Lista de programas gratuitos

Contenido

Abre todos esos y más, y permite la creación de nuevos archivos. Puede recuperar una partición de disco duro perdida por completo y hace que lo que una vez fue una unidad de disco que no era de arranque pueda volver a arrancar. Es de código abierto, por lo que puede que no tenga una interfaz de usuario tan elegante como está acostumbrado, pero es potente.

La herramienta complementaria PhotoRec se especializa en recuperar imágenes perdidas. Prácticamente el lector de facto de libros electrónicos en estos días, la marca Kindle es más que solo hardware: se extiende a aplicaciones y programas para leer libros electrónicos. Inicie el libro en cualquier dispositivo, continúe en otro lugar: la función Kindle WhisperSync sabe dónde dejó de leer. X-Ray le da una idea del libro; La integración de GoodReads le da un aspecto social. PageFlip le permite mantener su página mientras recorre el resto del libro.

Google Drive

El software puede ser caro, pero los programas gratuitos han sido un pilar de la experiencia de escritorio durante décadas y las ofertas actuales son bastante poderosas. Los desarrolladores de software pueden adoptar un modelo basado en anuncios, donation-ware para mantener las cosas a flote o software trazabilidad un modelo shareware / freemium que cobra por funciones adicionales. Software gratuito de recuperación de archivos para recuperar archivos eliminados en sus discos duros locales o externos. Software gratuito de nivel profesional para recuperar archivos y documentos eliminados de forma segura.

  • Promete que «le indica si hay actualizaciones disponibles antes de que necesite utilizar su software».
  • He descargado un puñado de programas gratuitos y, aunque nunca he tenido problemas graves con ellos, no puedo recomendarlos de todo corazón a menos que esté trabajando con una entidad conocida.
  • Si va a hacerlo, primero haga una copia de seguridad completa.
  • Convierte archivos en diferentes formatos, por lo que puede usar libros electrónicos en muchos dispositivos diferentes, con los que también se sincronizará.
  • Si tiene muchos archivos de libros electrónicos, Calibre es la herramienta de código abierto que necesita para organizarlos.

Un gran paquete de códecs que incluye códecs de audio y video, así como herramientas relacionadas. Es muy probable que este programa de software sea malicioso o contenga un paquete de software no deseado. Este programa de software mantenimiento software es potencialmente malicioso o puede contener un paquete de software no deseado. La nueva versión de PDFCreator Server se centra en brindarle una descripción general más rápida de las funciones y los resultados.

world free ware

¿Está listo para instalar una gran cantidad de programas para Windows a la vez, como después de comprar una nueva PC? No los elija todos individualmente, visite Ninite para marcar todos los programas que desee. Luego descargue un instalador personalizado que colocará todos los programas en la PC en una sesión de instalación masiva. Presiónelo para elegir qué parte de la pantalla tomar, además de anotar con herramientas como texto y flechas. Una vez capturado, guárdelo en un archivo, el portapapeles, la nube, las redes sociales o busque tomas similares en Google.

Esta es una lista de paquetes de software notables que cumplen con la definición de software gratuito. Los programas antivirus gratuitos no cuestan nada para instalar o mantener, aunque es posible que deba volver a registrarse anualmente. Hemos mencionado cómo puede obtener accidentalmente software de Windows que no desea cuando instala algo que hace. Unchecky asegura que todas las casillas de verificación en los programas de instalación estén desmarcadas y le advierte si puede estar recibiendo un programa u oferta potencialmente no deseado.

Google Earth

Este es el reemplazo definitivo para el anémico Bloc de notas incluido en todas las versiones de Windows. No dejes que el XP en el nombre te engañe, esta es una herramienta que se actualiza con frecuencia para grabar imágenes ISO y mucho más en CD y DVD. Viene en varios idiomas y enumera todas las unidades con las que es compatible. Con el tiempo, en esta vida, se encontrará con un archivo de almacenamiento: un solo archivo con varios archivos almacenados en su interior. Tienen distintas extensiones, desde RAR hasta ZIP hasta 7z y muchas más, y en ocasiones el programa para abrirlas te cuesta.