¡ Lleve El Diseño Web Al Siguiente Nivel Con Estos Consejos!

Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio Web. El favicon es un archivo de imagen 16×16 en el. Formato ICO. Esta imagen es la que se ve al lado de la barra de URL, junto al título de la página en una ficha abierta y también es visible en la ficha marcadores si elige marcar una página. El favicon ayudará a los usuarios a reconocer rápidamente su página en su navegador sin leer ningún texto o directamente viendo la página.

TIPS Siempre es bueno añadir un favicon a tu sitio Web. El favicon es un archivo de imagen 16×16 en el.

¿Siempre has querido diseñar un sitio web pero nunca supiste por dónde empezar? ¿Le gustaría llevar su negocio en línea pero no puede pagar el costo? Los consejos y trucos aquí le ayudarán a aprender lo que necesita saber.

HTML5 video está configurado para convertirse en el siguiente estándar para la visualización de vídeos en la web y, naturalmente, usted debe ofrecer tanto una manera en que los usuarios pueden transmitir su contenido a través de un formato HTML5, así como otro formato, como Flash para aquellos que tienen una versión más antigua del navegador.

Diseño Web

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

TIPS Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Busque nuevas ideas en los foros dedicados al diseño web si usted quiere una ventaja, o simplemente para aprender más. Usted puede encontrar la respuesta a casi cualquier pregunta de diseño web simplemente buscando con su motor de búsqueda favorito.

Aunque es común ver la www. en la parte delantera de la URL de un sitio web, debes intentar asegurarte de que puedes acceder a tu sitio, ya sea que elijas incluirlo o no. Esto hará que sea mucho más fácil para cualquier persona acceder independientemente de cómo lo escriba.

TIPS Aunque es común ver la www. en la parte delantera de la URL de un sitio web, debes intentar asegurarte de que puedes acceder a tu sitio, ya sea que elijas incluirlo o no.

Compruebe la copia de los enlaces rotos antes de publicar la página. Los visitantes pueden frustrarse cuando hacen clic en un enlace y se encuentran con una página de error. La mayoría de las personas eligen uno de los muchos programas o extensiones disponibles que comprueban los vínculos de trabajo, pero también se pueden completar manualmente si solo tiene unos pocos que hacer.

Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese. El uso de texto que se enfatiza para romperlo en secciones que se analizan fácilmente garantiza que los lectores tengan más probabilidades de volver. Además, asegúrese de mantener la información más importante en la parte superior. Todo esto garantiza una experiencia más satisfactoria para sus visitantes, ya que pueden encontrar rápidamente lo que necesitan.

TIPS Asegúrate de que tu sitio web se escanee fácilmente. Varias pruebas de usabilidad demuestran que la mayoría de los lectores en línea no leen realmente todo el contenido; en su lugar, lo escanean por algo que les interese.

El uso de JavaScript debe mantenerse como mínimo. Para algunas personas que visitan su sitio, Java causará problemas en lugar de proporcionar una funcionalidad mejorada. Tenga en cuenta que sus visitantes utilizan diferentes navegadores Web. Muchos visitantes utilizan versiones obsoletas de varios exploradores Web, lo que significa que el código podría no ser compatible. Además, algunas personas navegan con secuencias de comandos desactivadas. Cualquiera de estos problemas puede hacer que el visitante no pueda usar su sitio.

Desea investigar minuciosamente las palabras clave para su negocio. Mientras que su objetivo principal es ofrecer a los clientes información actualizada y relevante, el primer orden de negocio es formar una base de clientes. Saber qué palabras clave son las que dibujaran a los visitantes del motor de búsqueda en su sitio es esencial si desea tener éxito.

Su Sitio Web

El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará. Cuando un sitio web contiene información útil que se ajusta a las necesidades de los espectadores, estarán más inclinados a volver más tarde.

TIPS El contenido que aparece en su sitio debe ser convincente e interesante. El diseño del sitio web es crítico, pero sin contenido, no importará.

Usted siempre debe asegurarse de implementar una manera que los usuarios pueden enviar comentarios sobre su sitio Web. Esto le ayudará a reconocer los errores en su diseño y le dará la oportunidad de arreglarlos. Los comentarios negativos y positivos son útiles para mejorar su sitio Web.

Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante. No sólo es esta distracción y molesto, grita no profesional y hará que sus visitantes se van rápidamente.

TIPS Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante.

El blanco es un color de fondo eficaz y visualmente atractivo para un Web site. El contenido es generalmente más legible en el fondo blanco, y esto hace que su página se vea más profesional y confiable. Los diseños de fondo complicados y artísticos se ven bien, pero a menudo pueden distraer al lector. Simple es casi siempre la mejor opción para el fondo.

Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante. Asegúrese de cambiar los colores y las fuentes de vez en cuando, por lo que parece más involucrado con el sitio web y su diseño.

TIPS Aprender un poco de HTML básico le ayudará a agregar algunos extras interesantes a su sitio. Por ejemplo, puede tener palabras que sigan el cursor o un banner que destelle información importante.

Asegúrese de garantizar la prioridad de las necesidades de su usuario. El diseñador web debe centrarse en las necesidades del usuario final en todo momento. Estos incluyen la usabilidad, la experiencia del usuario, la accesibilidad y la interacción del usuario. Estas son consideraciones vitales que debe tener en cuenta. Intenta ver las cosas desde la perspectiva de tu visitante cuando diseñes.

Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a indexar y presentar su sitio web a sus usuarios. Las metaetiquetas no descriptivas o inexactas resultarán en una visibilidad baja para su sitio Web.

TIPS Las metaetiquetas que se usan en cada página de tu sitio web pueden aumentar los visitantes de tu sitio Web. Esta es una consideración de diseño importante.

Intente utilizar la navegación fácil, mantenible y clara. La colocación de sus enlaces de navegación en un sitio web desempeña un papel importante en la determinación del tiempo que un visitante permanecerá en su sitio. La estructura de navegación debe ser ordenada, consistente y fácil de acceder para que sus usuarios tengan una mejor experiencia.

Utilice fuentes legibles y de aspecto profesional. Usted puede decir si un sitio es profesional con sólo ver sus fuentes. Evite el uso de fuentes como Comic Sans y varias fuentes de fantasía que podrían no estar en muchos ordenadores. Una fuente puede ser un subconjunto de la fuente predeterminada en el equipo del usuario si no la tiene. Esto puede parecer peor.

Su Sitio

Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

TIPS Todo el mundo quiere generar tanto tráfico como pueda a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo su contenido en su sitio, entonces usted quiere intentar lo mejor para invertir en una buena herramienta de optimización de motores de búsqueda que puede ayudar a su sitio subir en rango entre sus competidores en los motores de búsqueda.

A lo largo del proceso de diseño, es esencial asegurarse de que los diseños de su sitio se ve y funciona de la manera que usted desea que en cada navegador web, por lo que siempre lo compruebe en todos los navegadores web comunes. Su sitio puede parecer muy diferente en diferentes navegadores, así que no te pille desprevenido! Usando los recursos disponibles, determine qué navegadores son los más populares entre su objetivo demográfico. Asegúrese de ver su sitio en los navegadores web más utilizados y tantos navegadores móviles como sea posible.

Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web. Así que aprende este programa y prepárate para los demás también.

TIPS Familiarícese con Photoshop tanto como pueda si acaba de empezar con el diseño web. Usted quiere ser tan diversa con una gran cantidad de programas como sea posible y Photoshop es crucial para convertirse en un profesional en el diseño web.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico. Estos sistemas son fáciles de usar y pueden hacer que la publicación de contenido en el sitio web sea mucho más eficiente.

TIPS Si esperas que muchas personas contribuyan al contenido del sitio web, la incorporación de un sistema de gestión de contenidos (CMS) en el diseño del sitio web podría ser una buena idea. Un CMS hará que sea más fácil para todos agregar y actualizar el contenido sin necesidad de un alto nivel de conocimiento técnico.

Trate de leer algunos consejos en línea antes de diseñar ese primer sitio. Esto le ayudará a crear rápidamente grandes sitios. Sin esa información correcta, podría terminar con un sitio que tiene un diseño deficiente que la gente quiere evitar.

Todos estamos acostumbrados a ver las letras «www» al principio de la dirección de un sitio Web. Pero este sub-dominio bien conocido no siempre es necesario para obtener acceso a un sitio. Asegúrese de que su sitio funcione con o sin esto, ya que podría perder mucho tráfico por los usuarios que no saben que funciona de ambas maneras.

TIPS Todos estamos acostumbrados a ver las letras «www» al principio de la dirección de un sitio Web. Pero este sub-dominio bien conocido no siempre es necesario para obtener acceso a un sitio.

La investigación es muy importante cuando se trata de diseño de sitios Web. Investiga tu nicho, para que puedas poner tus miras en tu público objetivo. Piense en diferentes maneras de diseñar el sitio y maximizar sus esfuerzos. Esto hace que el diseño web sea bastante eficiente.

Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer. Entonces, usted tendrá un montón de trabajo acumulado y se abruman. Trabaje de manera constante y progrese hacia sus metas.

TIPS Mejore sus habilidades de presupuestación de tiempo si planea crear un sitio web en un marco de tiempo razonable. Hay un montón de trabajos involucrados, así que no puedes posponer.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Domina el arte de ubicar los menús de navegación en el lugar correcto si quieres un gran sitio Web. Un buen consejo para implementar aquí es comprobar alrededor para ver cómo otras personas están manejando sus menús de navegación. Este es el lugar donde su visitante va a averiguar su sitio. No puede tener un menú de navegación oculto o confuso.

TIPS Domina el arte de ubicar los menús de navegación en el lugar correcto si quieres un gran sitio Web. Un buen consejo para implementar aquí es comprobar alrededor para ver cómo otras personas están manejando sus menús de navegación.

Evite el uso de captchas, excepto en el caso de un nuevo registro de usuario. Tan pronto como un espectador ve un CAPTCHA, automáticamente pensarán que tendrán que hacer mucho trabajo simplemente ver su página web. A menos que este visitante ya sea un seguidor dedicado, probablemente sólo van a hacer clic en su navegador hacia otro rincón de Internet.

Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente. Como diseñador de sitios, depende de usted y de usted solo, para asegurarse de que su sitio está en perfectas condiciones de trabajo. Si no lo hace, podría perder mucho tráfico.

TIPS Debe reservar al menos un día por semana para actualizar su sitio Web. Si no lo estás actualizando, al menos deberías comprobarlo para asegurarte de que funciona correctamente.

Comprueba las estadísticas de tu sitio con cada actualización que hagas. Usted va a ser capaz de saber quién visita su página y en qué secciones permanecen. Esto le dará una idea de qué actualizar para mantenerlos volver por más.

Optimice todas las imágenes que utilice para la Web. Si miras a través de Internet, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplos de imágenes que son demasiado grandes y ralentizan el tiempo de carga de la Página Web. Asegúrese de que ha optimizado cada imagen que utiliza. Guarda la imagen como un JPEG o GIF y apunta a que el tamaño del archivo esté en algún lugar entre 5K y 20K.

TIPS Optimice todas las imágenes que utilice para la Web. Si miras a través de Internet, puedes encontrar una gran cantidad de ejemplos de imágenes que son demasiado grandes y ralentizan el tiempo de carga de la Página Web.

Asegúrese de que su cuadro de búsqueda está cerca de la parte superior de las páginas web y tiene al menos 27 caracteres. Utilice la palabra «Buscar» en el botón para iniciar una búsqueda y evitar palabras como «ir» o «enviar». El término «búsqueda» ayudará a las personas a notar el cuadro de búsqueda y alentarlos a utilizarlo.

Si su sitio web es una empresa comercial, puede ahorrarse un montón de problemas y posibles pérdidas por esmasticar el alojamiento web gratuito. El hosting gratuito puede sonar bien, pero la multitud de anuncios ahuyentar a los visitantes. Esto afectará negativamente a su diseño y hará que los clientes se van y no regresen, lo que le costará más de lo que el hosting nunca haría.

TIPS Si su sitio web es una empresa comercial, puede ahorrarse un montón de problemas y posibles pérdidas por esmasticar el alojamiento web gratuito. El hosting gratuito puede sonar bien, pero la multitud de anuncios ahuyentar a los visitantes.

Busque una inspiración poco convencional a medida que diseñe su propio sitio. Las ideas pueden venir de todo tipo de lugares, como los proyectos de niños y la televisión. Busca ideas únicas para que a tus visitantes les guste tu sitio Web.

Puede ser muy beneficioso incluir un video de saludo en su página principal, pero asegúrese de que no se reproduzca automáticamente. Usted quiere estar seguro de que a sus visitantes se les da la opción de verlo. Algunos visitantes pueden volver a la derecha fuera de su sitio si lo hace Auto-Play a su llegada.

Usted Mismo

Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia. Usted puede evitar esta situación mediante la contratación de una empresa que tiene una gran cantidad de experiencia.

TIPS Al contratar a una empresa para satisfacer sus necesidades de diseño web debe estar seguro de que han estado en el negocio por más de tres años. Las nuevas empresas todavía están aprendiendo los entresijos del negocio y podría conducir a un diseño de sitio web pobre simplemente debido a la inexperiencia.

Si utiliza los consejos de este artículo, tendrá un gran sitio web para su negocio. Si usted está promoviendo un producto o usted mismo, tener un sitio web es una gran estrategia para comercializar usted mismo en línea. ¡ La mejor de las suertes!

Trabajar con una empresa de diseño web profesional le ayudará a obtener un sitio web que realmente obtiene el tráfico que necesita. Muchos de los productos de software de diseño web hágalo usted mismo son fáciles de seguir, pero no hacen el mismo trabajo que un profesional será capaz de hacer por usted.