Lo Que Quizás No Sepa Sobre El Diseño Web

Puede parecer bonito, pero Mantente alejado de tener demasiadas animaciones en tu sitio. Tener su página de presentación de ventas rotar, girar y parpadear puede parecer interesante para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia. Cuando agregas demasiados toques llamativos como ese, hace que tu sitio parezca amateur, que no es el mensaje que quieres transmitir.

Quick Tip Puede parecer bonito, pero Mantente alejado de tener demasiadas animaciones en tu sitio. Tener su página de presentación de ventas rotar, girar y parpadear puede parecer interesante para usted, pero es probable que conduzca a los espectadores potenciales de distancia.

Un buen sitio web es una parte importante del éxito de cualquier negocio. Si sabes cómo diseñar un sitio web, estarás frente a tus competidores. Pero no todo el mundo es consciente de lo que es necesario para un diseño web sobresaliente, razón por la cual estos consejos son tan útiles. Aprenderás algunas cosas que pueden ayudarte con el diseño web.

Aunque es común ver la www. en la parte delantera de la URL de un sitio web, debes intentar asegurarte de que puedes acceder a tu sitio, ya sea que elijas incluirlo o no. Esto hará que sea mucho más fácil para cualquier persona acceder independientemente de cómo lo escriba.

Quick Tip Aunque es común ver la www. en la parte delantera de la URL de un sitio web, debes intentar asegurarte de que puedes acceder a tu sitio, ya sea que elijas incluirlo o no.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como Babelfish y Google Translate para traducir el texto a su idioma. Ciertos problemas de diseño web, especialmente el deficiente código del lado del servidor, pueden romper estos servicios.

Quick Tip Pruebe su sitio para ver si los principales servicios de traducción funcionan correctamente al traducir su sitio. Algunos sitios reciben muchos visitantes internacionales, y estos visitantes a veces utilizan servicios como Babelfish y Google Translate para traducir el texto a su idioma.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

Si desea que los visitantes de su sitio pasen el mayor tiempo posible en su sitio, haga que el texto sea fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con patrones o colores oscuros; combinarlo con texto igualmente oscuro y tienes una receta para el desastre. A menos que el texto sea claro y fácil de leer, su sitio no será un éxito.

Quick Tip Si desea que los visitantes de su sitio pasen el mayor tiempo posible en su sitio, haga que el texto sea fácil de leer. Uno de los errores de diseño más comunes es el uso de fondos gráficos con patrones o colores oscuros; combinarlo con texto igualmente oscuro y tienes una receta para el desastre.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Boletín Informativo

Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo «www». Algunas personas lo teclear antes de dirigirse a su sitio como una fuerza de hábito, y algunos no pueden. Usted debe asegurarse de que los clientes serán dirigidos a su sitio de cualquier manera, o usted puede tener algunas personas confundidas en sus manos.

Quick Tip Asegúrese de que su sitio web funciona con y sin el prefijo «www». Algunas personas lo teclear antes de dirigirse a su sitio como una fuerza de hábito, y algunos no pueden.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Para ayudarle a crear un sitio web, debe aprender HTML. Conocer HTML le ayuda a entender cómo funciona un sitio Web. Cuando entienda cómo funciona un sitio web, puede incorporar su propio código HTML en su sitio. Esto le ayuda a corregir fácilmente los cambios sin tener que depender de programas externos para construir su sitio. En otras palabras, usted tiene más control sobre el contenido de su sitio.

Quick Tip Para ayudarle a crear un sitio web, debe aprender HTML. Conocer HTML le ayuda a entender cómo funciona un sitio Web.

Considere un paquete de software gratuito cuando esté configurando su sitio Web. Muchos usuarios piensan que tienen que comprar aplicaciones caras, pero muchos programas gratuitos están ahí fuera para darle una mano. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.

Intente codificar usando solo CSS. Nos estamos alejando de los sitios basados en tablas a solo sitios CSS porque son reutilizables, accesibles y pueden reducir en gran medida los tamaños de archivo. Esto le permite un mayor control de la apariencia de su sitio. Hay varios recursos CSS que puede utilizar, por lo tanto, saber CSS es invaluable para el diseño web.

Sitio Web

Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funcione bien en todos los navegadores. Tu código podría verse muy bien en Firefox, pero podría estar en Internet Explorer. Es necesario averiguar exactamente cómo las cosas se ven en todos los navegadores y luego el código de una manera que deja su sitio con el mismo aspecto en cada navegador popular.

Quick Tip Asegúrese siempre de que el diseño de su sitio funcione bien en todos los navegadores. Tu código podría verse muy bien en Firefox, pero podría estar en Internet Explorer.

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento. Crear el tuyo propio en lugar de usar un encabezado prefabricado es la mejor manera de ir.

Quick Tip Cualquier persona que desee diseñar un sitio de gran aspecto debe considerar pasar mucho tiempo en la imagen del encabezado. Esto es lo que los visitantes notan tan pronto como inician sesión en su sitio web, por lo que tener algo que está en el tema y visualmente atractivo es un buen movimiento.

Incluso si usted invierte un montón en su sitio, el alojamiento no es sabio. Su diseño debe reflejar su idea de su negocio, pero pagar por un servicio de hosting es la mejor manera de mantener su sitio seguro y protegido mientras evita el estrés de mantener un servidor.

Quédate con un diseño básico y no todo eso confuso para que no te confundas. Haga esto para que usted consiga los fundamentos abajo primero entonces intente su mejor para actualizar a un sitio intermedio y de allí el progreso a un sitio que sea más avanzado al final.

Quick Tip Quédate con un diseño básico y no todo eso confuso para que no te confundas. Haga esto para que usted consiga los fundamentos abajo primero entonces intente su mejor para actualizar a un sitio intermedio y de allí el progreso a un sitio que sea más avanzado al final.

Comience sus intentos de diseño web con sitios simples que se pueden evaluar para problemas potenciales. Es necesario comenzar con algunas páginas básicas con la información suficiente para que pueda determinar cómo se siente.

Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo. También es importante obtener consejos de las personas de su público objetivo.

Quick Tip Como parte de la planificación de su sitio web, encueste a su público objetivo con respecto a qué características preferirían ver en el nuevo sitio. Esto te ayuda a hacer que tu sitio web se lo que realmente quiere tu público objetivo.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Es importante crear un mapa visual del sitio para su sitio Web. Saber lo que tendrá en cada página le permite prepararse con anticipación y saber qué dirección tomará su sitio.

Su Sitio Web

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Quick Tip Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Quick Tip Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Quick Tip Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.

Nunca fuerce al espectador en un camino de su elección o descomponlo de su flujo de trabajo actual. Esto significa no empujar las encuestas u ofertas en su ventana que deben completar antes de que continúen. Al eliminar las opciones de un espectador y obligarlos a hacer lo que desee, es probable que pierda su servicio y crear una mala crítica para su dominio.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Puede Ser

Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores. Esto maximizará el número de visitantes que recibe.

Quick Tip Al diseñar tu sitio web, debes asegurarte de que tu sitio y su contenido sean accesibles para todos. Usted debe localizar a alguien en otro país para ver su sitio para comprobar si hay errores.

Recuerda que las conexiones de algunas personas no son tan rápidas como las tuyas Si publicas vídeos en tu sitio Web. Mientras que usted puede ser tentado a tener videos a 5.000 kilobytes por segundo, que puede ser demasiado rápido para una gran cantidad de conexiones de la gente para manejar. Es probable que las personas dejen la página incluso antes de que se cargue.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Quick Tip Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar.

Parte de la creación de un gran diseño web es tener una red de personas para aprender y discutir ideas con. Esto le dará muchas perspectivas diferentes para tomar en.

No dedique tanto tiempo a diseñar las características técnicas de su sitio web que se olvide del contenido del sitio Web. Asegúrese de tomar el tiempo para escribir contenido de calidad, o tener buen contenido escrito. Desea que los visitantes del sitio sigan visitando su sitio, y eso sólo sucederá si les proporciona una buena experiencia no sólo visual y técnicamente, sino también mentalmente.

Quick Tip No dedique tanto tiempo a diseñar las características técnicas de su sitio web que se olvide del contenido del sitio Web. Asegúrese de tomar el tiempo para escribir contenido de calidad, o tener buen contenido escrito.

Evite el uso de aplicaciones Flash al diseñar su sitio Web. Flash puede parecer de alta tecnología y splashy, pero podría hacer que el ordenador de un visitante a cargar lentamente y lag. Además, debe tener en cuenta que muchas herramientas de Internet móvil, como smartphones y tabletas, no mostrarán Flash. Usted podría estar cortando fuera de una piscina bastante grande de visitantes potenciales usando Flash.

Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

Quick Tip Dibuja algunos bocetos de lo que quieres que parezca tu sitio Web. Muestre a algunas personas sus diseños y obtenga sus comentarios.

La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita. Dicho esto, el diseño web se está convirtiendo en una buena zona donde la gente puede ganar mucho dinero.

Un buen consejo para todos los diseñadores web es elegir cualquier plataforma de desarrollo que utilice, extremadamente cuidadosamente. Todas las plataformas de desarrollo no son iguales y hay algunas, como WYSIWYG, que no son casi tan confiables como otras plataformas. Asegúrese de hacer su investigación antes de decidir qué usar.

Quick Tip Un buen consejo para todos los diseñadores web es elegir cualquier plataforma de desarrollo que utilice, extremadamente cuidadosamente. Todas las plataformas de desarrollo no son iguales y hay algunas, como WYSIWYG, que no son casi tan confiables como otras plataformas.

En conclusión, la forma en que tiene éxito en el mundo en línea depende de cómo se diseña su sitio. Un sitio mal diseñado puede terminar su carrera en línea antes de ganar un dólar o lanzar sus finanzas a un nuevo nivel. Sólo asegúrese de tomar buenas decisiones. Aplique lo que aprendió de este artículo para un diseño web eficaz.

Debe asegurarse de comprobar si hay algún vínculo roto antes de cargar la página en el servidor. Puede utilizar Dreamweaver para comprobarlo fácilmente con solo hacer clic en un botón. Si subes tu sitio sin comprobar primero los enlaces, esto irritará seriamente a tus visitantes si se cruzan con enlaces rotos mientras intentan maniobrar a través de tu sitio.