Lea Esto Si Desea Convertirse En Un Diseño Web Pro

Incorpore un mapa del sitio a su sitio Web. Los mapas del sitio sirven para varios propósitos. En primer lugar, hacen que la navegación por todo el sitio sea mucho más fácil para los visitantes. En segundo lugar, los principales motores de búsqueda pueden utilizarlo para indexar todo el sitio. Esto significa que su optimización de motores de búsqueda mejora, y su sitio web recibe más exposición, lo que le da un mayor potencial de ganancias.

Quick Tip Incorpore un mapa del sitio a su sitio Web. Los mapas del sitio sirven para varios propósitos.

Muchos diseñadores web no se dan cuenta de la distracción de los anuncios pueden ser. Por lo tanto, es necesario entender cómo incorporar mejor los anuncios. Siga leyendo para obtener consejos de diseño web que le ayudarán a hacer que su página sea un éxito.

Siempre asegúrese de que está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un visitante da como resultado un error, no muestre simplemente «se ha producido un error.» En su lugar, proporcione un mensaje que explique lo que sucedió y cómo el visitante puede corregir el error tomando una acción diferente. Sin esta retroalimentación, los visitantes son más propensos a crecer frustrados y simplemente renunciar al salir de su sitio Web.

Quick Tip Siempre asegúrese de que está dando retroalimentación significativa, ya que esto es lo que crea la comunicación entre un sitio web y sus visitantes. Por ejemplo, si una acción tomada por un visitante da como resultado un error, no muestre simplemente «se ha producido un error.

Intente usar la navegación de posición fija para permitir que los usuarios naveguen con facilidad. Esta técnica implica bloquear el panel de navegación de un sitio en su lugar mientras el visitante se desplaza por la página. Esto no sólo es conveniente para el visitante, pero también puede ser útil para los vendedores de Internet, es esto hace que sea más fácil para los visitantes tomar alguna acción deseada (por ejemplo, comprar un producto, inscribirse en un boletín informativo).

Utilice un título descriptivo. Muchos propietarios de sitios se olvidan de nombrar sus páginas, o nombrarlas algo genérico, como «página de bienvenida.» Los motores de búsqueda usan descripciones de títulos en sus clasificaciones, así que asegúrate de que eres lo más descriptivo posible, sin pasar por la borda. Asegúrese de que es utilizable para sus espectadores y los motores de búsqueda.

Los Visitantes

Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color. El tamaño de la imagen también es importante, ya que las imágenes más grandes pueden hacer que los espectadores tengan que esperar a que se descarguen. Elija imágenes más pequeñas y utilícelos con moderación para que su sitio sea más manejable.

Quick Tip Utilice las imágenes sabiamente. Imágenes de mapa de bits no tienden a la tarifa bien para el uso de Internet, y algunos GIFs no funcionan bien con un montón de color.

Tener algún elemento de búsqueda que permite a los visitantes buscar el contenido de su sitio. Si alguien está buscando algo en su sitio, quiere buscar una caja para ayudarles a buscar. Sin esta herramienta, el visitante podría salir e ir a buscar en otro sitio Web. Normalmente, el mejor lugar para incluir el cuadro de búsqueda está en la esquina superior derecha, ya que es donde la mayoría de los visitantes lo buscan.

Mantenga su educación en curso. Los sitios web están cambiando constantemente, todos los días, y si dejas de aprender cosas nuevas, es posible que te encuentres detrás del paquete con tus diseños. Trate de convencerse a sí mismo para aprender una cosa nueva cada día, ya sea la programación de un nuevo fondo, o una configuración HTML simple.

Quick Tip Mantenga su educación en curso. Los sitios web están cambiando constantemente, todos los días, y si dejas de aprender cosas nuevas, es posible que te encuentres detrás del paquete con tus diseños.

Preste mucha atención a los fondos del diseño de su sitio. Ciertos sitios contienen fondos GIF que se mueven, y aunque puede parecer agradable, puede ser más difícil leer el contenido de la página. Su audiencia tendrá una experiencia de navegación más placentera si su fondo es propicio para leer su texto.

Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante. No sólo es esta distracción y molesto, grita no profesional y hará que sus visitantes se van rápidamente.

Quick Tip Para ayudarle a diseñar un sitio web que esté libre de desorden, no incluya ningún texto de desplazamiento en su sitio. Los sitios web que tienen las cosas moviéndose constantemente hacia atrás y adelante en la pantalla es realmente distraer al visitante.

Anime a los visitantes a volver a un sitio web repetidamente, ofreciéndoles un boletín informativo. Tener clientes suscribirse a su boletín de noticias le permite enviar actualizaciones importantes sobre eventos especiales, que a su vez pueden conseguir que sigan visitando su sitio. La barra lateral de tu sitio web es una ubicación ideal para el formulario de suscripción, y debes asegurarte de estar al tanto de quién se ha registrado. ¡ Asegúrate de entregar el boletín informativo a las personas que lo hayan solicitado!

Al diseñar su sitio web, debe utilizar hojas de estilos en cascada o CSS. Estas hojas de estilo se pueden aplicar a todas las páginas web de su sitio, y se asegurará de que la experiencia del usuario sea consistente en todo el sitio Web. También son efectivos para hacer cambios rápidos de diseño en su sitio web debido al hecho de que sólo necesita cambiar la hoja de estilo en lugar de hacer alteraciones en cada página web.

Quick Tip Al diseñar su sitio web, debe utilizar hojas de estilos en cascada o CSS. Estas hojas de estilo se pueden aplicar a todas las páginas web de su sitio, y se asegurará de que la experiencia del usuario sea consistente en todo el sitio Web.

Mantenga la Página principal de su sitio web simple. Las personas que navegan por la web rápidamente deciden si van a profundizar en un sitio web basado en la Página principal. hacer que la descripción de tu negocio sea específica y ofrecer ofertas únicas, solo Mantén la distracción al mínimo.

Cada página de su sitio web debe tener una manera de volver a la Página principal, o «casa.» Esto garantiza que cuando los usuarios navegan más profundamente en su sitio, siempre tienen una manera de empezar de más si pierden lugar de lo que los consiguió a la página en la que se encuentran actualmente.

Su Sitio

Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras. Generadores de código no sólo son rápidos, pero usted será capaz de aprender mucho también.

Quick Tip Si desea crear un sitio web rápido sin tener que aprender un lenguaje informático, utilice un generador de código. El uso de un generador de código le permite construir rápidamente un sitio y le impide cometer un error cuando no tiene idea de lo que es la programación de computadoras.

No agregue ventanas emergentes a su sitio. Aunque hay algunos usos para los pop-ups, a menudo se consideran una molestia. Como resultado, sus usuarios pueden simplemente alejarse de su sitio, demasiado enojado para volver.

Para ser actualizado en los nuevos trucos de diseño web, usted debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos tableros de mensajes que conoce a las personas que por lo general tienen una comprensión de toda la nueva tecnología de diseño web. Sin esta nueva tecnología de diseño web que podría terminar con un sitio que está completamente anticuado.

Quick Tip Para ser actualizado en los nuevos trucos de diseño web, usted debe unirse a un foro en línea. Al unirse a estos tableros de mensajes que conoce a las personas que por lo general tienen una comprensión de toda la nueva tecnología de diseño web.

Los marcos son una característica para eliminar si está intentando optimizar su sitio para los motores de búsqueda. Los usuarios pueden gustar páginas con Marcos incluidos, pero la información dentro de esos marcos no se incluye en los motores de búsqueda. Cuando la información no se ve, su ranking con los motores de búsqueda va más abajo. Esto llevará a una reducción en los visitantes.

Asegúrese de que los sitios web que está diseñando son compatibles entre navegadores. Debe comprobar su sitio en las versiones más populares de cada navegador superior. Algunos ejemplos incluyen Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y opera. Muchos usuarios utilizan estos navegadores para navegar en línea, por lo que necesita para asegurarse de que sus diseños se están viendo correctamente en cualquier cosa que utilizan.

Quick Tip Asegúrese de que los sitios web que está diseñando son compatibles entre navegadores. Debe comprobar su sitio en las versiones más populares de cada navegador superior.

A medida que diseñe su sitio, incorpore la paginación CSS independiente para los exploradores y haga uso de la carga condicional. La aplicación de estas dos técnicas hace que las pruebas y el mantenimiento del sitio web consuman menos tiempo en el futuro. Eventualmente tendrá que mantenerlo y esto lo hará fácil.

Vea la cantidad de multimedia llamativa que se encuentra en su sitio. No exageres con un montón de «extras». Los gráficos Flash y multimedia pueden parecer atractivos, pero estos pueden dificultar que los visitantes encuentren la información deseada del sitio, especialmente si están visualizando su sitio desde un dispositivo compatible que no sea Flash.

Propio Sitio

Haga uso de su gramática y corrector ortográfico. Sí, algunos errores pueden pasar algunos de su audiencia, pero no va a superar a todos. Usted podría perder a parte de su audiencia debido a esto, especialmente si comete errores con frecuencia. Haga su mejor esfuerzo para corregir su gramática y ortografía en su sitio.

Quick Tip Haga uso de su gramática y corrector ortográfico. Sí, algunos errores pueden pasar algunos de su audiencia, pero no va a superar a todos.

Cada vez que se queda creativamente atascado en el diseño web, recuerde que todo el Internet está ahí para ayudar en términos de ejemplo e inspiración. Cuando necesites inspiración, puedes navegar por los sitios web casi ilimitados en línea. Mira a través de algunos ejemplos y averigua qué es lo que te gusta de ellos. Incorpore esos elementos en su propio sitio. Amplía esos atractivos aspectos para ayudarte a crear tu propio sitio Web. También debe mejorar sobre ellos.

Es importante crear un mapa visual del sitio para su sitio Web. Saber lo que tendrá en cada página le permite prepararse con anticipación y saber qué dirección tomará su sitio.

Quick Tip Es importante crear un mapa visual del sitio para su sitio Web. Saber lo que tendrá en cada página le permite prepararse con anticipación y saber qué dirección tomará su sitio.

Sigue practicando cuando comiences a aprender diseño web para que puedas probar pequeñas cosas y recordarla en el futuro. Utilice la práctica para aplicar el conocimiento que lea aquí para facilitar el aprendizaje. Usted no quiere sólo temporalmente aprender algo y luego encontrar que ha olvidado esta información cuando lo necesita.

Nunca entres en un curso de desarrollo de sitios web a menos que ya entiendas los conceptos básicos. La gran mayoría de las personas en estos cursos ya están muy por delante de usted, por lo que el material que se enseña es estrictamente técnico. No hay un período de búfer. Vas a ir de 0 a 60 al instante y se quedará atrás si entras como un novato completo.

Quick Tip Nunca entres en un curso de desarrollo de sitios web a menos que ya entiendas los conceptos básicos. La gran mayoría de las personas en estos cursos ya están muy por delante de usted, por lo que el material que se enseña es estrictamente técnico.

Revise todo el contenido de su sitio para que no parezca que se apresuró a través de él. Quieres que la gente la brisa. Cuando usted tiene errores en su sitio que realmente parece poco profesional y la gente no te llevará o su sitio en serio que puede dañar su reputación.

Para ahorrar dinero, usa imágenes de stock gratuitas al diseñar tu sitio Web. Estas imágenes se pueden encontrar a través de Internet y son a menudo de alta calidad como las que tiene que pagar. Al ahorrar dinero en las imágenes que utilizas, puedes gastar ese dinero en otros aspectos del diseño y el negocio.

Mantén tu contenido al mínimo al crear primero tu sitio Web. Agregar demasiadas cosas temprano creará confusión para usted y sus visitantes por igual. Es fácil de empezar.

Nombra a tu sitio algo descriptivo que refleje su contenido. Realice una búsqueda en línea de la frase «documento sin título». Verá lo que es un error común no proporcionar una página web o un sitio con un título es. Los buenos nombres de página son absolutamente esenciales para el éxito de su sitio. El título de su sitio web es un factor importante en los algoritmos que utilizan los motores de búsqueda.

Su Sitio Web

Aquellos de ustedes que están buscando una punta de diseño web sólida pueden querer mirar en los dominios de nivel superior. La mayoría de las personas sólo están familiarizados con el popular. com, .net y. org, así que asegúrese de que estos están disponibles para su sitio web con el fin de obtener tanto tráfico como sea posible.

Quick Tip Aquellos de ustedes que están buscando una punta de diseño web sólida pueden querer mirar en los dominios de nivel superior. La mayoría de las personas sólo están familiarizados con el popular.

Las pruebas de usabilidad basadas en tareas son una excelente manera de determinar cuán efectivo es el diseño de su sitio Web. En general, el propósito de las tareas es localizar alguna información o funcionalidad que esté enterrada en su sitio Web. Si su sitio web está bien diseñado, el usuario no debe tener ninguna dificultad para completar la tarea. Por otro lado, si no lo es, la tarea puede darle una idea de qué áreas de su sitio web podrían utilizar la mejora.

Debe asegurarse de comprobar si hay algún vínculo roto antes de cargar la página en el servidor. Puede utilizar Dreamweaver para comprobarlo fácilmente con solo hacer clic en un botón. Si subes tu sitio sin comprobar primero los enlaces, esto irritará seriamente a tus visitantes si se cruzan con enlaces rotos mientras intentan maniobrar a través de tu sitio.

Quick Tip Debe asegurarse de comprobar si hay algún vínculo roto antes de cargar la página en el servidor. Puede utilizar Dreamweaver para comprobarlo fácilmente con solo hacer clic en un botón.

Trabajar con un profesional. Usted puede obtener una gran cantidad de conocimientos de un maestro de diseño web que sabe cómo funciona el campo. Esto te ayudará a convertirte en un profesional.

Un Consejo que cada diseñador web debe entender al crear un blog es entender el contenido del sitio Web. Por ejemplo, si está construyendo un blog sobre cuidado automotriz, debe entender los diferentes aspectos del campo para que pueda construir el sitio web más efectivo.

Quick Tip Un Consejo que cada diseñador web debe entender al crear un blog es entender el contenido del sitio Web. Por ejemplo, si está construyendo un blog sobre cuidado automotriz, debe entender los diferentes aspectos del campo para que pueda construir el sitio web más efectivo.

Intente incluir alguna «búsqueda en el sitio» en su página de índice y subpáginas si puede. Esto hace que su sitio web sea más utilizable, el contenido accesible y deja a los visitantes satisfechos. Estas búsquedas son fáciles de agregar-y vale la pena el tiempo.

Sea consistente en el uso de combinaciones de colores y fuentes en su sitio Web. Hacer cambios en los colores y las fuentes de una página a otra puede confundir a los visitantes, y pueden pensar que han abandonado su sitio. Evita este problema al ser consistente con los gráficos de tu sitio Web. Para lograr la máxima cohesión, utilice el mismo esquema de color y fuentes en sus folletos y otras publicaciones de la empresa.

El Diseño

Para mantener su sitio web de aspecto profesional comprobar su contenido religiosamente para los errores ortográficos y gramaticales. Algunos usuarios pueden no notar las palabras mal escritas, pero hay muchos usuarios que lo harán. Si parece que no se ha tenido tiempo de revisar su contenido, su sitio web no inspirará la confianza que es tan importante para su credibilidad.

Quick Tip Para mantener su sitio web de aspecto profesional comprobar su contenido religiosamente para los errores ortográficos y gramaticales. Algunos usuarios pueden no notar las palabras mal escritas, pero hay muchos usuarios que lo harán.

Recuerda que no tienes que diseñar todo el sitio web por ti mismo. El diseño web incorpora muchos conjuntos de habilidades diferentes, desde el diseño gráfico hasta la codificación y la optimización de motores de búsqueda. No deberías avergonzarte si no eres un experto en todos ellos. Puedes contratar a una empresa o profesional que se especialice en cualquier área con la que no estés bien versado.

Haga que su contenido sea amigable globalmente. Sus monedas, fechas, horas y mediciones deben ser fácilmente entendidas por tantas personas como sea posible. No todo el mundo que vistas su sitio va a vivir en un país, por lo que debe estar seguro de hacerlo amigable espectador para los espectadores de todo el mundo.

Quick Tip Haga que su contenido sea amigable globalmente. Sus monedas, fechas, horas y mediciones deben ser fácilmente entendidas por tantas personas como sea posible.

Las personas a menudo crean sitios web para que puedan hacer ingresos publicitarios de ellos. No todas las razones son iguales, pero no importa qué, quieres que tu sitio se vea genial. Usa estos consejos para aumentar los ingresos publicitarios que obtienes.

Anota tus enlaces. Dale a tu espectador una buena idea de dónde va a llevarlos el enlace antes de que hagan clic en el enlace. Esta descripción puede ayudar a captar la atención de alguien que acababa de pasar por el enlace porque no sabían dónde iba a tomarlos.