Los Consejos Principales Sobre El Diseño Web Se Pueden Encontrar En El Siguiente Artículo

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

TIPS Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página.

Con el fin de hacer un sitio web atractivo, es crucial conocer los fundamentos de diseño de sitios Web. Este artículo es un gran comienzo para que usted aprenda todo lo que pueda de. Lo que sigue son algunos conceptos básicos necesarios para un buen diseño web.

No uses páginas de presentación para tu sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no uses una intro de Flash. La mayoría de las personas sólo quieren llegar a su contenido lo más rápido posible, y no les importa mirar las páginas de bienvenida inútiles. Si tiene algún contenido divertido que desea que los visitantes vean, intégrelo en la página de inicio en su lugar.

TIPS No uses páginas de presentación para tu sitio a menos que lo exija la ley, y especialmente no uses una intro de Flash. La mayoría de las personas sólo quieren llegar a su contenido lo más rápido posible, y no les importa mirar las páginas de bienvenida inútiles.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores. Los lectores quieren leer los sitios que están actualizados. Mantener la información antigua en su sitio demuestra que su sitio carece de atención. ‘ crea una línea de tiempo para tus actualizaciones y limpia cualquier promoción o información antigua que no esté actualizada.

TIPS No mantenga el contenido obsoleto en su sitio. Si tu página está promoviendo un evento especial que ocurrió hace 6 meses, ya has perdido a los lectores.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Permitir que los usuarios cancelen una acción si así lo eligen. Una acción puede implicar llenar formularios, registrarse para notificaciones por correo electrónico o boletines informativos, o navegar por el sitio para varios temas o archivos. Cuando no permite que los visitantes cancelen algo que no desean completar, los está obligando a algo, lo que puede resultar perjudicial para fomentar las visitas de regreso y/o las compras.

Los Lectores

Siempre asegúrese de que está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un visitante da como resultado un error, no muestre simplemente «se ha producido un error.» En su lugar, proporcione un mensaje que explique lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error tomando una acción diferente. Sin esta retroalimentación, los visitantes son más propensos a crecer frustrados y simplemente renunciar al salir de su sitio Web.

TIPS Siempre asegúrese de que está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un visitante da como resultado un error, no muestre simplemente «se ha producido un error.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido. Nada es más frustrante para los espectadores que esperar un gráfico 250K para cargar cuando realmente sólo debería ser 20K.

TIPS Para ayudar a que sus páginas web se carguen rápidamente, debe comprimir todas las imágenes en la página del sitio Web. Si tiene imágenes comprimidas, las páginas se cargarán mucho más rápido.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodos con usted, así que use testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas. Crear confianza con sus clientes es muy importante, así que asegúrese de decirles que se preocupan personalmente por el producto o servicio que les está proporcionando.

TIPS Personaliza tu sitio. Sus clientes quieren sentirse cómodos con usted, así que use testimonios de clientes de confianza, así como fotografías de personas.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

TIPS Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes.

Los tipos de archivos que utiliza para los gráficos de su sitio web afectan directamente a los tamaños de archivo que a su vez afectan a la rapidez con que se carga su sitio Web. Por lo general, es mejor usar GIFs o JPEG para sus gráficos. Aunque los archivos PNG y MBP pueden ser las mejores opciones para los gráficos Web, se toman demasiado espacio en disco. Debe convertir los gráficos en un tipo de archivo más manejable que hará una experiencia más agradable para sus usuarios.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Su Sitio Web

Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr. Tener un diseño interesante atraerá la atención al contenido y le dará al sitio un aspecto profesional. ¡ Solo asegúrate de que tu diseño sea atractivo para tu público objetivo!

TIPS Si nunca has diseñado una página web, prueba a usar maquetados prefabricados. Estos se pueden encontrar fácilmente en línea para varios sitios web de blogs como blogspot o tumblr.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando. Una función de búsqueda de palabras clave hará que sea fácil para las personas encontrar la página correcta en su sitio, especialmente si el sitio web que está diseñando es muy complejo.

TIPS Agregue una función de búsqueda a un sitio Web. Cuando los visitantes llegan a su sitio web, quieren fácilmente poder encontrar lo que están buscando.

Usa los titulares en tu sitio Web. Debe usar un texto grande y fácil de leer para que el espectador los vea inmediatamente cuando estén siguiendo enlaces. Los taglines son una manera fácil para que los visitantes determinen si una página es relevante para sus necesidades.

Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez. Incluso si usted tiene algunas habilidades de diseño web, usted puede ser cruzado con sus proyectos, o uno de sus sitios puede sufrir negligencia. Sólo toma las cosas una a la vez.

TIPS Nunca muerda más de lo que puede masticar al intentar diseñar varios sitios a la vez. Usted debe mantener las cosas simples por sólo trabajar en un sitio a la vez.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

TIPS Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

Cuando usted es un recién llegado al proceso de diseño web, hacer las cosas más fácil en sí mismo por pegarse con un diseño de sitio simple, básico, mientras que todavía está aprendiendo las cuerdas. Usted quiere comenzar básico y luego obtener avanzado más tarde cuando se vuelve mejor y más familiarizado con todo el proceso de diseño web.

Su Sitio

Entienda que cuando empiece por primera vez que va a tomar tiempo para su sitio a ser popular. Puede intentar lo mejor para generar tanto tráfico a su sitio como sea posible, pero asegúrese de que sabe qué esperar para que pueda adaptar continuamente sus estrategias en consecuencia.

TIPS Entienda que cuando empiece por primera vez que va a tomar tiempo para su sitio a ser popular. Puede intentar lo mejor para generar tanto tráfico a su sitio como sea posible, pero asegúrese de que sabe qué esperar para que pueda adaptar continuamente sus estrategias en consecuencia.

Solo porque haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño haya finalizado. Prepárese para mantenerse activo con su sitio. No necesitarás actualizarlo constantemente, pero las actualizaciones regulares son una necesidad. Esto es especialmente cierto si estás organizando videos o trabajando con eventos actuales. Actualizar un sitio no es como actualizar un blog. Tendrá que trabajar.

Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

TIPS Asegúrese de consultar a las personas que pueden asistirle con programas de aprendizaje como Dreamweaver y Photoshop. Usted puede aprender mucho a través de Internet, pero nada supera las manos en el entrenamiento de alguien que tiene experiencia con estos programas, así que hable con un amigo y ver lo que pueden enseñarle.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Aunque cuantos más anuncios tenga en su sitio, más potencial tendrá para hacer dinero. Pero asegúrese de que no se vuelve demasiado codicioso y que administrar el número de anuncios que están en sus sitios a un número razonable, que desea hacer que su sitio se sienta abierto y acogedor, no ad central.

Del Sitio Visual

Para garantizar la estabilidad con su sitio, asegúrese de tomar todas las precauciones para no sobrecargar su sitio con demasiado contenido en él a la vez. Desea que cada página tenga la cantidad justa de información para que la gente siga regresando por más después de que se vaya.

TIPS Para garantizar la estabilidad con su sitio, asegúrese de tomar todas las precauciones para no sobrecargar su sitio con demasiado contenido en él a la vez. Desea que cada página tenga la cantidad justa de información para que la gente siga regresando por más después de que se vaya.

Siempre debe crear un mapa del sitio visual para que pueda planear con anticipación con precisión. Con un mapa del sitio visual, verá exactamente cómo se está desarrollando su estructura. Desde aquí, usted será capaz de localizar cualquier área que necesita algunas mejoras o cualquier área que pueda haber descuidado. No hay sustituto para una clara visual del proyecto.

Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

TIPS Cuando llegue el momento de elegir un anfitrión para su sitio web, asegúrese de que sabe exactamente lo que le va a proporcionar y a qué costo. Cosas como el espacio en disco y el ancho de banda son cruciales para el correcto funcionamiento de su sitio, así que asegúrese de antemano de que su anfitrión le está proporcionando todo lo que necesita y a un precio que puede manejar.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Mientras que el hosting de su propio sitio web puede parecer una buena idea, usted debe entender que no es casi tan fácil como suena. Evita intentar alojar tu propio sitio web a menos que entiendas cuánto dinero costará y sabes exactamente lo que estás haciendo con respecto al hosting.

TIPS Mientras que el hosting de su propio sitio web puede parecer una buena idea, usted debe entender que no es casi tan fácil como suena. Evita intentar alojar tu propio sitio web a menos que entiendas cuánto dinero costará y sabes exactamente lo que estás haciendo con respecto al hosting.

Trate de hacer todo lo posible para centrarse en un tiempo serio cada día para trabajar en su sitio Web. Es necesario dedicar largos periodos de tiempo para que realmente pueda hacer un poco de trabajo en lugar de simplemente trabajar un poco aquí y allá. Cuando usted trabaja duro en sus sitios cada día usted también se ayuda a retener la información.

Un gran Consejo para cualquiera que busque entrar en el diseño web es utilizar algunos de los muchos recursos que hay. Hay innumerables libros y revistas dedicadas al diseño web y cubren todos los aspectos imaginables. Es una gran manera de aprender su oficio y convertirse en un mejor diseñador.

TIPS Un gran Consejo para cualquiera que busque entrar en el diseño web es utilizar algunos de los muchos recursos que hay. Hay innumerables libros y revistas dedicadas al diseño web y cubren todos los aspectos imaginables.

Utilice «espacio en blanco» para su ventaja. El espacio en blanco no es necesariamente blanco. Es sólo el espacio en blanco en las páginas. La visibilidad es clave cuando se trata del diseño del sitio y la navegación por la web, por lo que no desea saturar la pantalla. El espacio en blanco hará que su sitio web sea más legible.

Un Consejo que cada diseñador web debe entender al crear un blog es entender el contenido del sitio Web. Por ejemplo, si está construyendo un blog sobre cuidado automotriz, debe entender los diferentes aspectos del campo para que pueda construir el sitio web más efectivo.

TIPS Un Consejo que cada diseñador web debe entender al crear un blog es entender el contenido del sitio Web. Por ejemplo, si está construyendo un blog sobre cuidado automotriz, debe entender los diferentes aspectos del campo para que pueda construir el sitio web más efectivo.

Crear un buen sitio web requiere un conjunto de habilidades diferentes, desde la codificación hasta la selección de colores armoniosos. Puesto que hay tantos recursos disponibles, puede ser difícil decidir por dónde empezar. Este artículo es el punto de partida perfecto para aprender sobre el diseño web.

Si no está bien versado en el área de diseño web, considere tener un diseño experto en su sitio web para usted. Su sitio web es extremadamente importante, ya que es la cara en línea de su empresa. Como tal, es imperativo que hace la impresión correcta en los visitantes, es fácil de navegar y es motor de búsqueda optimizado. Si no sabes cómo hacer estas cosas, deleguen esta tarea a aquellos que sepan lo que están haciendo.