabilita los gráficos o tiene discapacidades visuales y utiliza software de transcripción para traducir imágenes y leerlas en voz alta. No Mater si utiliza enlaces de imagen o no, el uso de una etiqueta ALT da una mejor explicación. Y lo más importante, los bots de motor de búsqueda necesitan ver las descripciones a través de etiquetas ALT con el fin de ayudar a su ranking de motor de búsqueda.

Mientras que la utilización de las herramientas de diseño de un anfitrión para obtener su sitio web es una buena idea, nunca confíe en estas herramientas completamente. Ir más allá de las plantillas significa que tendrás un sitio web que destaca, ofrece a tus visitantes contenido que ellos regresarás y te dará mayores beneficios.

Las Metaetiquetas

Seleccionar un buen nombre de dominio es un aspecto muy importante del diseño de sitios Web. Cuando escribe una dirección en el navegador web, ¿utiliza el famoso sub dominio www? A la mayoría de la gente le gusta simplemente escribir la dirección sin usar esto, lo que significa que debe diseñar su sitio para poder aceptar ambos.

Quick Tip Seleccionar un buen nombre de dominio es un aspecto muy importante del diseño de sitios Web. Cuando escribe una dirección en el navegador web, ¿utiliza el famoso sub dominio www? A la mayoría de la gente le gusta simplemente escribir la dirección sin usar esto, lo que significa que debe diseñar su sitio para poder aceptar ambos.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos. Si creas una lista de verificación, siempre puedes asegurarte de que estás poniendo todo lo que querías en tu sitio Web. Mantenerlo escrito es también una manera de hacer una lluvia de ideas para nuevas.

Quick Tip Desarrolle una lista de comprobación de los elementos que desea que muestre su sitio Web. Incluso los mejores diseñadores web a veces pierden ideas si no actúan sobre ellos.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa. No pierdas tiempo construyendo vídeos para ser alojados en un sitio que no permite el espacio que necesitas para FLV o archivos similares.

Quick Tip El video es un elemento cada vez más importante para cualquier sitio web, así que asegúrese de que su servicio de hosting pueda acomodarlo. Muchos hosts no permiten el video en absoluto, mientras que otros restringirán la cantidad de ancho de banda que puede usar antes de pagar una tarifa.

HTML5 es algo con lo que vas a tener que estar familiarizado si quieres tener un verdadero éxito con el diseño web. Si usted no está familiarizado con HTML5, entonces usted va a tener un montón de trabajo para lograr en el futuro, así que tener su mente preparada y empezar a aprender,

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Quick Tip Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente. Lo último que quieres es un tono cegador de neón verde, lo que dificulta ver tu contenido.

Quick Tip Aunque brillante y audaz puede ser su estilo, usted tiene que recordar que el diseño de un sitio es tanto para sus visitantes como lo es para usted, así que tenga cuidado con esas opciones de color brillantes y audaces. Tener un sitio brillante podría asustar a la gente.

Cuando se conviene con contenido, recuerde que los usuarios están obligados a tener diferentes niveles de alfabetización. Algunos de los visitantes de su sitio pueden ser bastante jóvenes, y no tendrán una habilidad de la lectura del universidad-nivel todavía. Al expandir su audiencia, necesitará expandir el contenido para abarcar a estos nuevos lectores.

Haga que los tamaños de página web sean los más pequeños que puedan ser. Esto ayudará a que su sitio cargue mucho más rápido en general. Cuanto más rápido se carguen sus páginas, más probable será que sus visitantes se quede para ver más de su sitio. Si su sitio es demasiado voluminoso en términos de tamaño de página, puede estar en peligro de que su visitante rebote a otro sitio web por frustración.

Su Sitio

Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

Quick Tip Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

Asegúrese de que su sitio sea seguro. Por ejemplo, si las personas están comprando productos de usted e introduciendo sus números de tarjeta de crédito, desea obtener un certificado SSL. El anfitrión de su sitio web también puede ofrecer funciones de seguridad para su sitio Web.

Optimice todas las imágenes que utilice para la Web. Si miras a través de Internet, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplos de imágenes que son demasiado grandes y ralentizan el tiempo de carga de la Página Web. Asegúrese de que ha optimizado cada imagen que utiliza. Guarda la imagen como un JPEG o GIF y apunta a que el tamaño del archivo esté en algún lugar entre 5K y 20K.

Quick Tip Optimice todas las imágenes que utilice para la Web. Si miras a través de Internet, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplos de imágenes que son demasiado grandes y ralentizan el tiempo de carga de la Página Web.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Su logotipo es crucial para la forma en que su sitio web funciona en línea. Un logotipo debería hacerte destacar y expresar quién eres. Si usted no puede hacer su propio logotipo, contratar a un profesional para hacer uno para usted.

Quick Tip Su logotipo es crucial para la forma en que su sitio web funciona en línea. Un logotipo debería hacerte destacar y expresar quién eres.

Una razón para mantenerse al tanto de su sitio web, es comprobar si hay comentarios negativos o spam. Los propietarios de blogs y foros se beneficiarán más de esto. El buen diseño del sitio incluye la eliminación de artículos negativos.

Manténgase competitivo y manténgase al día con los últimos desarrollos en la industria del diseño web. Como usted probablemente sabe, la tecnología cambia rápidamente y debe progresar a la misma velocidad o dejarse atrás. Los blogs sobre el diseño son un buen recurso para las actualizaciones de los últimos desarrollos.

Sitio Web

Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio. Cuanto más simple sea la página, más rápido se cargará.

Quick Tip Muchas veces, los visitantes de su sitio estarán más interesados en el contenido sobre el diseño de su página. Mantén tus páginas simples y solo incluye información y fotos que ayudarán a tus visitantes a entender lo que intentas comunicar a través de tu sitio.

La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita. Dicho esto, el diseño web se está convirtiendo en una buena zona donde la gente puede ganar mucho dinero.

Sea consistente en el uso de combinaciones de colores y fuentes en su sitio Web. Hacer cambios en los colores y las fuentes de una página a otra puede confundir a los visitantes, y pueden pensar que han abandonado su sitio. Evita este problema al ser consistente con los gráficos de tu sitio Web. Para lograr la máxima cohesión, utilice el mismo esquema de color y fuentes en sus folletos y otras publicaciones de la empresa.

Quick Tip Sea consistente en el uso de combinaciones de colores y fuentes en su sitio Web. Hacer cambios en los colores y las fuentes de una página a otra puede confundir a los visitantes, y pueden pensar que han abandonado su sitio.

Asegúrese de que todas las herramientas de interfaz que utilice sean coherentes y fáciles de entender para los usuarios. Por ejemplo, los usuarios deben ser capaces de hacer clic en el texto que está subrayado. Si usted consigue el diseño de su sitio abajo, sus visitantes quieren marcar por más tiempo y volverán a su sitio una y otra vez.

Usted debe considerar unirse a un foro con otros que tienen experiencia en el alojamiento, la construcción y el diseño de sitios web para consejos de expertos sobre qué hacer si necesita ayuda o tiene varias preguntas sobre su sitio Web. Estos foros dan un excelente Consejo y lo dan a sus usuarios de forma gratuita, siempre y cuando usted es un miembro.

Lo Que

Quick Tip

¿Estás buscando hacer un sitio web excelente? ¿Eres consciente de lo que va a crear un sitio excelente? ¿Desea obtener más información sobre el diseño web de los días modernos? ¿Se siente capaz de aplicar la información para crear diseños futuros con éxito? Usa lo que aprendiste aquí y hazte orgulloso.