Los Fundamentos Del Diseño Web: Un Conjunto De Consejos

Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio. Hay unos ocho segundos cruciales para agarrar y mantener la atención de un visitante, por lo que tener un eslogan fácil de entender es crucial.

TIPS Asegúrate de tener un eslogan que aparezca bien en tu sitio Web. Esto permite que la gente sepa sobre el sitio.

Incluso el diseñador web más experimentado podría utilizar una revisión de los fundamentos. Aprender nuevas técnicas de diseño web puede ser difícil, ya que hay una gran cantidad de información no organizada e inexacta en la Web. Este artículo es un gran comienzo! Encontrará una lista de consejos a continuación para facilitar el desarrollo de sitios web de calidad.

Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas. Otra forma de facilitar la navegación es incorporar menús. Asegúrese de que tiene enlaces publicados en todas las páginas del sitio Web. Esto permitirá a los visitantes navegar fácilmente por el sitio.

TIPS Quieres tener un sitio que sea fácil de navegar, si quieres atraer visitantes. Asegúrese de que los vínculos sean visibles y se muestren en ubicaciones destacadas.

Los gráficos son importantes para cualquier diseñador pero los principiantes deben centrarse solamente en los gráficos estándar en sus primeras varias compilaciones. Tenga en cuenta lo grande que es una imagen de mapa de bits, pero el uso de imágenes PNG funciona mejor. Para los botones de texto, capturas de pantallas y otras imágenes que no son fotografías, utilice PNG para imágenes con más de 256 colores y GIF para imágenes con menos. JPEG funciona mejor para imágenes fotográficas.

Cuando un usuario ingresa información personal en un formulario de su sitio web, dé al usuario la opción de que el servidor conserve esa información en caso de que sea necesario de nuevo. Guardar la información de los usuarios como datos de registro, por lo que no tiene que ser ingresado más de una vez en diferentes formas. Si utiliza estos datos en su beneficio, los usuarios podrán ahorrar tiempo a medida que navegan por su sitio.

Los Lectores

Utilice un servicio de rastreo, en lugar de mostrar su contador de visitantes para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, sin embargo, no sirven ningún propósito real. Hay muchos servicios de seguimiento de alta calidad disponibles, y algunos son incluso gratis. Utilice estos en lugar de mostrar la cantidad de personas que visitan.

TIPS Utilice un servicio de rastreo, en lugar de mostrar su contador de visitantes para que todos lo lean. Muchos sitios web todavía muestran sus contadores, sin embargo, no sirven ningún propósito real.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

TIPS Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido.

Educarse a sí mismo con respecto a los accesos directos, y hacer un uso amplio de ellos. La mayoría de las técnicas de diseño web tienen atajos que puedes usar. Los códigos HTML son un atajo que te permite arreglar cosas en tus páginas sin necesidad de volver a subirlas.

Evite las tramas a toda costa. Sólo no los uses. Si bien pueden hacer que el menú o el encabezado aparezcan con sencillez en todo el sitio, la barra de direcciones no cambiará en cada página. Esto puede hacer imposible que sus visitantes se vinculen a cualquier página específica en su sitio.

TIPS Evite las tramas a toda costa. Sólo no los uses.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Muchas veces cuando se carga una página en el servidor de archivos, no se puede encontrar cuando se escribe la dirección a través de su navegador. Siempre es necesario comprobar dos veces y asegurarse de que se ha nombrado correctamente el archivo. Algunas personas literalmente pierden días tratando de identificar el problema que creen que es mayor, cuando en realidad es sólo un simple error tipográfico.

Como Photoshop

Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete. Asegúrese de saber exactamente lo que va a conseguir.

TIPS Al seleccionar un servicio de hospedaje para su sitio web, debe asegurarse de saber todo lo que se incluye en el paquete. Preste mucha atención a la cantidad de ancho de banda, uso de CPU y espacio en disco que incluye cada paquete.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

TIPS Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios. Tomar este paso es seguro que le ayudará a maximizar sus esfuerzos en el diseño de sitios Web.

TIPS Si bien es posible que veas otras estrategias y diseños que te gustan, es importante seguir siendo inventiva cuando diseñes tu sitio Web. Desarrolle sus propios diseños y características, así como mejorar los que ha visto en otros sitios.

No importa casi tanto como lo que su sitio web se parece tanto como importa que los archivos enumerados están en el lado más pequeño. Esto se debe a que los tamaños de archivo están directamente relacionados con los tiempos de carga. Desea que el tiempo de carga sea lo más rápido posible. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay gente atascada en conexiones de 56K. Pruebe su sitio para asegurarse de que se carga rápidamente, incluso cuando se accede a una conexión de acceso telefónico.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

TIPS Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.

Si tienes ideas para varios sitios web, es un buen paso para seguir adelante y reservar un nombre de dominio ahora. Sea creativo y escoja algo que desee, pero asegúrese de reservarlo ahora para que aún pueda tenerlo más tarde en el camino. Te sorprendería saber cuántas personas tienen las mismas ideas. Es como si todos estuvieran conectados o algo así.

Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan. Hace que la navegación sea más fácil para los visitantes. Las cosas se vuelven fáciles de encontrar cuando un mapa del sitio está presente. Además, los mapas del sitio son ideales para propósitos SEO. Esto ayudará a las personas a encontrar lo que quieren en un corto período de tiempo.

TIPS Un mapa del sitio es una importante herramienta de sitio web que debe usar. Un mapa del sitio web debe tener dos principios que se sigan.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Cuando decidas crear un sitio, hazlo girar en torno a las necesidades de tu público objetivo. Desea que las cosas como la fuente, el diseño y el tema en general se alineen con los intereses de aquellos que van a visitar su sitio, para que estén interesados en volver a su sitio después de su visita inicial.

Su Sitio Web

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

TIPS Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título».

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores. Este Tip de diseño puede hacer más de lo que usted pensaría para impulsar su negocio.

TIPS Incluya imágenes de su espacio de oficina y mano de obra, en lugar de usar fotos de stock en todo su sitio. Cuanto más sientan sus visitantes que saben a quién le están dando negocios, más probabilidades hay de que lo elijan por encima de sus competidores.

Los gráficos ayudan a mantener el sitio visualmente estimulante y entretenido. Debe incorporar el ajuste de texto para que su sitio se vea más profesional. Si el contenido está rodeado de diseño creativo, a los visitantes les gustará más su sitio.

Evite agregar pelusa y otras cosas innecesarias a su sitio que pueden disuadir a la gente de explorar su sitio más o de volver en general. Usted quiere asegurarse de que todo en su sitio es de gran calidad y tiene sustancia. Cuando se hace esta gente realmente apreciar que se tomó el tiempo para poner un verdadero esfuerzo en su sitio.

Pueden Parecer

Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da. Usted necesita tener la información fácilmente disponible para ellos.

TIPS Antes de reunirse con una empresa de diseño de sitios web, debe tomar el tiempo para tener una idea de lo que desea que su sitio web se vea como y qué información desea que contenga. La empresa basa su diseño web fuera de la información que se les da y se quedan dentro de las pautas que usted les da.

Deja que tus amigos vean y usen tu sitio web, para solucionar errores potenciales o bugs. Cada vez que añada una característica nueva, que alguien lo pruebe y lo juzgue siendo imparcial. Las cosas que pueden parecer inconsecuentes para usted, como los gráficos que se cargan lentamente, pueden parecer ser obstáculos importantes para otras personas. Siempre obtener varias opiniones externas.

Organice la arquitectura de su sitio Web antes de comenzar su diseño. Piense en su diseño web como la construcción de una casa, necesita un modelo para ser eficaz y eficiente con su tiempo. Antes de que comience cualquier diseño, construya un marco de alambre o un mapa del sitio de cómo fluirá su sitio. Usted encontrará que sus sitios se vuelven mucho más innovadores en términos de relacionar páginas con este sencillo paso.

TIPS Organice la arquitectura de su sitio Web antes de comenzar su diseño. Piense en su diseño web como la construcción de una casa, necesita un modelo para ser eficaz y eficiente con su tiempo.

Si sigues aprendiendo mientras diseñas un sitio web, eso será un beneficio para ti. Cuando tengas confianza en tus habilidades para usar una técnica, debes pasar a dominar la siguiente habilidad. Esto puede hacer que su construcción inicial del sitio tome más tiempo, pero una vez que haya terminado con ese primero, estará listo para hacer docenas.

Al contratar una empresa para hacer su diseño web es importante estar seguro de que usted habla abiertamente y honestamente con ellos. Háles saber cuáles son sus expectativas y cuánto ha reservado en su presupuesto para el proyecto. Esto les permitirá decirles qué esperar de ellos.

Su Sitio

Un gran Consejo para cada diseñador web es crear un Sitemap visual antes de construir realmente su sitio Web. Esta es una gran manera de medir lo que su sitio web va a necesitar, y le proporcionará mucho más estructura que si acaba de empezar a construir su sitio de inmediato.

TIPS Un gran Consejo para cada diseñador web es crear un Sitemap visual antes de construir realmente su sitio Web. Esta es una gran manera de medir lo que su sitio web va a necesitar, y le proporcionará mucho más estructura que si acaba de empezar a construir su sitio de inmediato.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

Muchos diseñadores web sería prudente usar wireframes como una forma de planear su sitio Web. Esto puede variar desde cualquier cosa como las formas simples planificadas para realmente trazar el diseño y la estructura de todo el sitio. Esto le dará una buena idea de lo que desea de su producto final.

TIPS Muchos diseñadores web sería prudente usar wireframes como una forma de planear su sitio Web. Esto puede variar desde cualquier cosa como las formas simples planificadas para realmente trazar el diseño y la estructura de todo el sitio.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Si usted es dueño de un negocio comercial, no es en su mejor interés para utilizar algunos de los servicios de hosting gratuito. Mientras que no pueden costar nada para tener su sitio web en ellos, muchas veces hay problemas de propiedad donde usted no será dueño del contenido o hay anuncios intrusivos de la empresa de hosting yeso en su sitio Web.

TIPS Si usted es dueño de un negocio comercial, no es en su mejor interés para utilizar algunos de los servicios de hosting gratuito. Mientras que no pueden costar nada para tener su sitio web en ellos, muchas veces hay problemas de propiedad donde usted no será dueño del contenido o hay anuncios intrusivos de la empresa de hosting yeso en su sitio Web.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Usted debe considerar unirse a un foro con otros que tienen experiencia en el alojamiento, la construcción y el diseño de sitios web para consejos de expertos sobre qué hacer si necesita ayuda o tiene varias preguntas sobre su sitio Web. Estos foros dan un excelente Consejo y lo dan a sus usuarios de forma gratuita, siempre y cuando usted es un miembro.

Su Sitio

No dependa del alojamiento web gratuito si está creando un sitio comercial. Usted es mucho mejor gastar dinero en el alojamiento web básico, lo que evitará que su sitio sea obstruido por anuncios que no puede controlar. Además, el alojamiento web gratuito podría no proporcionarle suficiente ancho de banda para admitir el tipo de tráfico que su sitio puede ver.

TIPS No dependa del alojamiento web gratuito si está creando un sitio comercial. Usted es mucho mejor gastar dinero en el alojamiento web básico, lo que evitará que su sitio sea obstruido por anuncios que no puede controlar.

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

Todos los diseñadores web siempre deben esforzarse por la perfección. Si bien realmente no hay tal cosa como un sitio web perfecto, esta mentalidad le permitirá mejorar constantemente y expandir lo que ya ha creado. Esta es una gran actitud para tener no importa qué tipo de sitio que está construyendo.

TIPS Todos los diseñadores web siempre deben esforzarse por la perfección. Si bien realmente no hay tal cosa como un sitio web perfecto, esta mentalidad le permitirá mejorar constantemente y expandir lo que ya ha creado.

Como usted ha visto, conocer los fundamentos es imprescindible, no importa donde su conjunto de habilidades cae en el diseño web. Puedes encontrar lo básico en muchos lugares, lo que puede hacer que la búsqueda sea difícil. Este artículo habla por sí mismo; detalla varias estrategias básicas que son una parte esencial del buen diseño web.