Lo Que Necesita Saber Sobre El Arte Del Diseño Web

Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan. Puede encontrar muchos programas de gráficos gratuitos o económicos en línea que optimizarán sus imágenes antes de cargarlas a su sitio Web.

TIPS Cuando esté creando gráficos o fotos para su sitio web, asegúrese de mantener el tamaño de archivo pequeño. Si tus gráficos son demasiado grandes, tu página se cargará lentamente y tus visitantes se marcharan.

Muchas personas piensan que el diseño web es difícil, pero eso es sólo si no inviertes en ningún momento para aprender las cuerdas. El diseño web no es diferente de cualquier otra cosa, ya que el trabajo se ha simplificado a través de software que lo hace tan simple como puede ser. Los siguientes consejos le ayudarán a entender más sobre el diseño web y cómo crear su sitio.

Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo. Asegúrese de que la investigación de todos los navegadores populares que la gente está utilizando y luego diseñar en consecuencia. También querrás enviar tu sitio a alguien que esté usando un sistema operativo diferente para que puedas ver que su navegador es compatible con el tuyo.

TIPS Si estás diseñando un sitio web, necesitas mirar tu sitio web en varios navegadores. Lo que usted está viendo en su extremo puede no ser lo que otros están viendo en el suyo.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

Mantén pequeños los tamaños de tus archivos e imágenes. Los tiempos de carga excesivos son un Knell de muerte para cualquier sitio. Cuanto más grandes sean los archivos que deban cargarse, mayor será el tiempo de carga de un usuario. La mayoría de los usuarios harán clic fuera si la página no comienza a cargarse en los primeros segundos de abrir la página.

Boletín Informativo

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

TIPS Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Trate de incluir testimonios de clientes reales. Muy pocos quieren ser los primeros en probar un producto o servicio, así que permita que los clientes sepan que otros han probado sus productos y que estaban satisfechos con ellos. Trate de preguntarle a algunos clientes que han hecho proyectos con usted para crear un párrafo corto sobre su experiencia con su empresa, para poner en su sitio.

TIPS Trate de incluir testimonios de clientes reales. Muy pocos quieren ser los primeros en probar un producto o servicio, así que permita que los clientes sepan que otros han probado sus productos y que estaban satisfechos con ellos.

Asegúrese de que todos los temas estén claramente divididos. Separe el tema de discusión en su sitio poniéndolos en páginas separadas. Esto mantendrá las cosas claras y simples para los lectores, y también le ayudará a clasificar con los motores de búsqueda.

Haga uso de su gramática y corrector ortográfico. Sí, algunos errores pueden pasar algunos de su audiencia, pero no va a superar a todos. Usted podría perder a parte de su audiencia debido a esto, especialmente si comete errores con frecuencia. Haga su mejor esfuerzo para corregir su gramática y ortografía en su sitio.

TIPS Haga uso de su gramática y corrector ortográfico. Sí, algunos errores pueden pasar algunos de su audiencia, pero no va a superar a todos.

Implemente siempre poderosas capacidades de búsqueda de sitios al diseñar un sitio web grande. Lo mejor es poner un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de su página de inicio. Asegúrese de que cualquier persona puede buscar cualquier elemento que se incluiría en su sitio. Puede obtener funciones de búsqueda para mejorar su sitio web en FreeFind y en Google.

Al diseñar un sitio web para una aplicación móvil, es importante que elija la resolución de pantalla correcta. Desde un Android a un iPad, los sitios se mostrarán en los dispositivos de manera diferente. Si estás esperando los mejores resultados, ve con una resolución de pantalla que se vea bien en cualquier tipo de pantalla.

TIPS Al diseñar un sitio web para una aplicación móvil, es importante que elija la resolución de pantalla correcta. Desde un Android a un iPad, los sitios se mostrarán en los dispositivos de manera diferente.

Para ayudar a los diseñadores web a empezar a crear un sitio de buen aspecto que debe utilizar Photoshop. El uso de un programa como Photoshop puede ayudar a los diseñadores web aficionados a crear sitios de aspecto profesional muy rápido. Si usted no tiene un programa superior como Photoshop, puede hacer que sea difícil y mucho tiempo para adquirir suficiente conocimiento para construir un sitio realmente agradable, rápidamente.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Su Sitio

Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar. Ponga sus útiles de oficina donde usted puede alcanzarlos fácilmente, y apartar bastante espacio para permitir que usted diseñe su sitio.

TIPS Necesitará un poco de espacio de oficina para diseñar y administrar un sitio Web. Elimine las distracciones y maximice la eficacia del espacio de trabajo, así que usted está siempre listo para trabajar.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

TIPS La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo.

Hay muchos boletines disponibles que distribuyen información de diseño web probada y novedosa. Firma algunos de ellos para mantenerte inspirado y darte un diseño web «red de seguridad» en el que puedes confiar para mantener tu base de conocimiento sobre el tema. Los diseñadores web pueden obtener grandes beneficios de los boletines informativos, ya sean aficionados autodidactas o profesionales experimentados.

Es importante crear un mapa visual del sitio para su sitio Web. Saber lo que tendrá en cada página le permite prepararse con anticipación y saber qué dirección tomará su sitio.

TIPS Es importante crear un mapa visual del sitio para su sitio Web. Saber lo que tendrá en cada página le permite prepararse con anticipación y saber qué dirección tomará su sitio.

No pase por alto los valiosos conocimientos que se pueden ganar en el diseño web a través de libros impresos. Comience con los libros que enseñan a su nivel de habilidad, y el progreso de allí. ¡ es importante aprender rápidamente, pero usted debe asegurarse de que usted no está saltando ninguna información vital!

Todos estamos acostumbrados a ver las letras «www» al principio de la dirección de un sitio Web. Pero este sub-dominio bien conocido no siempre es necesario para obtener acceso a un sitio. Asegúrese de que su sitio funcione con o sin esto, ya que podría perder mucho tráfico por los usuarios que no saben que funciona de ambas maneras.

El Diseño Web

Asegúrate de tener una buena idea de qué tipos de páginas quieres añadir a tu sitio Web. El diseño del sitio es solamente fácil si usted planea con anticipación a fondo. Si necesita una página de contacto, una página de ventas, varias páginas de aterrizaje, etc., asegúrese de agregarlas todas desde el principio. Siempre se puede editar según sea necesario, ya que el sitio comienza a tomar forma.

TIPS Asegúrate de tener una buena idea de qué tipos de páginas quieres añadir a tu sitio Web. El diseño del sitio es solamente fácil si usted planea con anticipación a fondo.

Photoshop es un software que es importante aprender si desea entrar en el diseño web. Curiosamente, el programa complementario de Photoshop, Dreamweaver, es mucho menos conocido, aunque se trata de una herramienta diseñada para el diseño web. Los muchos beneficios potenciales que Dreamweaver puede ofrecerle, hacen que valga la pena investigarlo.

Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida. Si bien puede costar un poco, un buen nombre de dominio vale la pena.

TIPS Un gran lugar para obtener un nombre de dominio para el sitio web que desea diseñar es a través de subastas de dominio. Las subastas de dominios, como SEDO, son lugares fantásticos para comprar nombres de dominio que ya se han creado y esto podría beneficiar a su sitio en gran medida.

Después de que haya aprendido nuevos programas, como Dreamweaver o Photoshop, consulte con colegas o amigos para confirmar que no se ha perdido nada. Asegúrese de que entendió todo lo que aprendió para que no se encuentre cometiendo errores al diseñar su sitio Web.

Asegúrese de incluir una página «acerca de nosotros» en su sitio web mientras lo diseña. No sólo añadir bloques de texto que son aburridos para leer-jazz un poco! Proporcione información de fondo, tal vez incluya algunas fotos de usted mientras trabaja para llegar al punto donde se encuentran hoy.

La Configuración

Asegúrese de que su sitio web se muestra bien en todas las resoluciones de pantalla. Puede hacerlo utilizando porcentajes para la anchura y la altura de los elementos de la página web, en lugar de las dimensiones fijas en píxeles. Además, una página que se muestra correctamente en una resolución más baja, generalmente funcionará bien en resoluciones más altas. Antes de hacer público tu sitio web, debes probarlo en varias resoluciones para asegurarte de que todos tus visitantes tengan una experiencia cómoda.

TIPS Asegúrese de que su sitio web se muestra bien en todas las resoluciones de pantalla. Puede hacerlo utilizando porcentajes para la anchura y la altura de los elementos de la página web, en lugar de las dimensiones fijas en píxeles.

Cuando uses FileZilla como servidor de archivos, asegúrate de programar la configuración rápida del menú con tu dominio, tu nombre de usuario y el puerto correcto. Haciendo esto, hará que el registro en mucho más fácil, ya que sólo puede seleccionar la configuración. Eso ahorra mucho tiempo.

Un gran Consejo para los diseñadores web que quieren ser capaces de probar su sitio web a fondo antes de su lanzamiento es utilizar XAMPP. Esto le permite ejecutar PHP, así como mySQL en su propio ordenador antes de que su sitio web se pone en marcha. De esta manera, se puede ver si hay alguna Kinks que necesita para trabajar.

TIPS Un gran Consejo para los diseñadores web que quieren ser capaces de probar su sitio web a fondo antes de su lanzamiento es utilizar XAMPP. Esto le permite ejecutar PHP, así como mySQL en su propio ordenador antes de que su sitio web se pone en marcha.

No pague por la literatura si está buscando aprender a construir un sitio Web. Puede que no sea una mala inversión. Hay muchos libros y revistas precisas por ahí llenas de información útil. Pero usted puede encontrar esta información de forma gratuita. Los libros que cuestan dinero no te dicen nada diferente a los que no.

Asegúrese de que el sitio es compatible con diferentes navegadores. Debe probar su sitio en Internet Explorer y Netscape para asegurarse de que el contenido puede ser visto por los visitantes que están utilizando cualquiera de los navegadores. No sólo Compruebe que funciona en uno y lanzar el sitio.

Su Sitio

Cuando usted está pensando en un diseño web, y siente que puede tener la necesidad de mostrar posiblemente documentos más grandes, considere el uso de un archivo PDF en lugar de un documento de Word. La razón de esto es que este tipo de programa, Adobe Acrobat Reader como ejemplo, es universal y se puede ver en cualquier plataforma.

TIPS Cuando usted está pensando en un diseño web, y siente que puede tener la necesidad de mostrar posiblemente documentos más grandes, considere el uso de un archivo PDF en lugar de un documento de Word. La razón de esto es que este tipo de programa, Adobe Acrobat Reader como ejemplo, es universal y se puede ver en cualquier plataforma.

Recuerda esto cuando publiques algo importante en tu sitio: alto y lejano-izquierdo. Así es como la gente Lee, de izquierda a derecha, por lo que tener las partes más importantes de su sitio ubicado en la parte superior de su sitio y a la izquierda se asegurará de que sus visitantes vean y lean esto antes de cualquier otra cosa en su sitio Web.

La mayoría de sus visitantes encontrarán ventanas emergentes y enlaces que se abren en ventanas nuevas irritantes. De hecho, muchos de ellos tendrán este tipo de funcionalidad desactivada a través de su navegador. Por lo tanto, estas son técnicas que debe evitar utilizar. Si usted está pensando en utilizar estas técnicas para fines de navegación, en su lugar debe considerar si el sistema de navegación General que tiene en su lugar para el sitio web podría utilizar la mejora.

TIPS La mayoría de sus visitantes encontrarán ventanas emergentes y enlaces que se abren en ventanas nuevas irritantes. De hecho, muchos de ellos tendrán este tipo de funcionalidad desactivada a través de su navegador.

La tecnología está progresando a un ritmo tan rápido hoy, que es importante mantenerse al día al crear un sitio Web. En muchos casos, un sitio web bien diseñado es todo el escaparate que una empresa moderna tiene o necesita. Dicho esto, el diseño web se está convirtiendo en una buena zona donde la gente puede ganar mucho dinero.

Un gran Consejo para todos los diseñadores web es que nunca se dé por hecho. Todo el mundo se encontrará con una situación en la que sienten que están atascados o sienten que ya no pueden seguir adelante. Es importante perseverar a través de estos momentos y usted mismo para terminar lo que ha comenzado.

TIPS Un gran Consejo para todos los diseñadores web es que nunca se dé por hecho. Todo el mundo se encontrará con una situación en la que sienten que están atascados o sienten que ya no pueden seguir adelante.

Como se mencionó anteriormente, hoy en día hay un montón de programas de software de fácil de usar disponibles. Siga las instrucciones que acaba de leer para mejorar sus habilidades de diseño web. Tome estos consejos y seguir adelante con seguridad en el conocimiento de que usted tiene una buena base desde la que trabajar.

Haga que su contenido sea amigable globalmente. Sus monedas, fechas, horas y mediciones deben ser fácilmente entendidas por tantas personas como sea posible. No todo el mundo que vistas su sitio va a vivir en un país, por lo que debe estar seguro de hacerlo amigable espectador para los espectadores de todo el mundo.